Fetiches/Pajas con ropa interior de Familia

Recuerdo un par de anécdotas de jovencito, unos cuantos amigos juntarnos en casa de uno, y empezar a hablar de hacernos una paja, y ver quién se corría primero. El amigo de la casa, tenía una hermana, un poco más mayor, las edades del grupo y la hermana iban de 12 a 14. Total que decidimos ir cada uno a una habitación, yo fui el primero que eligió, cuál creéis que elegí?? Allí estaba yo en la habitación de la hermana abriendo el cajón de la mesita, y ummmm, las braguitas de la hermana, todas dobladitas de varios colores, con lacitos, alguna con bordado, los sujetadores, ufff 🔥, y cogí unas cuantas me las pasé por la polla, por la nariz....y me hice una paja tremenda.... Es una pasada la sensación. Reconozco que es mi debilidad. 🔥🔥🔥🔥🥵. Saludos.

Recuerdo un par de anécdotas de jovencito, unos cuantos amigos juntarnos en casa de uno, y empezar a hablar de hacernos una paja, y ver quién se corría primero. El amigo de la casa, tenía una hermana, un poco más mayor, las edades del grupo y la hermana iban de 12 a 14. Total que decidimos ir cada uno a una habitación, yo fui el primero que eligió, cuál creéis que elegí?? Allí estaba yo en la habitación de la hermana abriendo el cajón de la mesita, y ummmm, las braguitas de la hermana, todas dobladitas de varios colores, con lacitos, alguna con bordado, los sujetadores, ufff 🔥, y cogí unas cuantas me las pasé por la polla, por la nariz....y me hice una paja tremenda.... Es una pasada la sensación. Reconozco que es mi debilidad. 🔥🔥🔥🔥🥵. Saludos.
Describiste toda mi adolescencia, olida de bragas y sujetadores , bordados,normales y si era ya la sensación que con entrar a la habitación y ya se ponía dura jeje.
En mi caso era en casa de mis primas, tenía la llave y casi siempre estaban dura y no me faltaban excusas para ir, ya que si no le había un recado a mi tía en plan , cuando vayas a comprarle pan a tu madre ve a la casa y me lo dejas en la cocina, o por mi madre mismo, ve y déjale está bolsa de tomates en la cocina,y contento iba con la llave a hacer ese recado y tener toda la casa para mi :devilish:🔥🔥🔥

El otro día me dió por subir a la terraza del edificio, que me ha dado una cantidad de momentos felices, 🙄😅🥵🔥🤦‍♂️, a ver si me encontraba algo, y bueno, ya lo subí en algún hilo y tal, bueno, que me topé con unas braguitas de color así cómo dorado y un sujetador pequeñito de color (oscuro). Pues me llevé las dos cosas. Y ahora ya he descubierto de quién son. Una hija de la vecina de arriba, de unos 30 años, de caderas anchas y cuerpo pequeño... Está para darle un pollazo. Y aquí va el sujetador..

Archivos adjuntos

• IMG20260403184731.jpg
  • IMG20260403184712.jpg
  • IMG20260403184658.jpg
  • IMG20260403184637.jpg
Yo también empecé con la de mi madre, mis tías, incluso madres de mis amigos, alguna prima también. Pero para mi la más morbosa a sido la de la una prima segunda de mi madre, que no son de aquí y se caso, se trasladaron aquí y con su duplex muy cerca de casa, y después de la boda se fueron 10 días de viaje de novios, y le quedo a mi madre las llaves para regar las plantas y cuidar del gato que tiene, y una noche cogí las llaves a escondidas de mi madre y me fui a su piso. Llegué y lo primero fue el cesto tenía un tanga solo, una pasada, pero luego me fui a su habitación y en un cajón tenía toda la lencería de su boda, bragas corse con ligueros medías y algunos conjuntos sexis...... tangas y sujetadores había pocos

Yo recuerdo que empecé con las de mi tía, era esa época en la que estás empezando a descubrir tu cuerpo, vino a pasar un fin de semana a casa y mis padres se fueron con ella a alguna parte y yo dije que pasaba de ir. Entre directamente a buscar en la maleta y ahí estaban unas bragas blancas de encaje con un sujetador a juego en dos sacudidas me estaba corriendo!!! Las volví a dejar en su sitio pero durante ese finde le cogí varias prendas en cuanto podía. Luego ya vinieron las de otras tías, primas, amigas...

Yo recuerdo que empecé con las de mi tía, era esa época en la que estás empezando a descubrir tu cuerpo, vino a pasar un fin de semana a casa y mis padres se fueron con ella a alguna parte y yo dije que pasaba de ir. Entre directamente a buscar en la maleta y ahí estaban unas bragas blancas de encaje con un sujetador a juego en dos sacudidas me estaba corriendo!!! Las volví a dejar en su sitio pero durante ese finde le cogí varias prendas en cuanto podía. Luego ya vinieron las de otras tías, primas, amigas...
Que morvazo como era tu tía

Holaa yo tambien lo hago desde bien joven.. sobre todo de mi tia y primas.. ufff tenia llave y cuando no habia nadie siempre hiba... Primero alos sucios y luego alos limpios... Luego ya cuando hiba a casa de mis amigos igual... Pillaba de sus madres hermanas siempre mayores.... Y ahora tengo amigos casados que me las dejan... Y aun pillo de mi tia... Que delicia recuerdo las primeras con solo oler el coño se te mojaba la polla y dos sacudidas y te corrisd y volvias a empezar....

Atrás
Top Abajo