Juegos, intercambio con pareja de amigos de toda la vida.

pareji44

Miembro
Desde
15 Sep 2023
Mensajes
9
Reputación
18
Buenas a todos, habéis tenido este tipo de experiencia, nosotros si. Llevamos unos añitos intercambiando fotos, videos con una pareja de amigos. Quedábamos, charlábamos muy abiertamente hasta que un día en la playa nos sobamos los 4 dentro de el agua, algo muy rápido. Una cosa tranquilita y ahí continuamos muy despacito pero muy morboso. Ya iré contando con más detalle. Vosotros?
 
Era una pareja de jovenes de nuestra edad. El trabajaba conmigo. Ella era rubia, buenas tetas, buen cuerpo, cara de viciosa. Nos invitaron a tomar algo en casa. Era un sabado, era primavera y hacia buen tiempo. Llegamos a las 7 de la tarde, no sentamos y empezamos a hablar. Yo noté que Sandrine (se llamaba asi) hechaba varias miradas hacia las piernas de mi esposa que llevaba una falda bastante cortita. Tambien la veia que a veces parecia como distraida... Despuès de una rato, nos fuimos. Mi esposa y yo ibamos a dar una vueltita en un parque en una ciudad vecina, sabiamos que alli pasaban cosas. En el camino, empeze a acariciarla, a subir poco a poco hasta darme cuenta que no tenia bragas. Me dijo que Sandrine se habia pasado todo el rato mirandola el coñito y que ella habia 'jugado' con ella abriendo las piernas...
Volvio a repetir unas cuentas veces cuando no veiamos. Una noche, cuando salio, me dijo que Sandrine ya habia participado en el juego. Llevaba braga pero muy transparente.
 
Un tiempo después quedamos para una barbacoa y cuando estábamos charlando tan normal y medio solos, le dije a mi amiga que por que no le hacía una paja a su marido mientras nosotros mirábamos, se la sacó y comenzó a darle, mi mujer que estaba sentada a mi lado vino y me saco la pota y también empezó a pajear, el que estaba en el lado opuesto empezó a tocarle más tetas a su señora mientras me decía que tenía la otra libre, yo empecé a tocarla y cogerla, cuando su mujer alargó la mano y empezó a acariciarme los huevos.

El calentón para todos era tremendo, todo esto con miedo a que nos pillaran, más excitante. Después el se levantó y fue hasta mi mujer con ma pota fuera y ella la cojio, tenía una en cada mano, diciendo a ver cuando me he visto yo en esta. Y la mujer de mi amigo y mi mujer agarraban mi polla. Le dije a mi mujer que si quería que le diera un lametones, soltó mi polla y se acercó a darle el lametones, pero se ve que tenía ganas de polla y se la metió en la boca, en ese momento su mujer metió la cabeza en la mía, allí estaban las dos chupandosela al otro. Poco rqtonya que tuvimos que parar, me confesó pocos días después mi mujer que se puso muy cachonda.
 
Un tiempo después quedamos para una barbacoa y cuando estábamos charlando tan normal y medio solos, le dije a mi amiga que por que no le hacía una paja a su marido mientras nosotros mirábamos, se la sacó y comenzó a darle, mi mujer que estaba sentada a mi lado vino y me saco la pota y también empezó a pajear, el que estaba en el lado opuesto empezó a tocarle más tetas a su señora mientras me decía que tenía la otra libre, yo empecé a tocarla y cogerla, cuando su mujer alargó la mano y empezó a acariciarme los huevos.

El calentón para todos era tremendo, todo esto con miedo a que nos pillaran, más excitante. Después el se levantó y fue hasta mi mujer con ma pota fuera y ella la cojio, tenía una en cada mano, diciendo a ver cuando me he visto yo en esta. Y la mujer de mi amigo y mi mujer agarraban mi polla. Le dije a mi mujer que si quería que le diera un lametones, soltó mi polla y se acercó a darle el lametones, pero se ve que tenía ganas de polla y se la metió en la boca, en ese momento su mujer metió la cabeza en la mía, allí estaban las dos chupandosela al otro. Poco rqtonya que tuvimos que parar, me confesó pocos días después mi mujer que se puso muy cachonda.
impresionante, espero que nos sigas contando... que envidia me dais, ojalá nos pase a nosotros eso, mi mujer no está mucho por la labor aunque creo que podría entrar, solo es cuestión de que se nos de algún día la situación perfecta.
 
impresionante, espero que nos sigas contando... que envidia me dais, ojalá nos pase a nosotros eso, mi mujer no está mucho por la labor aunque creo que podría entrar, solo es cuestión de que se nos de algún día la situación perfecta.
Hay que provocar la situación, pero sobretodo tener amigos muy abiertos y después de mucho hablar.
 
Hay que provocar la situación, pero sobretodo tener amigos muy abiertos y después de mucho hablar.
nos faltan los amigos esos entonces jejeje. Yo espero que algún día podamos encontrarnos con esa pareja
 
Atrás
Top