Hetero experimentando

Camond47

Miembro
Desde
5 Jul 2023
Mensajes
10
Reputación
27
Ubicación
Valencia
Hola, os quiero ir contando mis nuevas experiencias experimentando con otros hombres.
Nunca me han atraído los hombres, pero cómo muchos de aquí, me puede el morbo.
Cómo ya sabéis, con los hombre es todo más directo y fácil.
He intenso masturbarme analmente, pero no he encontrado más placer que el morbo y una amiga me hizo un buen beso negro que me convenció.

De momento me he instalado una aplicación de contactos y no se hasta donde llegaré.

Os iré contando que tal va.

Acepto sugerencias y otras experiencias


Pd: me dan igual las etiquetas o si soy bisexual
 
De momento he hablado con un par de chicos que les da morbo "convertir" a un hetero y hemos intercambiado fotos, aunque el cuerpo masculino no me pone, con lencería mejora
 
En Grindr hay muchas trans, travestis y CDs disponibles. Te recomiendo empezar por ahí.
Lo he intentado, pero no me deja registrarme, aparece el recapcha fuera de la pantalla.

De todas maneras, creo que una trans sería lo mejor o un trio, aunque es más dificil
 
Lo he intentado, pero no me deja registrarme, aparece el recapcha fuera de la pantalla.

De todas maneras, creo que una trans sería lo mejor o un trio, aunque es más dificil
¿Que no te deja registrarte en Grindr? Qué raro, si es muy fácil, a mí nunca me ha dado ningún problema.
 
He estado a punto con quedar con un alemán versátil que quería que probase de todo poco a poco y se veía femenino, pero no hemos podido cuadrar horas al estar de viaje, una pena
 
De momento no he tenido mucha suerte, la mayoría gente mayor que no me interesa.
Y de momento solo he podido hablar con una trans a la que parece no importarle mucho.
Se ve que en mi zona no hay mucha actividad con trans y CDs.
¿Algún consejo?
 
Esta tarde al fin he quedado por una de estas apps.
Es un chico trans (operado sin tetas pero con coño) que quiere probar por primera vez una polla.
Tengo alguna que otra duda, pero al fin y al cabo tiene un coño que tocar mientras me la come.
¿Habéis tenido situaciones parecidas?
 
Atrás
Top Abajo