Hablar de sexo con otras parejas

ParDeMorbosos

Miembro muy activo
Desde
16 Nov 2024
A nosotros nos encanta hablar con parejas de sexo (ya sea en persona o a través del móvil). No con el ánimo de hacer intercambio o vernos desnudos, sino simplemente por conocer los gustos de otras parejas y descubrir esa cara oculta que todos tenemos. ¿A vosotros también os pasa o es una rareza nuestra?

A nosotros nos encanta hablar con parejas de sexo (ya sea en persona o a través del móvil). No con el ánimo de hacer intercambio o vernos desnudos, sino simplemente por conocer los gustos de otras parejas y descubrir esa cara oculta que todos tenemos. ¿A vosotros también os pasa o es una rareza nuestra?
Yo con la novia de un colega y sé que mi chica lo pone cachondo. Ella no me dijo nada pero se les ve! Y a ella también por cosas que me cuenta mi chica!!

Rareza nada! Da mucho morbo saber las intimidades..y compartir las tuyas..

A nosotros también nos pasa pero, no con todo el mundo como es lógico, hay que llegar a un mínimo de confianza, muchas parejas no son proclives ni al más mínimo comentario. Tenemos dos o tres parejas de amigos con los que nos sentimos especialmente cómodos en ese sentido y de vez en cuando algunas conversaciones son bastante morbosas aunque poco a poco.

Como mola tener amigos así. Nosotros igual. Y hace no mucho conocimos una chica con la que nos ha surgido química especial en ese sentido. Dejémoslo fluir a ver para donde tira eso :)
A nosotros también nos pasa pero, no con todo el mundo como es lógico, hay que llegar a un mínimo de confianza, muchas parejas no son proclives ni al más mínimo comentario. Tenemos dos o tres parejas de amigos con los que nos sentimos especialmente cómodos en ese sentido y de vez en cuando algunas conversaciones son bastante morbosas aunque poco a poco

Pues ya nos gustaría a nosotros tener pareas para poder hablar de sexo con ellas tenemos varias así de más confianza pero poco sé habla de sexo es más algunas veces hemos abierto el melón y no veas los machirulos de los maridos como por ejemplo de decir que nosotros tenemos juguetes y los muy mendrugos dicen que ni por asomo se lo comprarían 🤦🏻‍♂️o por ejemplo mencionar el satysfayer y no saber ni lo que es yo creo que esa gente del misionero no salen 😂😂😂😂pues ellos se lo pierden 😊jejeje

Nosotros somos muy abiertos ,hablamos de todo , tenemos unos amigos gays pareja las conversaciones son brutales hasta nos enseñan fotos de sus pollones , nos ponemos en bolas en la piscina y todo súper natural .

Saliéndome un poco del tema a mí lo que me pone mogollón es oír a tías hablar de sexo cuando piensan que nadie las escucha. Este verano en la playa he tenido la oportunidad dos veces, una tres suramericanas de unos 25 años en la orilla y otra dos mujeres de unos 50 detrás mío en la arena. Me puse palote de oírlas.

Saliéndome un poco del tema a mí lo que me pone mogollón es oír a tías hablar de sexo cuando piensan que nadie las escucha. Este verano en la playa he tenido la oportunidad dos veces, una tres suramericanas de unos 25 años en la orilla y otra dos mujeres de unos 50 detrás mío en la arena. Me puse palote de oírlas.
¿Y no nos vas a contar de lo que hablaban?

que envidia me dais. bueno, si alguna pareja o mujer y hombre quiere hablar de sexo conmigo, que me lo diga, yo estaria encantado

Pues ya nos gustaría a nosotros tener pareas para poder hablar de sexo con ellas tenemos varias así de más confianza pero poco sé habla de sexo es más algunas veces hemos abierto el melón y no veas los machirulos de los maridos como por ejemplo de decir que nosotros tenemos juguetes y los muy mendrugos dicen que ni por asomo se lo comprarían 🤦🏻‍♂️o por ejemplo mencionar el satysfayer y no saber ni lo que es yo creo que esa gente del misionero no salen 😂😂😂😂pues ellos se lo pierden 😊jejeje
Una vez hablando entre un grupo de cuatro parejas amigos desde hace mucho, salió el tema del juguete. Hay una pareja (A) que los pobres creo que los pobres no tienen casi sexo (cosas de la sique); otra (B) que sí, pero no parece que son muy dados a la innovaciones. Pero otra parejita (C) y nosotros (D) acabamos hablando de su juguete y del nuestro y fue muy morboso. La verdad es que la pareja C y sobre todo ella es muy loca. Creo que con la edad ha parado algo, pero nos dijo que ella ante se había enrollado con muchos. El único límite que ponía es no empecinarse mucho con sus ligues, porque en ningún caso quería dejar a su chico.

¿Y no nos vas a contar de lo que hablaban?
Pues la tres suramericanas estaban sentadas en la orilla, jovenes, bastante gordas, y una les decía a las otras con cara de resignación que no podía ponerse a cuatro con su novio porque este no llegaba... Viendo el culazo que tenía no me extraña, haría falta un pollón bien largo para llegar.
Las otras dos españolas las escuché más rato, una le contaba a la otra como un conocido de las dos en trámites de separación estaba intentando follarsela. Recuero que decía "si este quiere follarme se lo va a tener que currar" y que llevaba mucho tiempo sin follar.
Ir cogiendo conchas por la orilla da más de si de lo que la gente piensa...

Tiene que ser excitante. Nuestra vida sexual es tan pobre y rutinaria que tenemos poco que ofrecer...pero estaría bien dar con una pareja que hablase abiertamente de sus gustos en la cama. Quizá así mi chica abriría su mente y contase sus fantasías. Empezando por contármelas a mí, que cuando le pregunto por el tema me dice que no las tiene.

Que hablan a nuestras espaldas yo lo tengo claro, igual que nosotros, no ha sido la primera vez que he escuchado alguna conversación de mi pareja con compañeras de curro y amigas, también algún audio o conversación de WhatsApp me ha enseñado, yo lo veo como normal aunque hay cosas que me acaban poniendo malísimo........

Eso me pasó a mí hace muchos años. La verdad es que fue morboso y divertido también.

Que hablan a nuestras espaldas yo lo tengo claro, igual que nosotros, no ha sido la primera vez que he escuchado alguna conversación de mi pareja con compañeras de curro y amigas, también algún audio o conversación de WhatsApp me ha enseñado, yo lo veo como normal aunque hay cosas que me acaban poniendo malísimo........
Es evidente que entre ellas lo hablan. Y escuchar alguna de esas conversaciones, aunque sea por casualidad, tiene mucho morbo

Es evidente que entre ellas lo hablan. Y escuchar alguna de esas conversaciones, aunque sea por casualidad, tiene mucho morbo
En uno de mis trabajos pude comprobar como se les suelta la boca cuando están en compañía de amigas y como hablan, también te puedo decir que muchas de ellas fijo que exageraban

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo