Gay Masculino

Al sol, que la vitamina D siempre es buena 🌞

1690534909055.png
Impresionante, que ganas dan de mamarla.
 
Tus deseos, son órdenes:

1690190205921.png
Ummmm que ricoooo, me encantaría arrodillarme bien ante ti y lamerte ese líquido preseminal saborearlo bien y luego a mamartela a fondo hasta los cojones, que me atragantes Ummmm y,........... dime tu como sigue
 
Ummmm que ricoooo, me encantaría arrodillarme bien ante ti y lamerte ese líquido preseminal saborearlo bien y luego a mamartela a fondo hasta los cojones, que me atragantes Ummmm y,........... dime tu como sigue

pues... con la lengua vas pillando precum, los hilillos... y cuanta mas lengua metas (sin comer capullo, que te lo tragas y no te das cuenta) más precum sale... hasta que te dejo comer rabo como dices, mamas a fondo, deborando rabo como si no hubiera un mañana.... mientras te tanteo el culete, que ya estarás bastante dilatado. Me pones el condón con la boca, lo aseguras con las manos, sintiendo el palpitar de mi rabo. Te sientas en el trono, como perra en celo, hasta el fondo....
 
pues... con la lengua vas pillando precum, los hilillos... y cuanta mas lengua metas (sin comer capullo, que te lo tragas y no te das cuenta) más precum sale... hasta que te dejo comer rabo como dices, mamas a fondo, deborando rabo como si no hubiera un mañana.... mientras te tanteo el culete, que ya estarás bastante dilatado. Me pones el condón con la boca, lo aseguras con las manos, sintiendo el palpitar de mi rabo. Te sientas en el trono, como perra en celo, hasta el fondo....
Como sigas describiendo así nos pones a todos cerdos.
 
pues... con la lengua vas pillando precum, los hilillos... y cuanta mas lengua metas (sin comer capullo, que te lo tragas y no te das cuenta) más precum sale... hasta que te dejo comer rabo como dices, mamas a fondo, deborando rabo como si no hubiera un mañana.... mientras te tanteo el culete, que ya estarás bastante dilatado. Me pones el condón con la boca, lo aseguras con las manos, sintiendo el palpitar de mi rabo. Te sientas en el trono, como perra en celo, hasta el fondo....
ummm qué buen macho tienes que ser y por supuesto yo dándole placer al macho lamiendote sin parar tu precum saborearlo y luego a tragarme todo tu rabo hasta el Fondo que no quede ni un milímetro de rabo fuera y tus cojones golpeandome en mi barbilla Ummmm sentir tu capullo dentro de mi garganta soltandome más precum Umm , y tu mientras con una mano apretando fuerte mi cabeza y con la otra dándome tortazos en el culo diciéndome, ” ¿no querias rabo de macho ? pues ahí tienes , tragatelo todo" y cuando tengas el rabo palpitando y duro duro, saco tu rabo sigo lamiendo para que me des más precum, cojo un poco de tu precum con mis dedos y me lo restriego por mi ojete para que me dilates más mi culo con tu delicioso precum ummm, te tumbas te relajas y yo luego te pongo el condón con mi boca y con mi culo bien lubricado con tu precum me subo encima de tu rabo y del tirón me clavo tu rabo hasta el Fondo de mi culo ummm que sienta como tus cojones me golpean fuerte mi culo y a cabalgar como una perra en celo y a darte placer a mi macho ummmmm y tu mientras dándome tortazos y diciéndome " así me gusta que me des placer y me trabajes bien el rabo, disfruta del rabo de un buen macho, cabalga perra que te voy llenar de leche ese culo tragón, te voy a preñar ummmmm
Necesito un macho así, que le encante que le trabajen su rabo a fondo y le saquen su leche todas las veces que le apetezca y en cualquier momento, lo importante es darle placer al macho Ummmm que disfrute a tope.
 
Última edición:
pues... con la lengua vas pillando precum, los hilillos... y cuanta mas lengua metas (sin comer capullo, que te lo tragas y no te das cuenta) más precum sale... hasta que te dejo comer rabo como dices, mamas a fondo, deborando rabo como si no hubiera un mañana.... mientras te tanteo el culete, que ya estarás bastante dilatado. Me pones el condón con la boca, lo aseguras con las manos, sintiendo el palpitar de mi rabo. Te sientas en el trono, como perra en celo, hasta el fondo....
Ufffffff bestia 🥵🔥🔥🔥🔥
 
Atrás
Top Abajo