Hacer ejercicio desnudo

casado1985

Miembro muy activo
Desde
23 Feb 2025
Desde hace un tiempo para mantenerme medianamente en forma hago una rutina de hit en casa 3 veces por semana. Ayer por la tarde me tocaba y probé a hacerla desnudo. Vaya descubrimiento. A partir de ahora no creo que vuelva a vestirme para hacerlo. Lo malo que los 3 últimos ejercicios los hice totalmente empalmado de lo cachondo que me puse sabiendo que encima los estaba grabando todo

No, yo compartir de momento no porque se me ve la cara, pero ya veremos porque creo que gustaría al estar empalmado

Probad a añadir un plug anal a la ecuación. Mi mujer me hace realizar ejercicio así y es brutal.

No, la mia va suelta, pero tengo pollón y empalmado no sé si estaría cómodo del todo, eso sí sería súper morboso
No si con la jaula cómodo no estoy nunca, ni haciendo ejercicio ni en el día a día. Es una putada constante que me recuerda cada segundo mi lugar en la relación.

Bueno, pero seguro que el morbo te puede, así que a disfrutar
Si claro que hay morbo... Pero solo quería remarcar que la castidad cómoda no existe. Llevo tiempo ya 24/7 y sigue siendo terriblemente incómodo incluso con la mejor de las jaulas. La jaula pesa, roza, abulta y es rígida... No hay mucho que hacer.

Luego está la incomodidad que provoca llevar 30 días sin correrte pero encargándote de que tu pareja tenga dos orgasmos diarios... El dolor de huevos y la incomodidad que provoca es inevitable.

Desde hace un tiempo para mantenerme medianamente en forma hago una rutina de hit en casa 3 veces por semana. Ayer por la tarde me tocaba y probé a hacerla desnudo. Vaya descubrimiento. A partir de ahora no creo que vuelva a vestirme para hacerlo. Lo malo que los 3 últimos ejercicios los hice totalmente empalmado de lo cachondo que me puse sabiendo que encima los estaba grabando todo
Yo lo he hecho alguna vez, y compartido....y es morboso hacerlo así y más sabiendo que te ven....Ahora lo que dices...te pegas unas empalmadas brutales y tienes que tener cuidado con no hacerte daño.

Bueno, después en la ducha cayó una paja con un dedo en el culo que fue espectacular

Bueno, pues una buena masturbada por el culo y a correrte
No me corro por el culo.

De todos modos, creo que ya lo he contado alguna vez, una vez que me corrí sin permiso y me pilló ya me dejó claro que ni se me volviera a ocurrir:

Me quitó la jaula, me masturbó hasta provocarme un gran dolor de huevos, me volvió a enjaular y me puso a 4 patas, en pelotas, con una mordaza de bola en la boca. Me ordenó separar las piernas para ver como colgaban mis pelotas por detrás y, con sus botas puestas, me pegó tal patada en los huevos que me dolieron una semana entera.

No me corro por el culo.

De todos modos, creo que ya lo he contado alguna vez, una vez que me corrí sin permiso y me pilló ya me dejó claro que ni se me volviera a ocurrir:

Me quitó la jaula, me masturbó hasta provocarme un gran dolor de huevos, me volvió a enjaular y me puso a 4 patas, en pelotas, con una mordaza de bola en la boca. Me ordenó separar las piernas para ver como colgaban mis pelotas por detrás y, con sus botas puestas, me pegó tal patada en los huevos que me dolieron una semana entera.
No, mejor no lo vuelvas a hacer. Pues nada, a seguir dando orgasmos a tu mujer y a seguir aguantando

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo