Espe

Frankitj

Miembro muy activo
Desde
11 Nov 2025
Ya era hora!!! Uno de los mejores Culazos de España.

Archivos adjuntos

• instagram_1773839418533.jpg
Dios mío 😭

Se puede considerar famosa a esta? o solo la conoces tu?

Olee, ahí estamos, hay muchos hilos de streamers y la verdad es que si pensamos friamente solo las conocen la chavalada, dudo que gente de 50 para arriba sepan de su existencia

Ahí para todos

Debería haber otra sección para streamers, influencers, youtubers, etc y quitarlas de la sección de famosas ya que contaminan el foro con mucha morralla.

Debería haber otra sección para streamers, influencers, youtubers, etc y quitarlas de la sección de famosas ya que contaminan el foro con mucha morralla.
No todo somos como tú 🤡, no entres y listo, cuando tengas 1.4 millon en TikTok hablamos

Si porque los hilos de la Patiño y Belén Esteban están bien jajaja jajajaja retrasad....

Si porque los hilos de la Patiño y Belén Esteban están bien jajaja jajajaja retrasad....
A mi no me gusta cualquiera de ellas, pero por lo menos son famosas. Si le preguntas a mucha gente por la calle quién son las conocen. En cambio, si le preguntas quien esta tal Esme pues no saben quién es. Un saludo y ponte a estudiar y hacer los deberes para el instituto.

Qu
A mi no me gusta cualquiera de ellas, pero por lo menos son famosas. Si le preguntas a mucha gente por la calle quién son las conocen. En cambio, si le preguntas quien esta tal Esme pues no saben quién es. Un saludo y ponte a estudiar y hacer los deberes para el instituto.
Que me la pela muchísimo lo que digáis vete otro foro y ya está tóxico pesado, me da igual si es famosa o no es un foro dedicado a ella si te gusta bien sino arrea pa fuera.. un besi

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo