Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Será complicado ver a tu pareja en estas situaciones pero por otro lado no hay nada más morboso





@Mancuernos estos son los vídeos que te decía
 
Si si, los he visto y me ha puesto malísimo!!🌶️
Igual que los que me han salido de un matrimonio por la calle y la mujer se pone a desnudarse delante de un vagabundo y termina haciéndole una paja.
Otros con los que he alucinado es con los de una que se llama rosella que se va a cualquier bosque y le terminan meándose en su boca todo dios que aparece por ahí desde cualquier chaval joven hasta abuelos que ni se le levanta la polla.
Son situaciones super extrema pero tienen un morbo bestial
 
Suele estar mal visto ir a recibir y no dar, o hay de todo? No me iba a importar que me hagan una buena mamada pero darla es otro rollo, creo que no estoy en ese paso. Lo digo porque doy por sentado la escasa presencia de mujeres en este mundillo
Te aseguro por experiencia que hay muchisimos más que van a comer pollas, te paseas, te dejas ver y entras en una cabina y por mi experiencia te aseguro que al momento tienes a alguien pidiendo tu polla por el agujero.
 
Bueno pues volví a caer.

En este caso he cambiado de sitio y parece que a mucho mejor. Pikante, en mi ciudad, menudo glory hole enorme, para perderse por ahí dentro...antes era un peep show, recuerdo ir de nano a meterme en una cabina a pajearme viendo a la cachonda de turno espatarrada jeje. Pues bien, no me dió tiempo a ver mucho la verdad, nada más entrar habían 2 guardias que a la que me giré entraron en una cabina y otro en otra, enseguida me di cuenta que querían rabo, asi que nada meto la polla en el agujero de enfrente y ostias, hay otro agujero al lado, mientras me comia la polla uno el otro me metia mano por detras masajeandome los huevos y dandole polla al otro, pues me dió un morbazo brutal. Aguante bastante la verdad hasta que no pude más y me pegue una corrida brutal. Limpieza y para casa a darse una buena ducha.
Dije que no volveria, pero me ha gustado mucho mas las instalaciones de este que el otro de mi ciudad...quien sabe si repetiré...
 
Pues de nuevo visita al pikante... hay cabinas exclusivamente para dar polla y para mamar, ahí dentro ya sabes a lo que vas, o vas a una o vas a otra, una mas alta que la otra. Lo que no me gusta de estos sitios es la moneda al aire en cuanto a que no sabes a lo que te expones. Una parte de mi ya me dice que esta ha sido la última vez...y espero que así sea. No me gusta jugarmela y pillar cualquier cosa que pueda acarrear consecuencias en mi dia a dia y en mis relaciones personales. Por mi parte THE END.
 
A mi novia y a mi nos da mucho morbo lo del gloryhole, hemos fantaseado muchas veces con ir a uno y ver cómo se pone a mamar pollas hasta sacarles la leche ( le encanta tragar la leche de todas las pollas que chupa) ultimamente cuando follamos me dice que después de lamer una me va a besar a mí y me pongo malisimo hasta el otro día que me dijo que le gustaría que se corriese el tío en su boca y luego besarme con la leche dentro y fue cuando me corri como nunca, ufff que morbo me Daría hacer eso
cuanto antes lo hagáis, mejor. Extremeños?
 
Desde que vamos a locales liberales con glory, mi esposa los ha usado. La gusta esta cosa que sale una polla desconocida. La primera vez, antes de entrar decia que solo era para mirar y pajea... Nada màs decia. Salio un pollon que ella se tiro a comer y no lo dejo antes de sacarle la ultima gota. Ultimamente, hemos encontrado un local cerca de Paris que tiene unos muy buenos y ha ido un poco màs lejos, dejando que se froten contra su vulva. El dueño nos monto unas sessiones con tios 'seguros' y se dejo follar
 
El otro día fui al sexshop q suelo ir a las cabinas y estuve un rato q no había nadie, a la q acababa ya el tiempo y me iba a ir, vino el dueño, y me dijo q al rato q quisiera me invitaba a cambio de una mamada de las mías, q tenía muy buenos informes....se la saco, y se la empecé a chupar, estando allí al tema, sin preguntar salió a la tienda, bajo la persiana, y sacó un par de juguetes.....me llamo y me apoyo en el mostrador empezando a meterme uno de los juguetes en el culo, una vez metido el juguetito, me hizo poner de rodillas y seguir con la mamada....tenía la polla normalita de largo, pero bastante gruesa. Mientras se la mamaba me decía lo bien q la chupaba y q me podía dedicar a ello, yo estaba muy cachondo en ese momento y ya fue la ostia cuando vi q en el monitor del mostrador salía la imagen de las cámaras de seguridad y se veía todo lo q estábamos haciendo...el se dio cuenta q eso me puso más aún y subió la velocidad del juguetito q tenía en mi culo....y empecé a chupar con más ganas. Entonces me la saco de la boca, me tumbo tripa arriba en el mostrador, saco un lubricante, y me quito el juguete, para meterme su polla. Costo q entrase por el grosor pero , cuando entró casi me corro sin tocarme. Estuvo follandome así unos 5 minutos pq no pudo más y cuando se fue a correr la sacó para acabar pajeandose encima de mi, lo menos me soltó 8 lefadas bien espesuras y calientes. La primera apuntando a mí ojete y el resto hacia el resto de mi cuerpo. Cuando acabo de correrse el, me la cogió y me la empezó a chupar el hasta q me vacío por completo. Cuando me iba, me dijo q para el próximo día q fuera, me prepararía una fiesta con dos amigos suyos q me iban a gustar seguro. Desando estoy q llegue.
 
Pues fue la primera vez que me lleve a la boca una buena polla... estaba muy exitado por ser la primera vez que tocaba una polla y sentía mucha curiosidad. Fue en un sexshop de Madrid que me comentaron que había glory, y me decidí a ir en uno de los viajes que hago a la capital. Tenia muchas ganas. Cuando llegue allí me encerré en una cabina y abrí las puertas, por un lado me salió una polla que era para hacerle un monumento... madre mía, estaba durísima y con el capullo encapuchado. Una de mis fantasías era metérmela en boca y descapullarla dentro, no tarde en hacerlo, vi cumplido mi sueño y comencé a comerla. Desde el otro lado de la pared se escuchaba gemidos de placer. Era un joven de unos 35 tacos el cual metió también los huevos para que se los relamiera. A eso de los tres minutos me tocó en la pared para advertirme que se corria, yo me retire un poco y empezó a soltar chorrazos de leche, estaba super caliente.. Tan caliente que metí luego la polla por el agujero y me la comió el mismo chico, y me corrí a los 10 segundo... medre mia. me pongo muy malo solo de contarlo estoy loco por repetir...
Estoy loco por comerme un pollón uffffff 🥵
 
Atrás
Top