Kimberley Garner, Modelo Inglesa.

TIBURON666

Miembro muy activo
Desde
30 Jun 2023
Hola

Parece mentira, creo, o a mí, al menos, me lo parece, que este bombón inglés, no tenga aquí un hilo.

Luego, como hace unos días, me vendrá alguien diciendo que si no es famosa, que si no es conocida, patatin y patatan.

Al final, por lo que llevo visto este par de años, en el blog, eso de ser famosa, o conocida, es muy relativo, porque para mí las hay que pueden ser famosas o conocidas y para otros, no lo son, o al revés.

En fin, el caso es que, de Kimberley, solo he visto fotos sueltas aquí, y creo que por el material ingente, muy abundante, en bikinis y minifaldas, minivestidos, sí que se me merece tener un hilo.

Ya he dicho, algunos la conocerán, otros, no, Para algunos, será famosa, para otros, no. Todo depende y es muy relativo.

Lo importante, creo, que si alguien no la conoce, (como ya me ha pasado una vez hace poco), no se ponga en plan borde conmigo reprochándome que por qué he creado un hilo de alguien que no es famoso, cuando cualquiera que mire muchos hilos se dará cuenta de que conocerá a unas cuantas, pero a otras, no.

En fin, después de esto, a disfrutar de la belleza de Kimberley.

Saludos.

Archivos adjuntos

• KIMBERLEY 11.jpg
  • KIMBERLEY 12.jpg
  • KIMBERLEY 22.jpg
  • KIMBERLEY GARNER 11.jpg
  • KIMBERLEY GARNER 14.jpg
  • KIMBERLEY GARNER 16.jpg
  • KIMBERLEY GARNER 17.jpg
  • KIMBERLEY GARNER 19.jpg
  • KIMBERLEY GARNER 21.jpg
  • KIMBERLEY GARNER 35.jpg