Ese día...

AugustoLanda

Miembro
Desde
5 Jul 2023
Mensajes
7
Reputación
102
Capítulo 1

A veces las cosas surgen espontáneamente, que es cuando mejor se desarrollan. Lo que pasó entre Lara y yo, que a continuación paso a relatar, se encuadra dentro de esta categoría. Con Lara nos gustaba mucho morbosear, y desde que fuimos sincerando nuestros pensamientos y nuestros deseos, nuestro morbo iba siempre in crescendo. Era como que sabíamos lo que el otro quería. Lara es una morocha muy linda, flaca, y con unas hermosas tetas. Loque me encanta demás es su actitud, siempre curiosa,

Una noche estábamos chateando sobre cosas del día cuando decidí seguirla por ********, que es cuando queríamos seguir la charla por andaniveles más calientes. No estaba especialmente caliente ese día, y ella tampoco, pero quería jugarle un poquito. Asi que empecé:

  • Holaaa ahora estoy por acá..
  • Jajaja si venís por acá es que andas caliente…
  • Jejej no no… simplemente juguetón…
  • Ah si,,?? Y a qué querés jugar?
  • Simplemente quería saber si estás con ese camisón que tanto me gusta…
  • Jajaja sos terrible… y si. La respuesta es si.
Me mandó una foto muy sugerente.. acostada de un lado y con el camisón muy subido.. se veían sus piernas y se notaban mucho sus dos hermosas tetas… mi perdición… La charla no evolucionó mucho más y por un rato dejamos de hablar.

Después me puse a navegar por ********* y me detuve en unas fotos que había publicado Lara, que estaba en un bar con unas amigas y en otra que estaba sola y con una carita muy sugerente. Le puse Like y en eso noto que Nico, un amigo mío de toda la vida, le había dado like también. Sólo a la foto que aparecía ella sola. Sabía que se seguían mutuamente, pero ver su like me divirtió. Por curiosidad me fijé en otras fotos de Lara y en todas las que aparecía ella sola Nico le daba like. Esa situación, lejos de enojarme, me dio curiosidad. En este punto vale aclarar que Nico es un gran amigo que es incapaz de hacer nada malo a nadie y que nunca tuvo éxito con las mujeres. Por su personalidad, porque a la vista era atractivo y tenía varias cualidades muy valorables. Es más, a todas las mujeres que les preguntaba me decían que lo veían atractivo pero demasiado tímido y retraído. Inútiles fueron mis intentos de ayudarlo de parte mía y de mis otros amigos. Entonces decidí compartir estos pensamientos con Lara, pero lo hice por ********, dando a entender que la situación me daba morbo.

  • Viste que Nico te pone like a todas tus fotos sola? Jajaja
  • Si? Puede ser, no lo noté particularmente
  • Si mi amor… estoy empezando a creer que Nico te quiere coger…
  • Naaa te parece?
  • Si, nena, es obvio que te quiere coger… y ahora que lo pienso el pobre con la sequía que tiene se debe matar a pajas pensando en tus tetas…
  • Jajaja que nabo…
  • Mmm podríamos darle algo.. no? Alguna fotito…
  • A Nico? Pero que va a pensar? Estas loco…va a pensar que soy una puta!
  • Bueno… sos mi Puta, no?
  • Si.. pero no la de él…
  • Y si le pido a mi puta si le puedo mandar una foto tuya? No desnuda, obvio... sino sugerente
  • Ayyyy me matas… malo
  • Hagamos algo.. sacáte una foto asi como la que me mandaste pero que se vea la bombacha…
No sabía si iba a aceptar, pero dejó de contestar y de estar en línea… lo que seguro suponía que se estaba sacando la foto. Y acepté, segundos después me mandó la foto.. y era tremenda. Me puse enseguida loco…

  • Ufff con esta foto te va a querer coger hoy mismo jeje
  • Jajaja
  • Que bien le vendría cogerse a una mujer como vos… Le cambiaría la vida…
Y como respuesta me mandó un emoticón de un ojo haciendo un guiño. Acto seguido me contacto con Nico, que estaba en línea, y nos pusimos a hablar. Paralelamente le iba contando a Lara de nuestra charla con Nico, a lo que ella respondía con emoticones. Después de un rato le digo a Nico que justo vos me habías mandado una foto en ese momento y que me habías matado.

  • Si? muy hot? - me responde
  • Tremendaaaaa
  • Aprovechala jajaj
  • Te gustaría verla?
  • Estas loco? Es tu chica…
  • Si me prometes que no decís nada te la muestro, lo empecé a tantear
Tardaba en contestar, escribía y borraba, claramente. Como el muchacho no decía nada (previsiblemente), decidí jugar fuerte y se la mandé.

  • Madre mía…
  • Viste lo que es?
  • Mamita…
  • En confianza te cuento Nico.. no sabés las tetas que tiene.. grandes, duras.. los pezones rosados…grandes. Y muy sensibles.
  • No comas delante de los pobres pibe…
  • Jajajajaj
Quise ir un poco más allá… y le dije:

  • Si algún día no está más conmigo te doy autorización para que te la puedas coger. Te gustaría?
  • Jaja estás loco hoy?
  • Jaja simplemente quería saber..
Después de un rato me contesta…

Sería la gloria…

Cuando le mandé la captura de la conversación a Lara, me contestó con el emoticón tapándose la cara y varios fueguitos… Y enseguida me agarró una combinación de calentura con profunda empatía con mi amigo que venía de muy mala racha…

  • Y si le damos un poco más? – Le pregunté a Lara
  • Mmmm qué?
  • Tus tetas…
  • Ayyy no sé…. Es tu amigo…
  • Pero es una tumba… jamás va a decir nada…lo conozco hace 30 años…
  • No sé…
Notaba que Lara también se debatía entre la calentura y el hecho de que era mi amigo. Como le vería la cara después en las reuniones sociales?

  • Siempre podemos decir que vos no sabías nada…
  • Y que querés?
  • Un video… bajándote el camisón…
  • Ayyyyyy
  • Lo harías por mí?
Por toda respuesta, Lara se desconectó. Sabía lo que eso significaba. Al rato, me llega un video en donde se ve claramente desde el cuello para abajo como se va bajando el camisón lentamente hasta quedar sus tetas totalmente al descubierto… El sólo verlo me hizo perder la cabeza… el video emanaba toneladas de sensualidad y erotismo. Era perfecto.

Ufff nena como te cogería.. estás buenísima…

Acto seguido, le mando un mensaje a Nico que decía

Te voy a mandar algo pero solo porque sos mi amigo de décadas y sé que sos una tumba.. Aparte de ayudarte esta noche con tus cosas jeje

Me responde con un emoticón de sorpresa y le mandé el video… mi corazón empezó a latir con fuerza, no sabía cual podía ser su reacción. Al rato (se ve que lo vio varias veces) me manda un audio en donde me dice, con la voz claramente entrecortada por la calentura, “te pasaste… estas loco… no le digas por favor que me mandaste esto”.. y después me agrega: nunca vi nada igual... Con Lara nos empezamos a masturbar a distancia y terminamos juntos ambos con un grito de extasis total… habíamos tenido una noche muy morbosa.



Capítulo 2

Pasaron algunas semanas desde el episodio y con Nico volví a hablar varias veces, pero siempre de otras cosas aunque una sola vez sacamos el tema y le pedí discreción... “me mata si se entera”, le mentí. “tranquilo, pero que video…jaja”. Te hiciste muchas pajas? “Muchas jajaj”, me responde. Con Lara de vez en cuando sacábamos el tema cuando queríamos calentarnos un poco… y algunas veces agregamos cosas como que me confesó que le calentó mucho el tema pero tenía miedo de lo que podía pensar Nico. Aparte de que él se mostraba por ********* mucho más activo con sus historias y que incluso llegaron a intercambiar mensajes.

  • Me parece que se quedó caliente jajaj – Me dijo
  • Tranquila… nada que con una paja no se solucione…
  • Jajaja.. a vos o a él?
  • Jajaj A él! – Le respondo, y acto seguido le agrego – Le harías una paja si te lo pido?
  • Si me lo pedís vos… Si…
  • Ufff nena me acabas de prender fuego…
Varios días después se organizó una reunión con el grupo de amigos en mi casa en donde iba a estar Nico. Con Lara comentamos esta situación y me dijo que un poco de vergüenza le daba, a lo que le respondí que estuviera tranquila. Le volví a decir que Nico era una tumba y de suma confianza.

Cuando llegó el día hacía mucho calor. De los 7 asistentes originales algunos se bajaron y quedamos 4. Lara, Nico, yo y otro amigo más. Tremenda situación justo después del video que le había mandado. Muy íntima. Tal vez hubiera estado mejor que haya más gente para que la situación pase más desapercibida. Yo también estaba un poco nervioso por cómo sería la reacción de Nico. Es muy tímido y tenía miedo de que afectara la relación. Después de bañarnos Lara se estaba cambiando y se me ocurre pedirle que se ponga la mini y una remera que a mí me encantaba y le quedaba muy sexi.

  • Pero sin corpiño – Le agregué. Mi corazón latía con fuerza y las palabras me salieron medio trémulas, pero llegaron a destino.
  • Jajaja estás loco? Voy a estar casi en bolas! Ni en pedo
  • Dale…
  • Que no! Aparte porqué querés que no me ponga corpiño? – Me dijo firme.
Después de pensar un poco decidí decirle la verdad:

Porque quiero que calientes a Nico

Lara no dijo nada y yo medio que me reí para salir de la situación y me fui a la cocina. Al rato aparece Lara y me dice:

  • Si querés que no me ponga corpiño me pongo otra remera, porque con esta se me nota demasiado todo.
  • Ok acepto
Al rato aparece con una remera negra, ajustada, aunque claramente menos escandalosa que la que le había pedido originalmente. Y me encara:

  • Porqué querés que caliente a tu amigo?
  • Porque después del video te va a estar mirando las tetas y las piernas… y quiero que vea todo lo posible. Lo quiero hacer por él..
  • Sos terrible – y me sonrió con esa sonrisa de diablita que pone cuando le gusta el juego.
Las cosas fueron muy amenas finalmente. Nico se comportó como siempre, aunque se notaba que le miraba las tetas, a veces descaradamente. Me daba cuenta que las miradas de Nico encendían a Lara, que a veces se ponía en poses en donde remarcaba sus hermosas tetas.

Y luego, las cosas se precipitaron. Sin ser deliberado, le pedí a mi otro amigo que me acompañe a comprar helado a un par de cuadras, ya que tenía que contarle un tema laboral. Cuando estábamos yendo, me entra un mensaje de Lara:

  • Sos un hdp.. me dejaste sola…
  • Jajajaj no fue deliberado… pero ya que estás podés sacar el tema del video…
  • Jajaja ni loca! Me da mucha vergüenza!
  • Y bueno.. aprovechá para morbosear un poco.. pero vas a tener que tomar vos la iniciativa porque él no la va a tomar ni loco.
  • Jajajaja
La situación que vivieron a partir de ese momento fue asi:

  • Che Nico me muero de vergüenza, pero me dijo Augusto que te mandó una foto mía…
  • Ehhh si bueno… parece que se equivocó…pero no te preocupes… no digo nada, obvio…
  • Sólo una foto te mandó?
Nico casi se muere cuando Lara le preguntó eso. No contestó nada. Estaba paralizado.

  • Bueno.. por lo menos espero que te haya gustado
  • Son increíbles… - acotó Nico. Lo dijo enseguida, como del fondo de su ser, lo que calentó a Lara.
Acto seguido, y sin mediar palabra y sin saber porqué, Lara agarró una mano de Nico y la apoyó en una de sus tetas. Los dos se miraban, paralizados de los nervios y de la calentura. Lentamente Lara soltó la mano de Nico, que no atinó a sacarla de la teta de Lara. La agarraba suave pero firmemente. Nadie decía nada, hasta que Lara le dijo:

Notás como mi pezón se pone duro?

Nico asintió. No podía hablar. Lentamente empezó a mover la mano como acariciando la teta. Lara agarró la otra mano de Nico y se la apoyó en su otra teta. Ahora Nico, en estado de trance, le acariciaba las dos tetas a Lara. El clima era de un erotismo muy fuerte.

Lara abrió ligeramente la boca, señal de que estaba muy caliente. La situación la estaba superando. Sabiendo que Nico no iba a tomar la iniciativa, lentamente se fue subiendo la remera hasta quedar con las dos tetas al descubierto. Imponentes. Estaba en tetas delante de Nico. Que se las empezó a tocar esta vez sin tela de por medio, sujetándolas con la mano y acariciando los pezones en círculos con los dedos gordos. La respiración de los dos se hizo más entrecortada. Si Nico en ese momento le decía de coger, Lara sin duda hubiera aceptado.

En eso se escuchó la puerta. Habíamos vuelto. Nico la soltó y se fue a sentar al sillón. Lara a la cocina. La atmósfera había cambiado. Algo había pasado. Ya Lara me contaría.

Lo que no imaginaba era lo que pasó después.

Capítulo 3

Ajeno a todo, fui a la cocina a buscar unas cucharas para servir el helado. Lara hacía que ordenaba y lavaba los platos y estaba callada.

Acá tengo todo para llevar a la mesa – le comenté como para decir algo.

Lara seguía callada y me daba la espalda. De pronto dijo algo muy por lo bajo que no le entendí. Me acerqué con cara de interrogación y me dijo al oído:

Nico me tocó las tetas

Me quedé petrificado. No sabía si me estaba haciendo un chiste o hablaba en serio. Juzgué que por su cara algo había pasado.

Cómo? Qué pasó?

Me contó lo que había pasado y terminó su cuento con un “me dejé llevar” y “ahora no sé con qué cara mirarlo”. Mi corazón latía a mil. Mi chica me estaba confesando que un amigo mío le había tocado las tetas, incluso sin la remera. No supe bien qué decir y sólo acoté: “se ve que al final la remera hizo efecto”. Lara sonrió, se ve que estaba nerviosa también. Nos quedamos mudos los dos hasta que un grito del living nos despabiló: “ey el helado tortolitos!”. Mi nerviosismo no se disipaba y sólo atiné a preguntarle si lo había disfrutado.

Si… - me dijo agarrando el helado y encarando al living.

La situación luego se tornó bizarra. Estábamos los 4 sentados tomando el helado, en silencio, y todos mirando hacia la mesa, sin cruzar miradas entre nadie. Mi otro amigo, ajeno a todo acotó en un momento que éramos unos viejos que nos apagábamos temprano y todos nos reímos con sonrisas forzadas. Nico nunca me miró. Y se notaba que estaba pasando un momento fatal. Yo estaba procesando todo lentamente, hasta que en un momento me sentí tranquilo. Y con la tranquilidad sobrevinieron los demás pensamientos, como morbo, lujuria y ansiedad. Miré a Lara y me correspondió una mirada también serena, incluso divertida. En un momento se fue a la cocina. Nico y mi otro amigo se pusieron a hablar y yo me senté en el sillón. Aproveché para escribirle a Lara:

  • Cómo estás?
  • Bien! No puedo creer lo que hice jajaja
  • Nico se quiere matar me parece jajaj
  • Siii lo vi con una cara fatal
Medité un par de minutos mi siguiente mensaje. La calentura me iba ganando, pero estaba jugando en el precipicio.

  • Y qué hacemos? Le digo que se quede?
  • Jajaj para qué?
Y se lo dije así. Sin pensarlo mucho más.

Me parece que me encantaría que te lo cogieras.

Lara no respondió. EN un momento mis dos amigos me involucraron en la charla e intervine como pude, revisando el celular cada dos segundos. Pero Lara no respondía. Después de un rato mis dos amigos anunciaron que se iban y me ofrecí a acompañarlos abajo. Lara se despidió de los dos de manera normal y nos encaminamos al ascensor. Cuando estábamos abajo, mi otro amigo se despidió y se dio la ocasión que nos quedamos solos con Nico. Cuando se iba a despedir le digo:

Esperá… Lara me contó lo que pasó.

El pobre de Nico se puso pálido. Miró al piso y finalmente me dijo:

Te pido perdón Augusto. Me dejé llevar y pasó. Me quiero matar. Si no me querés ver más lo voy a entender.

Estallé de risa. Lo veía realmente compungido. Lo tranquilicé y le dije que en su situación yo hubiera hecho lo mismo. Le pregunté si le gustaban las tetas de Lara y me respondió muy sinceramente.

  • Son increíbles. Ella es increíble.
  • Si, lo es. Pero te sugiero algo. No podés irte así. Tenemos que hablar los tres sobre lo que pasó. Subí unos minutos más asi quedamos todos bien.
Mi proposición no fue inocente. Pero por otro lado me generaban dudas de que algo pudiera pasar, de que los dos quisieran y de que yo no me ponga loco y pare todo antes que pase nada. Me invadía el morbo y la ansiedad y, también, un poco de miedo. Nico no estaba del todo convencido pero finalmente me dijo que subía unos minutos. Cuando entramos Lara estaba en el baño y nos sentamos en el sillón. Uno en cada punta. En silencio. Lara salió del baño y cuando nos vio se sorprendió y se pudo un poco pálida.

  • Pensé que te ibas Nico también – acotó
  • Le pedí que se quedara asi hablamos un poco…los 3
Lara captó enseguida el mensaje y dijo divertida.

Ok, hablemos – y se sentó en el medio de los dos

Nadie decía nada. Yo realmente no sabía qué decir. Los 3 reíamos medio nerviosamente y finalmente me decidí:

Nico la verdad que me encantó que le vieras y le tocaras las tetas a Lara

Nico hizo una risita nerviosa y sacudía la cabeza. Lara se quedó callada, pero la vi encendida. Sin dudas este juego le gustaba.

Te gustaría volver a verle las tetas?

Lara me miró y arqueó las cejas, como interrogándome.

Pero qué onda? – preguntó Nico

Era una pregunta lógica. Pero que no tenía una respuesta lógica. Entonces le dije:

Porque me encantaría que le volvieras a ver las tetas a Lara, y que se las tocaras también.

Entonces me dirigí a Lara, con mi corazón latiendo a mil:

Mi amor, te gustaría que Nico te viera y te tocara las tetas otra vez?

Lara me miró. Lo miró a Nico. Y después de un rato dijo:

Me encantaría

Las cartas estaban echadas. Por lo menos de nuestra parte. Quería ver a Nico tocarle las tetas a Lara adelante mío. Era una situación que me empezaba a volar la cabeza. También estaba convencido de no forzar más la situación. Nico no decía nada. Era obvio. Decidí avanzar.

Ayudame a sacarle la remera, Nico

Agarré la remera de Lara por abajo y empecé lentamente a subirla, pero sus brazos me lo impedían. En un momento, Lara me miró con esos ojos de diablita que me volvían loco y lentamente subió los brazos. Nico salió de su estado de shock y me ayudó a subirla de su lado. Lentamente sus tetas quedaron al descubierto, y nosotros seguimos hasta que le sacamos por completo la remera. Sus tetas estaban enormes, impactantes, más hermosas que nunca. Como estando a la altura de lo que estábamos viviendo. Sus pezones, duros como una piedra. Era una situación surrealista. Lara, en tetas, en el medio de nosotros dos. La veía segura, disfrutando. Sus ojos vidriosos demostraban que estaba caliente, quizás ya en ese punto donde no hay vuelta atrás.

Ayudame Nico

Le dije mientras agarraba la teta más cercana a mí, la recorría con mi mano y después me acerqué para empezar a recorrer su pezón con mi lengua. Por el rabillo del ojo vi cuando la mano de Nico se levantaba y empezaba a acariciar la otra teta de Lara. Cuando su mano hizo contacto, Lara suspiró fuertemente y sus pezones se pusieron durísimos. Lo ví jugar en su pezón con sus dedos, lo que sabía que calentaba mucho a Lara, evidentemente porque ella dejó los suspiros y empezó a gemir. Eso envalentonó a Nico, que acercó su boca y le empezó a besar el pezón.

La situación no podía ser más morbosa. Lara desnuda de la cintura para arriba, en medio de los dos, y cada uno chupándole las tetas. Con mi otra mano le acariciaba la pierna y llegaba hasta por debajo de su pollerita…

En un momento lo miro a Nico y le digo:

Nico, besala.

Nico dudando fue subiendo la cabeza y empezó a besar a Lara, que correspondió el beso de manera caliente, apasionada. Se enrolaban la lengua de manera muy enérgica mientras le seguía tocando las tetas. Era obvio que los dos estaban muy calientes. Yo estaba como un espectador, con las pulsaciones a mil y una erección que me dolía en el pantalón. Supuse que Nico estaba igual, asi como sabía que no iba a avanzar por motus propio, bastante había hecho ya, por lo que me decidí a ayudarlo..

Mi amor, sacale la pija y tocasela…

Al escucharlo, Lara pegó un grito de calentura.. me miró con mirada felina y después empezó a desabrochar el pantalón de Nico. Cuando terminó le sacó la pija, se la agarró y lentamente lo empezó a pajear. La cara de Nico esta desencajada. Se empezaron a besar otra vez desenfrenadamente, pero Lara le hacía la paja despacio, como evitando que Nico acabara.

Nico, me encantaría que le toques la concha

Lara pegó un grito ahogado, sabiendo lo que venía. Nico, que ya estaba desenfrenado, le empezó a acariciar la concha por encima de la tanga.

  • Estás empapada – le dijo, sorprendiendome por primera vez.
  • Si… - le dijo como única respuesta Lara
Yo estaba teniendo unas sensaciones que nunca había experimentado. Sentía muchísimo morbo, una calentura épica, y al mismo tiempo estaba tranquilo porque tenía el control de la situación. Decidí dar el último paso y le susurré al oído:

Mi amor… te lo querés coger?

Lara suspiró fuertemente. Dejó de besarlo, me miró, y se mordió el labio. Con esa mirada nos entendimos. No hacía falta respuesta. Fue una conexión instantánea. Entonces le dije a Nico:

  • Nico, te la querés coger?
  • Si… - me contestó
  • Mi amor, Nico te quiere coger. Vos querés?
  • Si… - también contestó Lara
  • Nico, cogétela.
Este último diálogo terminó de encender a los dos, si es que todavía quedaba más para encender. Yo me levanté del sillón, Lara aprovechó el lugar que había dejado para acostarse boca arriba y Nico se fue colocando encima de ella. Yo me acerqué y le susurré a Lara:

Mi amor, levantate un poquito.

Ella obedeció y yo aproveché para bajarle la tanga hasta sus tobillos, para después sacarsela. Me alejé y vi el panorama completo: Lara, boca arriba, con las piernas abiertas, sin bombacha y con la pollerita enrollada hasta la cintura. Lara busco con una mano la pija de Nico y la colocó en la entrada de su concha, y Nico solo tuvo que empujar. Entró directo, hasta el fondo, y cuando lo hizo Lara gritó. Nico empezó a bombear cada vez más fuerte. En un momento, la cabeza de Lara giró y cruzamos miradas. Fue un momento sublime. La miraba ahí, cogiendo con otro, y disfrutando demasiado. Sabía que lo hacía por mí, lo que le daba más morbo a la situación.

En esa mirada nos entendimos, y supimos que siempre íbamos a tener esa conexión. Nico estaba compenetrado y bombeando fuerte, y se escuchaban los golpes de ambas caderas chocando. Lara gemía y gritaba, pero nunca dejaba de mirarme. De vez en cuando entrecerraba los ojos, y en un momento me preguntó:

MI amor, donde querés que acabe Nico? – Me preguntaste.

Esa pregunta me descolocó. Me volvió loco. No podía tragar. Me acerqué para hablarle más al oído. Donde te calienta más? Le pregunté

Adentro o en las tetas – me dijiste

Después de meditar un segundo, le dije a Nico:

Cuando estés por acabar, sacala que Lara te va a hacer acabar en sus tetas.

Y así fue. Los chorros de semen que brotaron de la pija de Nico hacia las tetas fueron descomunales. Llegaron incluso a su cara. Quedaron los dos exhaustos. Lara con todo el semen de Nico en el torso respiraba agitadamente.

Las cosas después se sucedieron de manera brumosa. Nico se fue, y nos encontramos con Lara en la cama. En silencio, nos miramos.

Necesito cogerte – le dije. Lara asintió.

Mientras estábamos cogiendo, de manera tranquila le dije al oído:

  • Te cogiste a mi amigo
  • Y te encantó
  • Te hubiera gustado que te acabe adentro?
  • Si…
  • Te gustaría repetir?
  • Si…
  • Con él o con otros?
  • Con él y con otros..
  • Pensé que lo ibas a hacer acabar con tu boca
  • Pude, pero me pediste que me lo cogiera
  • Me encanta que seas mi puta
  • Siempre…
 
Atrás
Top Abajo