Experiencias, esposas, amantes. No tan sexuales pero significativas

icosaedro

Miembro muy activo
Desde
2 Jul 2025
Disfrutar de a tres (o mas) junto con la esposa, resulta cuando todo sale bien, en muchos placeres eroticos, morbo, excitacion, etc.
Pero además, surgen momentos de comprension interna, tal vez incluso en sentido espiritual, que no tienen relacion directamente con lo erotico que se goza entre los tres. Me interesa conocer si alguien ha experimentado vivencias similares en el contexto de trios, cornudos y esposas compartidas, como es mi caso.
Una experiencia que recuerdo con nitidez y que con los años se hace cada vez mas significativa, es la siguiente:

Con mi esposa, cuando ella tenia alrededor de 40, nos fuimos de fin de semana a una cabaña con piscinas. Iba con nosotros su amante, un muy amigo de 28 años, un ser muy interesante como persona. Llegando, descargamos el auto y nos fuimos a meter en la piscina. Estabamos los tres solos, desnudos en el agua hasta la cintura. Mi esposa nos abrio los brazos para abrazarnos, y nos acercamos, uniendonos en un abrazo de tres. Mi esposa nos besó dulcemente primero a él y luego a mi, mientras manteníamos el abrazo. A los besos siguieron las caricias hacia ella, besos en su cuello y hombros mientras besaba al otro en la boca. Nos fuimos a la casa para seguirnos disfrutando en la cama. Mientras caminabamos, solo en zapatillas, ibamos los tres abrazados, mi esposa en medio. Ella nos tomaba de la cintura y riéndose nos apretaba las nalgas. Llegando nos fuimos al dormitorio, pero eso es otra cosa. Del recuerdo lo mas importante es la sensacion de tranquilidad y paz total que sentimos los tres mientras nos abrazabamos en el agua. Algo comprendí en ese momento, que me cuesta explicar con palabras. Una sensacion de comunion humana, tres conciencias disfrutando la mutua compañia y jugando al sexo.

Suerte para todos....

Atrás
Top Abajo