Jaulas de Castidad

Enamoradodeti

Miembro muy activo
Desde
29 Jul 2023
Buenos días a todos los foreros y en especial a las foreras:

Tras buscar varios días un hilo sobre este tema y no encontrar lo que me encaja, en el otro foro había uno muy bueno sobre este tema, me he decido a abrir este.

Si nadie me indica que está replicado o que encajaría en otro mejor, espero hagamos Un buen hilo sobre Jaulas de Castidad /Chastity para novatos.

Os cuento "mi problema" para que podáis ayudarme los expertos y a cualquier otro novato.

Desde hace un buen tiempo quiero empoderar a mi mujer y que vaya descubriendose y satisfaciendome a través de la sumisión. No le apasiona y a veces se aburre (sus palabras) ya que creo que no es consciente de la variedad de cosas que podemos hacer y que puede mandarme hacer. De lo que he conseguido es que me regale una jaula, hace un año, para ver si a través del control y de sentirse que lo tiene, va liberandose. Ella ni se masturba y yo no quiero parar de hacerlo o de jugar. Intento no agobiarle pero mi dueña no quiere someterme mucho y ponerme mi jaula, aunque le doy ideas y se lo insinuó continuamente.

La principal causa por la que creo que me enjaula poco es porque, además de costarme mucho enjaularme (me empalmo al ponerme la jaula o solo con pensarlo y tengo que hacerlo yo, que me cuesta hacerlo, porque se la veo es imposible, no quiero decir si ella me toca...) la jaula me produce heridas....
Tengo esta jaula y no se si recomiendais empezar por otra o alguien podría dar su top 3 o top 5 de jaulas con sus proes y contras, ya que parece que lo mejor es que me compre otra y ya luego pase a esta

1000025259.jpg

Muchas gracias de antemano

Ahora que aprobaron el hilo los moderadores, espero que me podáis ayudar

Lo suyo es ponerla con el pene totalmente flácido. Una vez puesta es bastante difícil que te puedas empalmar. Yo te aconsejaría que, al menos la primera que uses, de largo esté ajustada, pero de ancho no tanto. No sé qué talla calzas, a mí esa me vendría enorme, pero puede que para ti esté demasiado ajustada.

Lo suyo es ponerla con el pene totalmente flácido. Una vez puesta es bastante difícil que te puedas empalmar. Yo te aconsejaría que, al menos la primera que uses, de largo esté ajustada, pero de ancho no tanto. No sé qué talla calzas, a mí esa me vendría enorme, pero puede que para ti esté demasiado ajustada.
Me interesa este tema, alguien puede enseñarnos cómo le quedan las jaulitas?

Ponérmela cuando está flacida es lo que intento, pero es ponerme a ello y ponerse morcillona.
De largo va bien, sobra un poco y de ancho más aún, pero cuando me excito con ella puesta, es cuando creo que me hace las heridas.
Muchas gracias el aporte, la próxima vez que me dejen enjaulado intentaré hacer alguna foto de ambas situaciones

Si estas buscando jaula, la ultima que tengo (es la de mi foto de perfil) es esta que pille en AliExpress junto con el elástico para sujetarla en su sitio cuando la llevo fuera de casa. Tienes diferentes tamaños y todas vienen con varios anillos.

1708197118719.png

si no es indiscrección cuanto te mide en reposo? a mi me gustaría probar una de esas pero me da que no me cabe

La tengo muy pequeña. En erección 8 cm y en reposo se hace más complicado medir, pero diría unos 4 o 5 cm. Tengo otra jaula flat, de las metálicas, que me resulta más incómoda que ésta, porque realmente es más plana, y ésta tiene una ligera curva. Luego tengo otras dos tipo "micro" que me van muy bien.

La tengo muy pequeña. En erección 8 cm y en reposo se hace más complicado medir, pero diría unos 4 o 5 cm. Tengo otra jaula flat, de las metálicas, que me resulta más incómoda que ésta, porque realmente es más plana, y ésta tiene una ligera curva. Luego tengo otras dos tipo "micro" que me van muy bien.
Nos pasarías alguna fotillo para ver cómo te queda esa que has pasado?

2178e18cfd1c2afe61cc024839c81cad_b47870e2_2048.jpg

Traduzco y comento:
Atención:
Dos o más de estas señales son indicadores claros de la necesidad de poner en castidad 24/7. Si las identificas sé responsable y enjáulasela.
- Pene 6 pulgadas o menos:
en mi caso por supuesto que sí (y menos de 5, y menos de 4...). Realmente por estadística la mayoría está por debajo de 6, ya que la media, según los estudios, está entre 5,5 y 5,1.
- Se corre rápido: en mi caso soy eyaculador precoz casi desde siempre.
- Mejor en el sexo oral: en mi caso indudablemente sí.
- Sexualmente obediente: esto es muy relativo, soy obediente cuando se establece el juego de esa manera.
Según esto mi mujer debe enjaularme de por vida :ROFLMAO:

En cualquier caso, estas cosas tampoco hay que tomárselas en serio. Que no dudo que haya gente que lleve la jaula constantemente, pero yo sólo cuando toca según nuestras "normas": mientras mi mujer está con alguno de sus amantes y en circunstancias especiales, sólo por el morbo.

2178e18cfd1c2afe61cc024839c81cad_b47870e2_2048.jpg

Traduzco y comento:
Atención:
Dos o más de estas señales son indicadores claros de la necesidad de poner en castidad 24/7. Si las identificas sé responsable y enjáulasela.

- Pene 6 pulgadas o menos: en mi caso por supuesto que sí (y menos de 5, y menos de 4...). Realmente por estadística la mayoría está por debajo de 6, ya que la media, según los estudios, está entre 5,5 y 5,1.
- Se corre rápido: en mi caso soy eyaculador precoz casi desde siempre.
- Mejor en el sexo oral: en mi caso indudablemente sí.
- Sexualmente obediente: esto es muy relativo, soy obediente cuando se establece el juego de esa manera.
Según esto mi mujer debe enjaularme de por vida :ROFLMAO:

En cualquier caso, estas cosas tampoco hay que tomárselas en serio. Que no dudo que haya gente que lleve la jaula constantemente, pero yo sólo cuando toca según nuestras "normas": mientras mi mujer está con alguno de sus amantes y en circunstancias especiales, sólo por el morbo.
Nosotros lo usamos como un juguete más que nos ha ayudado a darle un plus a nuestra vida sexual al combinarlo con el pegging, y demás. Estas últimas vacaciones a metí para darla una sorpresa y la detectaron a la vuelta a España en el aeropuerto, menudas risas los de seguridad y mi chica...

Nosotros lo usamos como un juguete más que nos ha ayudado a darle un plus a nuestra vida sexual al combinarlo con el pegging, y demás. Estas últimas vacaciones a metí para darla una sorpresa y la detectaron a la vuelta a España en el aeropuerto, menudas risas los de seguridad y mi chica...
Sí, como nosotros. Además de llevarla cuando estámos con alguno de sus amantes, me la pongo cuando ella me folla con el strapon, o cuando nos damos con el doble dildo. Y ocasionalmente en otras situaciones. Por ejemplo, algunas veces la he llevado puesta en una playa nudista.

Sí, como nosotros. Además de llevarla cuando estámos con alguno de sus amantes, me la pongo cuando ella me folla con el strapon, o cuando nos damos con el doble dildo. Y ocasionalmente en otras situaciones. Por ejemplo, algunas veces la he llevado puesta en una playa nudista.
El morbo de la playa nudista también lo tenemos, pero por el momento no hemos dado el paso aunque creo que no tardaremos. Por ahora está de camino una jaula mas pequeña y un arnés más cómodo para ella :devilish:

Buenas nosotros la usamos mayormente para castidad y yo empecé por una de silicona para después de estropearse pasé a una de resina
La use un tiempo y me di cuenta de que la anilla de los testículos ( trae 4 y es muy importante para elegir el tamaño adecuado) era un poco gruesa además de color negra
Pase a investigar y compré otra de resina pero transparente pues con ropa blanca o semi transparente no se nota y en playas y piscinas van de lujo
Después compré una cerradura de plástico para no pitar en aeropuertos o similares
Y así casi la uso 24/7
Es importante para aquellos que sólo buscamos castidad que la jaula no sea muy pequeña...no se si me explico
Yo uso una que mi pene en flacidez sea un poco mas pequeño que la jaula y así cuando desea ponerse tieso la molestia es menor
Aunque algunos disfrutamos de eso jejeje
Y también es importante para las molestias la lubricacion... yo lo hago 2 veces al día pongo un poco de vaselina en el dedo meñique y lo distribuyó por dentro de la anilla
Luego por la noche la quito y limpió jaula y pene para después repetir operacion
Espero serviros de ayuda

Archivos adjuntos

Última edición:
mi primera jaula con el tiempo se volvió demasiado blanda y por limpiar mucho se volvió en color marrón de los desinfectantes
No recomiendo

Archivos adjuntos

Bueno pues hoy me ha llegado la nueva, más pequeña y que me encaja a la perfección. Es super cómoda y abulta menos que la otra: ¿qué os parece?

photo_2024-05-22_13-11-24.jpg
se ve cómoda para limpieza y para uso 24/7

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo