Tras lo ocurrido al mediodía, yo llegue a mi casa y lo primero que hice después de comer fue clavarme una paja con una foto de Carolina que tenía en el móvil, hoy me había encendido, era la primera vez que me hacia una paja con su foto, aunque algunas cayeron oliendo sus bragas y su sujetador. Me pasé toda la tarde pensando en que más quería hacer Carolina, porque con lo que habíamos hecho en la sala de las taquillas, dudo yo que falte algo que hacer conmigo, pero sabía que era mejor esperar al momento y sorprenderme.
Habíamos quedado a la 21 en un restaurante que ella eligió, por ello a las 8 me duché, me vestí y me guardé unos condones en la cartera por las dudas, aunque si Carolina quería follarme otra vez dudaba que fuera con condón. Bueno llegué al restaurante a las 20:50, para que ella no tuviera que esperarme, aunque yo si lo hice, la esperé en la puerta. Ella llegó un pelín tarde pero no mucho, al verme me acerqué para darle dos besos en las mejillas, pero ella me dio un beso en la boca, algo que no esperaba pero que no rechazaba.
Después de saludarnos entramos al restaurante, teníamos una mesa reservada para dos, preguntamos por ella y un camarero nos llevó a la mesa, yo le retiré la silla para que ella se sentara, y luego me senté yo. Una vez sentados ella empezó a hablar sobre el restaurante, sobre la gente que había allí y más, y yo confundido le dije "Carolina, ¿enserio no te atreves a hablar de lo que ha pasado al mediodía?", y ella respondió "¿No te ha gustado?, ¿Te arrepientes de ello?" "Por supuesto que no Carolina, solo me has dejado helado después de todo lo que hicimos" le dije. "Además me habías dicho que no buscabas pareja, por eso me sorprendió" y ella respondió "Entiendo que quieras buscar respuestas, pero simplemente no las hay. Yo te atraigo a ti, tú me atraes a mi y ya esta. Y por cierto, ¿para qué ser pareja, pudiendo ser follamigos?". Ahí yo me sorprendí y me quedé callado como esta mañana cuando ella se desnudó, entonces ella dijo "Por ello deberíamos comer y ya luego cumplir nuestro propósito." Yo básicamente lo que entendí de ahí fue que quería comer y luego follar, porque otro propósito que tengamos mutuamente como no sea limpiar no hay. Por ello comimos tranquilamente sin volver al tema, y la verdad que pasamos un muy buen rato charlando y recordando momentos juntos, pero todo lo bueno tiene su fin, y así fue.
A eso de las 23 salimos del restaurante y ella entrelazó mi brazo con el suyo para seguir hablando pero ahora caminando, en un momento de silencio absoluto tuve la valentía de decirle "Y bien Carolina, ¿Cuál es ese propósito que debíamos cumplir después de nuestra cena?" y ella respondió "Yo creo que lo sabes, pero si aún no lo sabes solo te puedo decir que aquí no podemos cumplirlo" entonces le dije yo "¿Dónde tendríamos que cumplirlo?" y ella me guiaba cogidos del brazo.
Mientras caminábamos no sabía a donde me iba a llevar, pero me hacía una idea, entonces llegamos a lo que parecía ser un hostal, y ella me dijo "Dentro será un lugar magnifico para cumplir nuestro propósito" y le dije "Pues adentrémonos" y eso hicimos entramos al hostal y pedimos una habitación para dos, la pagué yo y nos dirigimos a nuestra habitación. Una vez dentro nos empezamos a liar en la cama, al cabo de un rato ella paró y estaba encima mía pero no recostada, y me dijo "No sabemos cuando lo vamos a poder hacer otra vez, así que es ahora o nunca" y yo acepté con la cabeza, al ver eso ella me bajó los pantalones y me la empezó a chupar sin pensárselo, sinceramente fue mucho más rico que la que me hizo está mañana, supongo que será por el sitio.
Al poco tiempo me corrí en su boca, pero ella lo ignoró, se tragó mi semen y siguió chupando, y sin exagerar me corrí unas 4 o 5 veces más y ella hizo lo mismo, hasta que ya en la última, ella me dice "Te he dejado seco, ahora quiero que mientras te repones me dejes seca a mi" y empezó a bajarse los pantalones y las bragas, y empecé metiéndole la lengua para que la primera corrida fuera en mi boca, y la segunda le metí dedos, y la tercera igual pero ella cuando se corrió por tercera vez me dijo "Ay, para ya, no aguanto a tantas corridas como tú" y le dije "Lo suponía", al escuchar eso me dijo "Pero segura que otras cosas aguanto más que tú" y le dije "Demuéstramelo". Y eso hizo, se quitó la camiseta y se quedó desnuda, me desnudó también a mi, y empezó a saltar encima de mi polla, y le dije "¿Quieres que lo hagamos con condón?" y me dijo "no se cuando va a ser la siguiente vez que tenga tu leche dentro mía así que quiero que me llenes", entonces eso hicimos.
Le cogí las caderas para ayudarla a saltar en mi polla, y ella sin ningún tabú gemía a más no poder, no quiero imaginar lo que pensarían los vecinos pero seguro que nada bueno, entonces me corrí dentro suya y ella no se sentía satisfecha y dijo "córrete otra vez", y ella saltaba con más velocidad ahora actuando como lubricante el semen de mi primera corrida, y así fue hasta mi segunda corrida, y yo no sabía si era capaz de correrme dentro de ella una tercera vez pero no quería perder en la "competición" de ver quien aguantaba más, y ella ya se había corrido dos veces, y su límite creía que era tres por eso me atreví a seguir, y bueno mi tercera corrida y su tercera llegaron a la vez, y los dos notamos que estábamos cansados, así que decidimos parar.
Nos levantamos de la cama y vimos literalmente toda la cama empapada y nuestros cuerpos también lo estaban, pero aún así no nos arrepentíamos de nada de lo que había pasado. Al estar sucios decidimos darnos una ducha juntos, ya que la dicha estaba bastante limpia, y la verdad que fue algo maravilloso, porque yo la enjaboné a ella y ella me enjabonó a mi, y poder enjabonar su perfecto cuerpo no es algo que pasa todos los días, y que ella me lo enjabonara tampoco.
En la ducha y después de la ducha no pasó nada, lo único fue que cuando ella me enjabonaba me hizo una paja utilizando el jabón como lubricante, pero nada nuevo. Después de secarnos nos vestimos y decidimos abandonar el lugar del acto, ya que dormir en una cama empapada no sería lo suyo, eran las 3am y dejamos las llaves en el mostrador y nos fuimos, era totalmente de noche y no había nadie y me daba miedo de que Carolina se fuera sola a casa así que la acompañé. Una vez en su casa ella me dijo que si me quería quedar para no tener que volver a mi casa solo y de noche, y lo acepté sabiendo que no íbamos a hacer nada ya que los dos estábamos secos. Entonces dormimos juntos y al despertar desayunamos, y ya me iba a marchar pero antes ella me dijo "Te habrás dado cuenta de que ayer no me cambié las bragas en todo el día. Era para esto, toma son toda tuyas, lo malo que de tantas veces que me corrí ayer no huelen a vainilla solo huelen a squirt, espero que no te moleste" le respondí "No te preocupes, si quiero oler vainilla, vengo y te huelo el coño."