Las Citas de Gemma

Darko6996

Miembro muy activo
Desde
10 Jun 2024
Con 45 años y después de demasiado tiempo casada, con una hija ya adolescente, llego el momento de hacer un gran cambio, ese cambio, seria separarme de mi marido.

Me quedé viviendo con mi hija, en nuestra casa del centro de Madrid, y durante un tiempo estuve tranquila, sin ningunas ganas de líos con tíos.

Mi actividad sexual con Pablo, no era muy fluida, y se limitaba al sexo convencional, si que se la chupaba de vez en cuando, pero por ejemplo muy rara vez le deje tener sexo anal, aunque el tampoco parecía muy entusiasmado con tenerlo.

Tampoco es que tuviésemos mucha imaginación en cuanto a posturas, situaciones, o morbosidades, y a mi sinceramente, me parecía que me faltaba algo, y poco a poco me fui apagando y dando por bueno lo que teníamos sin saber que había un mudo más allá de lo convencional que estaba apunto de descubrir.

Me llamo Gemma, y trabajo como estilista para una empresa de comunicación, y aunque me centre bastante en mi trabajo durante un periodo después de la mi separación, animada por los consejos de mi sobrina, que tenia mas vida sexual que yo, me cree un perfil en una AP famosa de citas.

Al principio no me arrancaba, y junto con mi sobrina veíamos los perfiles de los posibles candidatos entre risas y mientras tomábamos unas cervezas.

-Tía, tienes que desinhibirte, y dejarte llevar, haz lo que te apetezca, prueba todo aquello que siempre te dio morbo y con Pablo no te atreviste hacer, la vida es corta y tienes que disfrutar al máximo-me decía mi sobrina q mientras una tarde que me contaba que había estado follando con uno el mismo día que lo conoció, y que había quedado esa noche con otro y que pensaba follarselo también.