Las experiencias de un morboso

telox

Miembro
Desde
20 Jul 2023
Buenas soy un chico de 24 años y soy un morboso, la verdad es que no sabia si abrir este hilo. Mi intencion es contar experiencias mias reales y que vosotros tambien conteis vuestras experiencias de una forma mas amena, nada de relatos largo ni nada de eso.
La idea es contar una experiencia y hacer preguntas morbosas, algo asi como un confesionario. Ademas asi tambien pueden surgir ideas que no conocia para ponerla en practica. Comenzare con una sencilla y si os mola la idea me animare a escribir mas.

La primera historia es sobre una paja que me hize sobre una chica de mi universidad, estabamos en clase, siempre nos sentamos por la parte del medio por lo tanto suele haber gente por delante y por detras, la cosa es que esta chica es una cachonda y le molaba hacer sexting durante la clase con su novio/rollete del momento. La cosa es que era primavera y hacia calorcito y ella vino con una faldita corta. Pues como casi todas las semanas el jueves teniamos clase por la tarde y ella despues se iba a follar con su novio y como yo soy una especie de maruja en estos temas ella me lo contaba o mas bien yo se lo sonsacaba. Pues ese dia se habia traido la faldita y se habia hecho fotitos antes de venir a clase para mandarselas a su novio he irle poniendo cachondo. Pues el tema empezo a encenderse y decidio empezar a tocarse, los chicos que se sentaban detras de dieron cuenta y estaban con las tipicas risitas y alucinando. Bueno total que se termino corriendo con los chavales de detras viendola y el profesor dando clase, a esto que se levanta y se va al baño a limpiarse, tras este numerito yo estaba muy cachondo y fue ver el charquito que habia dejado en el suelo y en el asiento despues de levantarse me encendio tanto que fui tras ella (espere un poco para que no fuera cantoso) entre al baño de mujeres y abrir el aseo en donde estaba, ella se sorprendio, cerre la puerta y me saque la polla me empece a tocar me corri en sus tetas y sali de ahi, todo eso sin decir una palabra. Entre primero a clase y despues de 5 minutos entro ella, se sento en su sitio tras secarlo me echo esa mirada picarona y se quedo ahi la cosa por esa vez.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo