Diario de una CD ( ¿cómo nos sentimos?.

Hola susana, gracias por abrir este hilo, es un espacio para muchas personas que nos sentimos atraidas por sentirnos de una manera diferente a lo que indican nuestros genitales.
Yo empece a investigar sobre esto gracias a que tuve la suerte de coincidir con un chico en el trabajo que en ocasiones venia vestida de mujer, yo no lo entendia al principio. Despues empece a probarme lenceria, luego la compraba solo para verme a mi mismo, despues para excitar al hombre con el que solia quedar... y ahora la verdad que me paso el dia viendo tops, y ropita que ponerme. me encanta verme vestida de mujer y me encanta excitar a un hombre sintiendome mujer

Hola susana, gracias por abrir este hilo, es un espacio para muchas personas que nos sentimos atraidas por sentirnos de una manera diferente a lo que indican nuestros genitales.
Yo empece a investigar sobre esto gracias a que tuve la suerte de coincidir con un chico en el trabajo que en ocasiones venia vestida de mujer, yo no lo entendia al principio. Despues empece a probarme lenceria, luego la compraba solo para verme a mi mismo, despues para excitar al hombre con el que solia quedar... y ahora la verdad que me paso el dia viendo tops, y ropita que ponerme. me encanta verme vestida de mujer y me encanta excitar a un hombre sintiendome mujer
Pués no cambies nunca cielo,,yo tengo cuentas creadas en todas las aplicaciones de ropa pero tengo que contenerme porque me vuelvo loca jajajaja baja muy rápido la cuenta.
A mí me encanta la lencería de encaje además que no importa el tipo hoy en día a tallas para todas y estamos preciosas con ellas.
Y sobretodo los vestidos cortitos,,soy una cabezona en que se me vean las piernas..

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-10-16-17-20-50-770_com.google.android.apps.photos-edit.jpg
Pués no cambies nunca cielo,,yo tengo cuentas creadas en todas las aplicaciones de ropa pero tengo que contenerme porque me vuelvo loca jajajaja baja muy rápido la cuenta.
A mí me encanta la lencería de encaje además que no importa el tipo hoy en día a tallas para todas y estamos preciosas con ellas.
Y sobretodo los vestidos cortitos,,soy una cabezona en que se me vean las piernas..
Hace muy bien...tambien soy de enseñar las piernas ...no hay nada mas sexy que unas piernas cuidadas, esbeltas, hidratadas,...

Las piernas para mi es lo más importante en mi figura femenina,,las he cuidado siempre a base de mucho ejercicio y sobretodo con darle caña con los tacones puestos y botas,,al final puedes ir con unos tacones de 8 cm sin torcerte un tobillo, que ya me ha pasado,,
Siempre depiladas porque me encantan las medias color carne con poco den y si te dejas un mínimo vello porque estas perra siempre están las medias negras que te tapan.

Archivos adjuntos

yo soy mas de negras de dean 8...semi transparentes ..y con motas....de vicio....lo qu em ehabre gastado tambien
1760630259039.png
Alaaa estás preciosa cielo unas piernas perfectas para cualquier medias que te pongas,,felicidades..
Las de 8 den son muy transparentes me encantan aunque ya te digo que no soy muy fan del negro en mis prendas..
Que marcas de medias os compráis guapisss???
A mí me encantan las woldford y dios las de Cecilia de Rafael probarlas obligatoriamente aunque son carillas pero merecen la pena.

Archivos adjuntos

Alaaa estás preciosa cielo unas piernas perfectas para cualquier medias que te pongas,,felicidades..
Las de 8 den son muy transparentes me encantan aunque ya te digo que no soy muy fan del negro en mis prendas..
Que marcas de medias os compráis guapisss???
A mí me encantan las woldford y dios las de Cecilia de Rafael probarlas obligatoriamente aunque son carillas pero merecen la pena.
gracias!!...las woldford las mas top...pero caras....ideales ....un tacto esquisito....pero con Calzedonia me conforma y me van bien

Recuerdo ya acabando el colegio cuando mi madre salía para el trabajo y yo en teoría debería ir al colegio, salía con ella, pero a la vuelta de la esquina me daba media vuelta y entraba otra vez en casa, aquello para mí era cómo estar en una tienda de ropa con todo tipo de lencería y trajes, mi madre no era de ponerse faldas pero algo tenía, era muy sencilla en aquella época, primero estudiaba bien cómo lo tenía colocado todo y cuál era su forma de doblar las cosas, obviamente no quería que se notara nada, empezaba a probarme de todo y combinarlo todo y me sentaba en el sofá bien vestidita viendo películas VHS tipo star wars.
Cómo no había internet mi cerebro imaginaba que era una verdadera mujer caminando kilómetros por el pasillo, que buenos recuerdos aquellos aunque si lo piensas fríamente algunos de mis padres o familiares podrían haber entrado en algún momento pillándome,,en aquella época todos los vecinos nos conocíamos y tenían llaves de todos.
Obviamente con el tiempo les llegaban las faltas de asistencia a mis padres del colegio pero esos momentos ya nadie me los quitaba y bien disfrutados que estuvieron aixxxxxx cómo volvería.
Tremenda loca estoy echa jajaja.

Atrás
Top Abajo