Me encanta es una belleza... Sensualidad sin caer en la vulgaridad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta es una belleza... Sensualidad sin caer en la vulgaridad
Espectacular la foto
GraciasEs increiblemente hermosa y sensual.
GraciasSuper sexy![]()
100% de acuerdo y ademas,creo q encaja perfectamente con Julia tambien!! sensual,elegante,sin tapujos,natural,muy deseable!!!
Graciaselegante y sensual al maximo esta foto...bellezon julia..mm
se nos acaban los calificativos. Aún así: apabullante belleza
Me gusta que estemos de acuerdocomo siempre, una obra de arte, Julia maravillosa como siempre.
Creo que la descripción que haces es perfecta.
O dosEsta para hacer un cuadro![]()
Y tanto que gusta, por lo artística y el erotismo que desprende
la foto es una pasada y la modelo mejor aun, una maravilla para todos los sentidos el poder disfrutar de semejante foto y lo mejor de esta mujer que es un bombon de verdad

Gracias, la verdad es que la foto salió bastante bien para ser una "autofoto"Una foto preciosa con una modelo preciosa. Enhorabuena.
No voy a decir que es la fotografía de Julia que más me gusta, que lo es. Pero no por su sencillez, como dice el autor (mediato) de la foto (siendo la protagonista la mismísima Julia. No. Para mi, la instantánea lo tiene todo: el perfil incomparable de Julia. Sus líneas bien definidas que son una delicia para la vista (al menos para la mía). Y, desde luego, esa combinación perfecta en enseñar solo lo justo. Lo que más nos gusta de ella. Una vez más: GRACIAS!!!
De las mejores descripciones que han hecho de las fotos de Julia, muchas graciasNo voy a decir que es la fotografía de Julia que más me gusta, que lo es. Pero no por su sencillez, como dice el autor (mediato) de la foto (siendo la protagonista la mismísima Julia. No. Para mi, la instantánea lo tiene todo: el perfil incomparable de Julia. Sus líneas bien definidas que son una delicia para la vista (al menos para la mía). Y, desde luego, esa combinación perfecta en enseñar solo lo justo. Lo que más nos gusta de ella. Una vez más: GRACIAS!!!
InteresanteNo voy a decir que es la fotografía de Julia que más me gusta, que lo es. Pero no por su sencillez, como dice el autor (mediato) de la foto (siendo la protagonista la mismísima Julia. No. Para mi, la instantánea lo tiene todo: el perfil incomparable de Julia. Sus líneas bien definidas que son una delicia para la vista (al menos para la mía). Y, desde luego, esa combinación perfecta en enseñar solo lo justo. Lo que más nos gusta de ella. Una vez más: GRACIAS!!!
FuegoFuego Ojala a mi tambien me lo mandara![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.