Las grandes ventajas de ponerse un anillo en la polla

IMG_20240401_183246.jpg
 
Aquí muestro el que yo tengo,lo uso algunas veces pará pajearme,me encanta usarlo,se me hace muy placentera la sensación,además de que mejora la erección,retarda y potencia la eyaculación.🖐️💪✊🍆🍌💦💦💦
IMG_20230303_224204_928.jpg
IMG_20230303_224226_011.jpg
IMG_20230319_013411_861.jpg
 
A mí me encantan este juguete,yo lo utilizo para pajearme,y sobretodo todo esos que atrapan los testículos también.Lo empecé a usar para probar algo nuevo durante las pajas,y me encantó se me hice muy placentera la sensación al usarlo.
Me pasa igual. Es increíble hace que me escite y disfrute mas
 
Yo he usado de latex/silicona y también con hebilla, pero finalmente con unas cintas de pelo me arreglo mucho mejor.
Lo único malo de las gomas del pelo es que se van dilatando y dejan de funcionar, pero para eso las vas sustituyendo en el super sin problemas
Al principio me anillaba solo el tronco de la polla
r-jxx-cock2-up-neat.jpg

Ahora generalmente la uso en dos vueltas: la primera para polla y huevos y la segunda solo para base de la polla. Y si ella es lamedora me pongo una segunda en los huevos para ponérselo mas fácil.
!!!Y la verdad es que con la polla mas lucidora se folla mas confiado!!!
 

Archivos adjuntos

A Andrea Raducan le pasa como a mi, para que me hagan una buena mamada prefiero tenerla anillada
 
A Andrea Raducan le pasa como a mi, para que me hagan una buena mamada prefiero tenerla anillada
Es que ciertamente los anillos potencian las sensaciones al dejarte la piel más tersa. Y como controlan la circulación de la sangre, hacen que las erecciones sean mucho más potentes. Son todo ventajas, siempre y cuando no te pases de tiempo de uso.
 
Es que ciertamente los anillos potencian las sensaciones al dejarte la piel más tersa. Y como controlan la circulación de la sangre, hacen que las erecciones sean mucho más potentes. Son todo ventajas, siempre y cuando no te pases de tiempo de uso.
El tiempo de uso lo pone en las instrucciones??
 
El tiempo de uso lo pone en las instrucciones??
No, Ragnary, pero lo puedes deducir por señales como hormigueo, falta de sensibilidad o sensación de adormecimiento en la polla, color amoratado, etc. Cuando eso sucede, hay que retirar porque significa que falta flujo sanguíneo. Generalmente, no se recomienda llevar los anillos más de 20 minutos seguidos sin hacer descansos.
 
Última edición:
No, Ragnary, pero lo puedes deducir por señales como hormigueo, falta de sensibilidad o sensación de adormecimiento en la polla, color amoratado, etc. Cuando eso sucede, hay que retirar porque significa que falta flujo sanguíneo. Generalmente, no se recomienda llevar los anillos más de 20 minutos seguidos sin hacer descansos.
Era broma, pero gracias por la respuesta :D
 
Atrás
Top