Salmom
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2024
Uuuuunnnn me nuda pollaaaAhi va mi aporte…ademas de estirar el escroto y dejarte los huevos supercolgones….me da un placer brutal, solo de ponermelo me corro vivo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuuunnnn me nuda pollaaaAhi va mi aporte…ademas de estirar el escroto y dejarte los huevos supercolgones….me da un placer brutal, solo de ponermelo me corro vivo
Creo que no se usarlo. Se pone antes de que se ponga dura ? Yo me lo pongo una vez se me pone dura..La mia.
Mas comodo antes creeme.Creo que no se usarlo. Se pone antes de que se ponga dura ? Yo me lo pongo una vez se me pone dura..
Buen rabo tioLa mia.
Volvamos al tutorial.Creo que no se usarlo. Se pone antes de que se ponga dura ? Yo me lo pongo una vez se me pone dura..
Que buen raboVolvamos al tutorial.
Se pone antes de que este dura, pero ya abultadita........
![]()
...y luego se estimula lo que falta para que quede en majestad
![]()
![]()
Gracias.Que buen rabo
Volvamos al tutorial.
![]()
![]()
![]()
Yo aquí hago un pequeño apunte:Volvamos al tutorial.
![]()
![]()
![]()
Vale, pues pongo otro tutorial, explicitando que es apropiado solo para "pollas de carne" (shower")Yo aquí hago un pequeño apunte:
- Si la tienes de carne, correcto.
- Pero si la tienes de Sangre, como yo, mejor ponértelo cuando ya está dura, sino se queda pequeña, y os lo digo por experiencia, la mia relajada es pequeña y si le pongo las gomas, no se llena
es que tú ya tienes pollón,Vale, pues pongo otro tutorial, explicitando que es apropiado solo para "pollas de carne" (shower")
![]()
Si, gracias. Pero solo estaba intentando compartir experiencia, no marcar paquetees que tú ya tienes pollón,
Ampliando información sobre pollas de sangre y de carneYo aquí hago un pequeño apunte:
- Si la tienes de carne, correcto.
- Pero si la tienes de Sangre, como yo, mejor ponértelo cuando ya está dura, sino se queda pequeña, y os lo digo por experiencia, la mia relajada es pequeña y si le pongo las gomas, no se llena
La mía también se dobla. Estaba siendo discretola mia cambia más del doble
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.