Experiencia con pareja

Casado_79

Miembro
Desde
20 Ago 2023
Querría compartir una experiencia que tuve hace años con mi mujer. En aquella época le planteé empezar algunos juegos con chicos y parejas por chat, todo vino a raiz de una crisis de pareja donde el no prestar atención al sexo hizo resentir la relación, entre otras cosas. Teníamos 30ypico, dos niños pequeños, y sin tiempo para nada. En esa época, sobre 2017, aún se podía conocer gente en chats, y así fue como conocimos a una pareja de nuestra edad con la que empezamos a hablar y a tener buen rollo. Para mi sorpresa, mi mujer estaba bastante cómoda con la situación y quedábamos on-line algún viernes o sábado noche. Esa experiencia de hablar con la otra pareja me hizo descubrir que mi mujer tenía un lado atrevido que desconocía. Ella está bastante buena la verdad, y siempre ha sido muy del estilo novia y mujer perfecta. Activa en el sexo conmigo, pero nunca habíamos hablado de fantasías, follar con otros, etc. Las conversaciones con esta pareja obviamente fueron subiendo de tono hasta que nos plantearon quedar en persona e ir juntos a un local liberal, y después si nos apetecía, follar los cuatro, pero sin intercambio. Tanto esa pareja como nosotros éramos nuevos en el "ambiente liberal", y queríamos ir despacio sin dar pasos en falso.

Aceptamos la propuesta de esta pareja y quedamos los cuatro en una ciudad a medio camino de las nuestras, donde había un local liberal que nos pareció un buen sitio. Ellos y nosotros reservamos habitaciones de hotel para pasar esa noche ya que estábamos como digo en una ciudad intermedia entre las nuestras. Como estábamos en el mismo hotel, quedamos en la entrada para conocernos en persona y aunque estábamos un poco nerviosos los cuatro, la verdad es que el buen rollo que ya teníamos on-line facilitó las cosas. Mi mujer y la otra chica estaban y están tremendas la verdad y yo nervioso y expectante. De la otra pareja, la verdad es que los dos son muy majos y la chica me pareció en persona un cañón de tía (no exagero). La perspectiva de verla desnuda follando esa noche me ponía muy cachondo pero también nervioso, sobre todo porque también imaginaba a mi mujer desnuda delante de ellos follando. Una sensación de morbo, expectativa y también inseguridad.

La cena fue bien, y cuando terminamos nos fuimos al local. Era un sitio pequeño pero estaba bastante concurrido y fue impactante ver a parejas de 40 y 50 follar en grupo. Había una sala donde vimos a tres o cuatro parejas juntas, varios tíos mirando y otras parejas mirando sin participar también. Después de tomarnos una copa ya era inevitable hacer algo allí y nos metimos los cuatro en un cuartito bastante pequeño. Nos desnudamos e intentamos follar mi mujer y yo y la otra pareja. La verdad es que estábamos bastante incómodos porque era muy pequeño, pero ahí se pusieron la otra pareja a follar bastante sueltos y la verdad es que ver a la otra chica me puso a cien. Mientras tanto mi mujer estaba encima de mí follando también. Yo flipando con la situación, no me creía ver a mi mujer tan decidida. El caso es que después de ese breve polvo dijimos de irnos al hotel que estaríamos más cómodos.

Nos quedamos en nuestra habitación, y allí seguimos follando los 4 en la cama. Fue muy fuerte la verdad, acabamos el otro chico y yo follando a nuestras mujeres ellas a 4 y nosotros desde atrás, cada pareja en un lado de la cama y luego en el mismo lado. El estar dándole a mi mujer bien duro y tener a la otra pareja al lado, las chicas gimiendo, el sonido de las embestidas, las tetas de ellas, sus culos y coños (que se habían depilado las dos para la ocasión)... increíble. Pero como digo, todo sin intercambio. Cuando terminamos volvimos cada pareja a su ciudad y seguimos por whatsapp hablando de quedar de nuevo en dos o tres meses. El caso es que yo veía venir que la siguiente quedada iba a ser para hacer intercambio sí o sí, porque esta pareja lo buscaba. Se lo dije a mi mujer a ver qué pensaba y para mi sorpresa ella no pareció estar en contra. El caso es que la segunda quedada no se concretó, nosotros tenemos hijos y no era fácil dejarlos un finde para esto. Se fue enfriando la cosa y ya nos limitábamos a hablar por whatsapp pero más como amigos.

Creo que yo contribuí a enfriar la situación porque, aunque me ponía y me da mucho morbo imaginar a mi mujer follando con otro, el verlo tan cerca y realizable me dio vértigo. No estaba seguro de cómo me sentiría al verla, incluso con el aliciente de poder follar yo con la otra chica que me ponía mucho.

Las conversaciones se fueron espaciando en el tiempo, ellos también acabaron teniendo hijos, y ya llevábamos 4-5 años sin hablar, cuando ayer me dice mi mujer que el chico le mandó un whatsapp, preguntando qué tal, cómo estábamos... sin más. Y de repente han vuelto a venirme esas imágenes de mi mujer siendo follada por él, o mi mujer follándoselo, porque la verdad es que cuando se pone, folla de lujo.

Y ahora, con más años a la espalda, me pregunto si sería buena idea volver a plantearlo, hablar de nuevo con ellos y ver si querrían quedar, y si acabaríamos follando intercambiados. Llevo unos días imaginando la situación y me da mucho morbo de nuevo, incluso sin follar yo con nadie, solo verlos a ellos follándose bien duro.

Me apetecía compartir esta experiencia por si alguien quiere opinar o aconsejar, o si ha estado en una situación parecida.
Gracias por leer.

Muy morbosa vuestra experiencia..
No hicisteis intercambio por tu inseguridad, no crees que sólo es tu fantasía que tienes en la cabeza y que a la hora de la verdad no quieras que se la follen y ahora te vuelva a pasar lo mismo que si llega de el momento volviesen las dudas? , si es así yo creo que mejor que no..
Y tu mujer ahora pasado el tiempo estaría dispuesta porque lo mismo aquella vez fue la oportunidad porque ella parecía que estaba dispuesta y ahora ya es más difícil a que vuelva a estar por la labor..

Muy morbosa vuestra experiencia..
No hicisteis intercambio por tu inseguridad, no crees que sólo es tu fantasía que tienes en la cabeza y que a la hora de la verdad no quieras que se la follen y ahora te vuelva a pasar lo mismo que si llega de el momento volviesen las dudas? , si es así yo creo que mejor que no..
Y tu mujer ahora pasado el tiempo estaría dispuesta porque lo mismo aquella vez fue la oportunidad porque ella parecía que estaba dispuesta y ahora ya es más difícil a que vuelva a estar por la labor..
Gracias por tu respuesta. Todo puede ser sí, cuando me dijo que le escribió el otro chico esta semana no sentí celos, sino morbo. Enseguida mi cabeza empezó a imaginar. Reconozco que hay mucho de fantasía en el morbo que tengo. Mi mujer puede que ahora ya no lo tenga en la cabeza como cuando pasó. Aunque hace poco un día que estábamos follando empecé a hablarle de la situación que tuvimos, le pregunté si le molaría follar con el otro y me dijo “puede ser”, pero estábamos en pleno polvo, en frío las cosas son distintas. Habría que volver a crear el ambiente que teníamos entonces. Si ahora tuviéramos la oportunidad, creo que me lanzaría más que antes. Ahora creo que estamos muy seguros los dos de que somos pareja para siempre y con esa seguridad veo de otra manera que ella follara con el otro. Saludos

Atrás
Top Abajo