El regalo de mi sobrina (editado)

carlos96

Miembro muy activo
Desde
2 Mar 2025
Esta historia comenzó hace muchos años, todos los sobrinos y sobrinas eran niños y yo tenía poco más de 20, aún era soltero y vivía con mi madre, donde los fines de semana venían todos los nietos y nietas con quienesto la pasaba muy bien, jigama y me entretenía con ellos. Cuando llegaban los sábados de mañana siempre honesta en la cama descansando después de la fiesta de los viernes.
Una de ell deas ya era poco mayor, ya estaba en la adolessencia pero seguía jugando con los más chicos. Llegó unomemto en que me comencé a sentir algo incómodo con mis pensamientos, ya que está sobrina de nombre Sofi ya estaba con el cuerpo formándose y cuando se tiraba sobre mi en la cama no podía evitar sentir su cuerpo ya medio maduro, sus senos rosando me, sus nalgas bien formadas y de pronunciadas dimensiones, isqbasiempre ropa corta y floja lo que permitía mucho roce piel a piel. Una vez cuando estaba tirada sobre mi no pude evitar una erección que ella lo noto, yo me hice del desentendido pero ella se dio cuenta que podía jugar con eso, entonces desde su inocencia y sus impulsos hormonales comenzó a provocarme por lo que fui tomando distancia para no caer en tentación.

Entonces un sábado col siempre yo había llegado caso al amanecer, hacía mucho calor y me puse un shorts pijama de seda sin boxer minremera, y como todo joven mientras dormía tuve una erección brutal y en eso ellos llegan y como de costumbre se me lanzan ensima y en ese alboroto ella cae sentada con las piernas abiertas justo sobre mi pene erecto, la sentada fue tan justa que pude sentir el calor de su vagina y ella sintió todo el esplendor de mi erección haciendo presión en su vagina, ambos quedamos quería como estatua, nos miramos y ella se levantó y se fue, ella en ese momento se dio cuenta que esto era real, que no era un juego.
Desde entonces nos fuimos distanciando un pero sin perder contacto. Pasaron los años y ella ya estaba con 25 años o más y yo con 35. Ya habíamos retomado confianza y charlamos y compartíamos algunas cervezas de vez en cuando, la relación ya era de adultos pero nunca tocamos ese tema que había sucedido.
Cierto día me encuentro con ella en un boliche, yo había ido solo, ella estaba con su novio, su hermano y otros muchos y chicas, nos saludamos y luego ya no los vi. Ya de madrugada salí al estacionamiento a ver si ligaba alguna chica y ella va llegando junto a mi, me pregunta si yo ya me iba y le dije que aún no, entonces me pidió que la llevara a la casa de mi madre, porque se había peleado con el novio. Me negué, le dije que yo estaba esperando a una chica y que no pensaba ir a dormir sin descargarme, le dije que se quedará un rato y que luego vaya a arreglar las cosas con su novio. Lo cierto es que. Nos quedamos tomando cerveza, mi chica no aparecía y ya estábamos algo borrachos, en lo que nuevamente me pide que la lleve u le insistí, que no pensaba dormir con los testículos cargados u entonces ella me dice en tono de broma que si la llevaba ella se encargaría de alivianarme con una paja y soltó una carcajada. Le dije que yo hablaba enserio, y ella me dice que también, que una sacudida de pene no significa nada. Nos reímos y le dije vamos. Si los al auto y fuimos alo de mi madre y de paso llevamos algunas cervezas u seguimos tomando en la casa.
Cuando ya me disponía a ir ya estábamos muy borrachos y ella me pregunta si yo estaba esperando que ella cumpla lo que dijo a lo que le respondí que no, que yo me haría la paja entonces se ríe y me dice que podrían hacerme ese favor, y ahí vi que era enserio, me dijo vení y se dirigió a una habitación, la seguí y llegando me recosté en la cama, ella quedó parada y puso una rodilla sobre la cama y me dijo a ver qué tienes ahí y le dije que ella lo sacará, me desabrochó el cinto y el pantalón y tomo mi pene que ya estaba algo erecto, en ese momento cambio totalmente el ambiente,e.dobo esto se siente raro, y le respondí que no era la primera vez que lo sentía, haciendo referencia a lo que había pasado hace años, piso una expresión seria pero cómoda e inicio la tarea. Lo hacía de manera medio bruta, entonces le dije que vaya con calma, que cierre los ojos y que se olvide que es el tío el que está con ella, sigui por unos minutos y me dijo que esto ya se estaba demorando. Le dije que no era tan simple, que necesitaba un estímulo para ejacular, que debía ocupar mis manos y que me permita tocarle las nalgas o los senos, me dijo que podía tocar sus nalgas, y eso hice , pero antes le movi el vestido para dejar afuera uno de sus senos, fui palpando su nalga por debajo de la falda, acariciaba sus piernas y el muslo buscando aproximarme al centro, entonces ella también cambio su actitud, tenía los ojos cerrados y comenzó a usar las dos manos para masturbarme, note que también comenzaba a disfrutar.
En unomento dirijo mis manos a su entrepierna y sin llegar a su vagina ya pide sentir que estaba totalmente mojada. Le mire y le dije, porque no hacemos bien esto? Estás mojadisima, creo que ahora quién necesita descargarse eres tú. Puede ser fue su respuesta. Y de que depende? Le dije.
Entonces ella me mira y me dice dame una buena razón a lo que le respondí que era momento de terminar con la Maratona de pajas que que dedique cada vez que recordaba el empalme que tuvimos aquella vez, sonrió, se quitó la ropa interior y su lo sobre mi, tomo mi pene y lo puso en la entrada de su vagina y se fue sentando lentamente, una vez enfundado comenzó con unos movimientos lentos que fue acelerando, fue muy intenso y nos gozamos. Se recostó sobre mi un minuto, nos recompusimosny me acompaño al auto, ahí me dio el abrazo de siempre al despedirse pero mis manos fueron a sus nalgas, intento retirarse y la sujete, abrí la puerta de atrás y la acomode en el asiento en cuatro patas, hice a un lado su pequeña tanga y le di otra tremenda cogida.
Después de eso repetimos dos veces.

Solo he leido las tres primeras lineas y lo he dejado:mad::mad::mad:

Por respeto a los lectores, podrías haber revisado la redacción del texto antes de publicarlo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo