La empalmada matutina de mi hermano

Desde
8 Mar 2024
Mensajes
5
Reputación
82
Cuando eramos adolescentes mi hermano y yo estábamos mucho solos en casa.

Yo soy 5 años mayor que el y empezo la pubertad y se empezo a volver un salido. Pero a la vez me fijaba mucho en su paquete.

Una mañana me desperte y mi hermano estaba en su cama destapado y con unos pantalones cortos. Estaba empalmado, tanto que se le salia por un lado. Podia ver sus enormes cojones. Me sorprendio su tamaño de polla y huevos en general, era un chaval hace nada y ahora miralo. Con los cojones super peludos.

Me meti en su habitación en tanga y sin sujetador. Me sente en la cama y empece a poner mi cara cerca de su polla.

Sabia que el estaba loco por mis tetas, asi que me deje llevar y le empece a tocar la polla. Estaba durisima. Sus cojones estaban llenisimos de leche.

Empece a mamarsela y se desperto, "vaya puta estas hecha hermanita, quieres tu leche de desayuno?", me dijo mientras yo le miraba a los ojos.

Mi hermano tenia un pollon delicioso. Me empezo a tocar las tetas y se puso más duro. Estaba muy cachondo y eso me hizo mojar mi tanga.

Me metio dos dedos por el coñito y empece a gemir. Su mano me obligaba a que su polla hiciera todo el recorrido hasta el final de mi garganta. Me dijo que no se había corrido en dias.

Así que en cuestión de nada, empezo a palpitarle la polla. "Me corro joder!!!" Y cogí y me senté en su polla. Sin condon.

"Quiero tu lefa dentro de mi"

"Dios que puta eres te voy a preñar zorra"

Se corrió tanto que desbordó por mis piernas. Esa mañana me follo varias veces. Incluido el culo. El cual me hizo daño por su tamaño.
 
Cuando eramos adolescentes mi hermano y yo estábamos mucho solos en casa.

Yo soy 5 años mayor que el y empezo la pubertad y se empezo a volver un salido. Pero a la vez me fijaba mucho en su paquete.

Una mañana me desperte y mi hermano estaba en su cama destapado y con unos pantalones cortos. Estaba empalmado, tanto que se le salia por un lado. Podia ver sus enormes cojones. Me sorprendio su tamaño de polla y huevos en general, era un chaval hace nada y ahora miralo. Con los cojones super peludos.

Me meti en su habitación en tanga y sin sujetador. Me sente en la cama y empece a poner mi cara cerca de su polla.

Sabia que el estaba loco por mis tetas, asi que me deje llevar y le empece a tocar la polla. Estaba durisima. Sus cojones estaban llenisimos de leche.

Empece a mamarsela y se desperto, "vaya puta estas hecha hermanita, quieres tu leche de desayuno?", me dijo mientras yo le miraba a los ojos.

Mi hermano tenia un pollon delicioso. Me empezo a tocar las tetas y se puso más duro. Estaba muy cachondo y eso me hizo mojar mi tanga.

Me metio dos dedos por el coñito y empece a gemir. Su mano me obligaba a que su polla hiciera todo el recorrido hasta el final de mi garganta. Me dijo que no se había corrido en dias.

Así que en cuestión de nada, empezo a palpitarle la polla. "Me corro joder!!!" Y cogí y me senté en su polla. Sin condon.

"Quiero tu lefa dentro de mi"

"Dios que puta eres te voy a preñar zorra"

Se corrió tanto que desbordó por mis piernas. Esa mañana me follo varias veces. Incluido el culo. El cual me hizo daño por su tamaño.
Uff niña que perversa eres
 
Cuando eramos adolescentes mi hermano y yo estábamos mucho solos en casa.

Yo soy 5 años mayor que el y empezo la pubertad y se empezo a volver un salido. Pero a la vez me fijaba mucho en su paquete.

Una mañana me desperte y mi hermano estaba en su cama destapado y con unos pantalones cortos. Estaba empalmado, tanto que se le salia por un lado. Podia ver sus enormes cojones. Me sorprendio su tamaño de polla y huevos en general, era un chaval hace nada y ahora miralo. Con los cojones super peludos.

Me meti en su habitación en tanga y sin sujetador. Me sente en la cama y empece a poner mi cara cerca de su polla.

Sabia que el estaba loco por mis tetas, asi que me deje llevar y le empece a tocar la polla. Estaba durisima. Sus cojones estaban llenisimos de leche.

Empece a mamarsela y se desperto, "vaya puta estas hecha hermanita, quieres tu leche de desayuno?", me dijo mientras yo le miraba a los ojos.

Mi hermano tenia un pollon delicioso. Me empezo a tocar las tetas y se puso más duro. Estaba muy cachondo y eso me hizo mojar mi tanga.

Me metio dos dedos por el coñito y empece a gemir. Su mano me obligaba a que su polla hiciera todo el recorrido hasta el final de mi garganta. Me dijo que no se había corrido en dias.

Así que en cuestión de nada, empezo a palpitarle la polla. "Me corro joder!!!" Y cogí y me senté en su polla. Sin condon.

"Quiero tu lefa dentro de mi"

"Dios que puta eres te voy a preñar zorra"

Se corrió tanto que desbordó por mis piernas. Esa mañana me follo varias veces. Incluido el culo. El cual me hizo daño por su tamaño.
Deseando que sigas esto promete
 
Un dia que llegue borracha, yo tendria unos 19, mi hermano me tuvo que abrir la puerta de lo mal que estaba.

Cuando me fui a desnudarme y acostarme, a la nada el estaba delante de mi cama con la polla empalmada... y yo le dije que estaba muy borracha y con la regla.

Asi que me cogio las piernas y me metio su polla enorme por el culo, y yo que iba borracha y me hizo hasta un poco de sangre no me di ni cuenta, a veces estaba dormida a veces me despertaba.

Al parecer se corrió en mi boca/cara y me dejo durmiendo....
 
Un dia que llegue borracha, yo tendria unos 19, mi hermano me tuvo que abrir la puerta de lo mal que estaba.

Cuando me fui a desnudarme y acostarme, a la nada el estaba delante de mi cama con la polla empalmada... y yo le dije que estaba muy borracha y con la regla.

Asi que me cogio las piernas y me metio su polla enorme por el culo, y yo que iba borracha y me hizo hasta un poco de sangre no me di ni cuenta, a veces estaba dormida a veces me despertaba.

Al parecer se corrió en mi boca/cara y me dejo durmiendo....
Que morbazo!
Yo he hecho eso con mi mujer, pero consentido. Avisarla antes... "Si vienes borracha, que sepas que te voy a encular!!!" Y dicho y hecho! 😜
 
Leyendoos, me vienen recuerdos a la memoria de mi adolescencia, yo tb tengo una hermana en mi caso le llevo tres años y en las edades de las hormonas disparadas andaba más salido que el pico de la plancha, ella tenía más curiosidad otra cosa, yo tenía en casa alguna revista guarra escondida o no tan escondida pq ella sabía de la revista y una ocasión me dijo que sabía lo que escondía en el fondo de un archivador, la conversación llevo al tema pajas y ella quería saber cómo las hacíamos los tíos, en el rollo fue que si podia ver, por mi parte encantado pero eta mejor que lo intentará ella.
La cuestión es que no se cortó un pelo y empezó a hacerme una puñeta como mejor sabía yo la iba guiando y aunque se le cansaba el brazo ponía mucho interés, a mí no me dejó hacerle gran cosa a ella, el pacto desde el principio y siempre lo mantuvo en algunas veces más que repetimos era que solo la podía tocar por encima de ropa y generalmente si ropa eran vaqueros, en aquella época no había las mallitas que hay ahora y los chándals no eran como los de hoy en día, alguna vez y solo recuerdo una tenía una falda puesta y pude acariciar y frotar por debajo de su falda pero por encima de las bragas que tampoco existían los tangas, eso si la humedad se hacía notar, y a ella ya no le costaba tanto esfuerzo sacarme la leche.
Sus novios de después deberían agradecerme las sesiones educativas. Si bien es cierto que nunca quiso mamarmela.
 
Atrás
Top