Intercambio de experiencias y opiniones sobre trans.

xispa87

Miembro muy activo
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
51
Reputación
166
Debido al cierre de muchas páginas he hablado con varios compañeros que no encuentran donde leer opiniones sobre trans. En España había algunas paginas donde se podía hablar de nuestras experiencias pero ya no funcionan. Que os parece compartir nuestras experiencias con estas diosas para así saber elegir mejor a quien conocer para tomar algo😜. Si hay más personas interesadas empiezo yo con una muy actual que me apetece mucho conocer.
 
Buenas pregunta ❓ 🤔
Si básicamente a eso trans de pago o si alguien las ha conocido fuera del trabajo tmb puede contar su experiencia. Para a la hora de un compañero elegir chica saber más o menos como es la chica de amable, educada y esas cosas. En el antiguo foro taiaka se hablaba mucho sobre eso.
 
Me quedo, ya que estoy deseando quedar con alguna pero no se por donde buscar
 
Me quedo, ya que estoy deseando quedar con alguna pero no se por donde buscar
Eso me pasa a mí. Por eso mi idea de crear este hilo con las chicas en la actualidad. Por Málaga hay varias ahora que están muy top, y estoy deseando probar a una pero no me atrevo por lo mismo, por no tener referencias de ellas. Una se llama Hillary varishelly, otra emly Gabriela y otra es una argentina que se sitúa en el corte ingles que se llama luama. Y una que me pone a full se llama Sofía Madrid. Alguien ha estado con alguna?
 
Atrás
Top