Dogging valencia

No sé dónde está el barco
El barco esta junto a un restaurante, es en la rotonda del camping nada mas pasar los karts donde tomas el desvío para ir hacia la playa y tienes dos parkings uno a cada lado, siendo el de la derecha segun vas a la playa donde esta una explanada asfaltada bastante grande. Luego estan los parkings de la playa de el Saler hasta el restaurante Duna.

El tiempo no acompañaba, qué pena

20260503_190242.jpg

hay alguna hora mas común para ir la gente ?
Entiendo que tarde noche, no?

Hola buenas alguna pareja o chica se anima esta tarde a ir a las cabinas a pasar un buen rato ??? Buen dia a todos.

Si, en esa zona de playa, dunas y aparcamientos suele haber cosas interesantes

Hace muchos años, antes de casarme, tenía una novia con la que iba mucho al autocine star. Después de las pelis, terminábamos en el parking para echar un polvete. De esto hace más de 30 años. Ahora me gustaría ir sobre las 16:00 , ya que no puedo de noche. Quedar con una pareja madura o una mujer sola. Meternos en el asiento de atrás y meternos mano allí. O poner a la señora en medio y sobarla entre los dos...

Nos cruzamos con un coche de policía en el aparcamiento del cine; no queríamos meternos en líos, así que nos fuimos a la playa del Soler.

Si, en esa zona de playa, dunas y aparcamientos suele haber cosas interesantes
Tengo entendido que esa zona es zona gay y que parejas y chicas hay pocas en esa zona. Yo suelo ir al parking del auto cine y cuando he hablado con alguien en el parking del barco o por aquí por el foro, todos coinciden en lo mismo.

Atrás
Top Abajo