Ellas, siempre ellas.

libanon

Nuevo miembro
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
1
Reputación
2
Hannah - I
¿Mi primer amor? Si, sin duda que lo fue. Aún recuerdo la primera vez que la vi.
Era verano, Agosto. Yo estaba en el apartamento de verano familiar preparándome un sándwich para cenar, cuando de repente sonó el telefonillo, era mi amigo Sergi. 'Bájate que estamos Vicent, Hannah y yo, y vamos a ir a por unos mojitos-'
En ese momento no le presté atención a lo que me dijo, pero a día de hoy se que esa fue la primera vez que escuché su nombre. No me apetecía mucho la verdad, pero tampoco tenía nada mejor que hacer. Me terminé mi sándwich de jamón y queso pasado por sandwichera y bajé abajo.
Alli estaban, Sergi, Vicent y una chica con un vestido negro acabado en falda ancha. 'Ella es Hannah-' dijo Vicent. De nuevo, no le presté atención al nombre. Me acerqué a ella, le puse una mano en la cintura y le di dos besos. 'Hola, soy Karim-'
Ella no dijo nada, se quedó bloqueada, como extrañada por lo que acababa de hacer. En ese momento, al ver su reacción, y como también mis dos amigos se quedaron un poco tiesos, fue cuando me encajó del todo su nombre, y deduje que aquella chica no era española y por el cambio cultural, le había impactado que me presentara con dos besos. No nos dijimos nada más y nos pusimos a andar camino a por esos mojitos.

Estábamos andando Sergi y yo un par de metros más adelantados de Hannah y Vicent, a quien podía escuchar como intentaba comunicarse con ella torpemente en inglés, añadiendo gestos y metiendo de vez en cuando alguna palabra en spanglish.
Sergi me comentó que Hannah era la hermana pequeña de Felix, un alemán que aparecía con su familia algunos veranos en nuestros apartamentos. También me dijo, que no hablaba nada de español y que la familia suya le pidió si podía "hacerse cargo" de ella durante las dos semanas que iban a pasar allí. A si que él iba a procurar de llamarle todos los dias e invitarle a todos los planes que fueran surgiendo estos dias.

Ya teníamos nuestros mojitos y no recuerdo bien cómo evolucionó la conversación pero estábamos hablando de lo ridículo que se ven algunas personas cuando guiñan un ojo. Estaban todos soltándose guiños unos a otros cuando fue mi turno. Entonces yo cogí y le guiñé el ojo a Hannah. 'Wow, you look so cool-' Me dijo ella, escuchando su voz por primera vez en toda la noche

Fue la primera vez que nuestras miradas conectaron de verdad y esta vez el que quedó pretificado fui yo.
Hannah me pareció una chica realmente preciosa. Era de tez pálida, tenía un pelo castaño largo, con un flequillo en diagonal que le tapaba media ceja, unos ojos rasgados con un color verde oscuro y unos labios finitos.
Pero lo que más me impactó fueron dos cosas: Lo primero de todo, su voz. Joder se me pone la piel de gallina cada vez que recuerdo esa frase. Tenía una voz extremadamente sensual, ya no se si era por el hecho de que hablase inglés, pero al escucharla algo hizo click en mi.
Y luego lo que más sigo destacando a dia de hoy, su mirada. Tenía una mirada.... afiliada, felina, sexy, sensual..... de guarra...
Uno a veces saca conclusiones de otra persona con tan solo un vistazo y la mayoría de estas se equivoca. Pero años después mi amigo Miguel y yo, estuvimos de visita en Frankfurt y coincidimos con Hannah un par de dias. Cuando nos íbamos a casa le dije 'Bueno, después de tanto hablarte de ella, al fin la has conocido, ¿Qué te ha parecido?-' Y él me dijo 'Pues tiene como mirada de guarra ¿No?-'

La noche no dio para mucho más, nos acabamos los mojitos y las conversaciones fueron cambiando de un tema a otro entre risas y bromas. Pero yo estaba ausente, no podía dejar de mirarla y analizar cada gesto que hacía, cada palabra que salía por su boca, cada sonrisa, cada carcajada. Y durante todas estas veces que me quedé mirándola me di cuenta de que ella también me miraba a mi, había conexión.

----A partir de ahora toda conversación que haya con Hannah la voy a traducir al español, pero tened en cuenta que siempre nos intentábamos comunicar con ella en inglés. Yo la verdad es que tengo buen nivel de inglés, no hablo de forma fluida pero si que puedo hacerme entender y por lo general, entiendo casi todo. Ella también hablaba inglés quizás mejor que yo, pero no era su idioma natal. Todo esto hacía la comunicación más complicada como os podéis imaginar----

Pasaron unos dias y no volví a ver a Hannah, no se bien si fue porque no coincidimos con los planes pero tampoco iba yo en su búsqueda. Dejé de saber de ella hasta que un dia a las 4am me despertó un mensaje de texto. 'Por favor te necesito, puedes bajar ahora?-'
En ese momento supe que era ella. Me extrañó que tuviera mi número de télefono ya que yo nunca se lo había dado, pero me vestí con lo primero que pillé e intentando no hacer ruido para despertar a mi familia salí del apartamento.
Cuando bajé allí estaba ella, esperándome.
Ella estaba de pie, descalza y llevando un pijama de Lilo y Stitch corto de verano. Fue alli cuando me fije más en su cuerpo. Tenía unas piernas delgadas blanquitas, del color de su tez, que acaban en un culito pequeñito y respingón. El pijama le transparentaba los pezones, imagino que por el frío de la noche de verano. Y pude ver que tenía unas tetas tirando a pequeñitas.
La verdad que no me pareció que tuviera un cuerpo super explosivo pero ese cuerpo tan fino y tan a priori delicado, hacían un contraste total con su cara, con su mirada.
Cuando me vio se abalanzó a mi y me dio un abrazo, quedando su cabeza en mi pecho (mido 1,95 a si que es lo que suele sucederme cuando una chica asi me abraza), en ese momento calculé que ella debía medir 1,65 o por ahí.
Nos sentamos en un banco y cuando le miré la cara, vi que tenía esos ojos verdes vidriosos, había estado llorando. Me estuvo contando que había estado discutiendo con su familia porque ellos se querían volver ya a Alemania pero que ella se quería quedar más tiempo aquí. 'Y ¿por qué no te quieres volver?-' Ella, me miró a los ojos y no dijo nada, pero yo la entendí y le sonreí de vuelta.

Cuando ya se calmó un poco decidimos dar un paseo por la orilla de la playa mientras hablábamos. Bueno, hablar no hablábamos mucho, pero sentía que no hací falta, ella me entendía a mi y yo le entendía a ella. Después de unos minutos ella me dijo 'Me voy a meter' dijo ella, no me dio tiempo a decirle nada, me soltó la mano y se metió en el mar, con la ropa puesta 'Venga, metete tu también-'. La verdad que no me apetecía nada y menos con ropa.
Fui a quitarme la ropa cuando me fijé en ella jugando y saltando en el agua. Jo-der, el pijama mojado le transparentaba absolutamente todo, le podía ver a la perfección las tetas. Me dieron unas ganas increíbles de morderselas. Pero lo peor fue cuando me dio la espalda, la parte de abajo también se le transparentaba y pude ver como llevaba un tanga de hilo negro, que se le metía entre sus dos nalgas.
No daba crédito a lo que me estaba pasando, serían las 5 de la mañana y allí estaba yo, con una alemana casi desnuda dentro del mar invitándome a entrar. Me fui quitando la ropa sin perderme ni un segundo de lo que estaba viendo delante y me quedé en calzoncillos. Fue alli cuando me di cuenta de que tenía la polla como una piedra. 'Mierda, que vergüenza, ¿qué se va a pensar cuando me vea asi? Se acaba de sincerar conmigo sobre sus problemas familiares y yo asi' pensé.
Se ve que Hannah no tenía mucha paciencia y cansada de esperarme se acercó y empezó a echarme agua entre risas para mojarme entero. '!Tía estás loca o que te pasa!', la verdad es que me cabreó mucho que me mojara ella 'Yo me voy-' Cogí mi ropa y me fui de camino a casa en calzoncillos y con mi ropa mojada en la mano.

Estaba casi entrando por el portal de mi casa cuando escucho por detrás alguien gritando. '!Karim!', era ella, estaba corriendo empapada hacia mi. Al llegar hasta donde yo estaba se abalanzó ante mi y me abrazó de nuevo. 'Lo siento mucho, por favor no te vayas, te necesito'-. En ese momento se me pasó todo el enfado de golpe, tiré mi ropa al suelo y le abracé de vuelta.
Podía sentir sus pezones duros contra mi tripa y otra vez se me empezó a poner dura. Ella miró hacia arriba para buscarme con la mirada y otra vez me quedé de piedra mirándola. Tenía todo el pelo mojado y echado hacia atras, sus ojos se veían más verdes aún que antes. 'Parece una sirena' pensé. Y de nuevo allí esa mirada, esa mirada de guarra. Eso terminó por ponerme la polla como una piedra contra su tripa... En ese mismo momento nos besamos.
Nunca había sentido un beso igual, era tan delicado y tierno, y a la vez tan caliente y potente. Era el mejor beso que me había dado nunca. Nuestras lenguas se cruzaron y sentí un escalofrío por todo el cuerpo, nuestras lenguas jugaban de forma tímida pero apasionada. No podía aguantar más, me agaché un poco y me abalancé a su cuello, y ella suspiró, estaba salado. Con mi mano izquierda empecé a tocarle el pecho a través de la ropa mojada y pude notar su pezón duro entre mis yemas mientras me agarraba del pelo y me jadeaba al oido. Cuando me quise dar cuenta Hannah había llevado una de sus manos a mi paquete y me estaba frotando la polla por encima del calzocillo.
Estábamos los dos desatados, en ese momento paré de golpe y la indiqué que se viniera conmigo adentro del portal para que nadie nos viera. Pasamos dentro del portal y cruzamos un espejo gigantesco que había alli. La miré a los ojos a través del reflejo del espejo y vi como se mordía el labio. Su mirada decía que la follara alli mismo. La puse una mano en el cuello y nos volvimos a besar, esta vez con más ganas que antes y ella fue directa a cogerme la polla pero esta vez por debajo del calzocillo. Me miró a los ojos y sin decirme nada se agachó, me sacó la polla y se la metió de golpe en la boca. Joder no daba crédito a lo que estaba pasando.
Miré al espejo y alli estaba yo, de pie con la polla dura y Hannah descalza de rodillas succionandome la polla. Nuestras miradas se cruzaron otra vez a través del espejo y esta vez me guiñó ella a mi, y acto seguido intentó meterse toda mi polla en la boca. Sentía como la punta chocaba con su garganta y ella tuvo una pequeña arcada. Se sacó la polla de dentro sonando un !plop! Por la succión, me volvió a mirar en el espejo y me sonrió. Acto seguido me volvió a engullir la polla pero esta vez más rápido acompañado los movimientos con su mano. La imagen que tenía era demasiado para cualquier mortal, miraba al lado y me veía a mi en tercera persona, como Hannah me la estaba chupando sin cesar, desvía la mirada abajo y venía como la cabeza de Hannah no paraba de moverse atrás y adelante. Y ya para rematar estaba sintiendo lo que la lengua de Hannah me estaba haciendo allí abajo.

No podía más, habrían pasado solamente 5 minutos pero iba a explotar ya. 'Hannah, me voy a correr ya', le avisé. Entonces ella se bajó el pijama por los hombros para que pudiera verle bien las tetas a través del espejo, esto me llevó aún más al limite. Entoncés lo sentí, me tensé y empecé a correrme en la boca de Hannah, me tuve que morder la mano para no gritar. Mientras iba descargando, Hannah seguía chupando, en ningún momento había bajado el ritmo, me estaba dejando seco. Poco a poco ella fue chupándomela más y más lento hasta que terminé de correrme.
Hannah se la sacó de la boca, y se levantó. Me miró a los ojos con su mirada de zorra y abrió la boca, como queriendo enseñarme lo buena que había sido al no dejarse ni una sola gota de corrida sin tragar. Se dio la vuelta dándome la espalda y apoyó sus dos manos en el espejo, ofreciéndome su culo. Echó su pelo a un lado y miró hacia atrás buscándome con la mirada como diciéndome '¿A qué esperas?'
Ni siquiera se bajó el pantalón, estando tan holgado y mojado se lo hechó a un lado con la manó, pudiendo ver su coño por primera vez. Estaba tan tan cachondo que seguía teniendo la polla dura, ni dos pasos hacia delante con la polla al frente hasta que la punta tocó su coño. Fue tocarlo y los dos suspiramos al unísono. Me paré un instante para apreciar el momento que estaba viviendo, como diciéndole a mi me mente que esto era algo que debía grabar y nunca olvidar.
Me la cogí de la base y justo cuando apunté a metersela porfin escuché un grito. 'Hannah! Hannah!' no sabía bien de donde venía. Hannah mientras tanto empezó a echar el culo hacia atrás metiéndose mi polla dentro. '¿Te pasa algo?-' me dijo, 'Creo que te están llamando-' otra vez, esta vez los dos, ecuchamos 'Hannah! Hannah! Y unas palabras en alemán.
A Hannah le cambió la cara, se sacó mi polla de su coño, se subió la parte de arriba del bikini y salió corriendo del portal 'Lo siento, mi familia-' me susurró. Y se fue.

Yo me quedé alli, con mis calzoncillos por los tobillos y con la polla aún dura. Me miré al espejo y aún no terminaba de procesar lo que acababa de suceder. Recogí mi ropa y me fui a casa pensando y memorando todo lo de aquella noche. Llegué a casa aún con el aliento entre cortado. Y recordé como Hannah me la había estado chupando, como me la iba a follar allí, a pelo, en el portal. No pude evitar hacerme una paja imaginándome todo lo que le haría a Hannah la próxima vez.
Me corrí tras unas pocas sacudidas y ya algo más relajado pensé para mí que esa chica era algo especial, me volvía terriblemente loco. Le escribí un mensaje antes de irme a dormir. 'Cuenta conmigo para lo que necesites, buenas noches'.

A la mañana siguiente abrí los ojos y me pareció todo un sueño. Sonreí cuando caí que todo había sido real. Cogí el movil y vi un mensaje de Hannah 'Has sido genial, estoy de camino a Alemania, lo siento mucho. Te quiero.-'
Me quedé helado. No me podía creer que no iba a volver a verla. Me llenó una tristeza enorme, recordarla a ella, su cara, su voz, su cuerpo, el momento que vivimos, este último mensaje... Entre lágrimas le respondí 'Yo también te quiero'-
 
Buena historia.
A esperar la continuacion
 
Atrás
Top Abajo