Entre los sueños y la realidad....entre las sombras y la luz...

Llevo unos días en la que mis sueños siempre sales tú....siempre son tus besos los que sueño.....siempre es tu mirada la que me hace temblar de emoción...siempre es tu voz la que me me hace imaginar....sueño con estar dentro de ti, sueño con sentir como tú coño aferra mi polla y tira de mi......
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240409_111839.jpg
Ni con todas las palabras que existen podría describir cuanto te deseo.....
Y si juntaras todas esas palabras, no describirian lo que tú me haces sentir cuando imagino que eres Mía.
Porque el deseo que siento por ti es aún mayor.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Llevo unos días en la que mis sueños siempre sales tú....siempre son tus besos los que sueño.....siempre es tu mirada la que me hace temblar de emoción...siempre es tu voz la que me me hace imaginar....sueño con estar dentro de ti, sueño con sentir como tú coño aferra mi polla y tira de mi......
Soñar es maravilloso....voy a ver si sueño que vas entrando poco a poco dentro de mi....
 
Soñar es maravilloso....voy a ver si sueño que vas entrando poco a poco dentro de mi....
Buenos días,
Pues es un sueño muy bonito... Poco a poco disfrutando de todas las sensaciones que en ese momento se desatarían....
Me encanta tu sueño....... Me encanta soñar....soñamos juntos?
Besos 💋💋💋 💋.
 
Última edición:
Hola Marranita09,

Me encanta saber que podemos soñar juntos, podemos crear y tener ese lugar especial donde coincidir. Me fascina pensar en esos sueños que podríamos compartir, como una "película" que escribimos juntos, escena por escena.
Cada vez que pienso en esos momentos, me imagino un juego de miradas que dice más de mil palabras. Y sí, esos sueños siempre tienen un toque mágico, un toque que nos deje sin aliento.
Y tú, ¿qué escenas te gustaría añadir a nuestra "película" soñada? ¿Hay algún lugar o momento que quieras explorar en nuestros sueños compartidos?
 
Atrás
Top Abajo