Ideas para un finde en pareja

Pues.... Como lo que se piden son ideas morbosas para un fin de semana..... Puedo aportar la idea de .....
Casa rural en mitad de la montaña y contratar un buen masaje relajante para tu mujer y verlo a escasa distancia.... Vais a disfrutar antes... Durante ... Y después

Yo hoy le he propuesto ir a zona de playa / spa con este bikini que he encontrado en una famosa web. No quiere.

1739305599325.png

Que buena escapada. Mi novia y yo hemos reservado para el puente de la Constitución una casita rural para ir con un amigo sexual nuestro. Lo conocemos de hace años y hemos hecho de todo juntos los 3 y por separado, incluso él y yo solos también (a pesar de ser hetero, dice que yo le causó dudas).

Se va a estudiar fuera y lo hacemos a modo de despedida. La verdad tenemos muchas ganas. Ha sido bastante raro ir a la agencia de viajes decir que somos 3 pero que nos apañamos con una habitación con cama de matrimonio.

Queremos tener algún detalle con el chico y mi novia quiere dejar que le haga anal y quiere que su primera doble penetración sea con él, incluso grabaremos algo para que lo tenga de recuerdo. La verdad es que lo vamos a echar de menos, han sido muchas horas de amistad y sexo. Esperemos poder volver a encontrar a alguien que nos entienda tan bien, con el que congeniemos, que no le tenga reparo a probar cosas y que encima, este tan bueno.
Qué bueno! ¡Está bien eso de interactuar todos con todos! ¿Podrías contar con algo más de detalle alguno de esos encuentros?

Nosotros acostumbramos a ir, al menos una vez al año, a un hotel solo para parejas (sin niños ni animales), y el ambiente ya propicia folleteo tarde, noche y también mañana. Nos llevamos juguetes y los usamos. Y tenemos fantasías de incorporar a una tercera persona (hombre o mujer) en nuestra salida, pero aún no hemos dado el paso.
@axl_333 y @morbosomarido , os envidio!

Cada tanto y generalmente un día viernes por la mañana antes de salir a mí of dejo escrito en el espejo del baño con labial rojo con letras bien grandes....
"Sábado a la noche"

Jaja por más que el intente algo el viernes por la noche no lo logra. Pero el sábado a la noche... está todo permitido jaja

Cada tanto y generalmente un día viernes por la mañana antes de salir a mí of dejo escrito en el espejo del baño con labial rojo con letras bien grandes....
"Sábado a la noche"

Jaja por más que el intente algo el viernes por la noche no lo logra. Pero el sábado a la noche... está todo permitido jaja
Muy morboso y sencillo.

Nosotros acostumbramos a ir, al menos una vez al año, a un hotel solo para parejas (sin niños ni animales), y el ambiente ya propicia folleteo tarde, noche y también mañana. Nos llevamos juguetes y los usamos. Y tenemos fantasías de incorporar a una tercera persona (hombre o mujer) en nuestra salida, pero aún no hemos dado el paso.
@axl_333 y @morbosomarido , os envidio!
Algun hotel solo parejas donde se vivan situaciones morbosas? Gracias, vamos a hacer una escapadita este proximo mes y queremos ponernos juguetones. Gracias

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo