Diario de una CD ( ¿cómo nos sentimos?.

Susana

Miembro
Desde
18 Jun 2023
Me presento.....Más de alguno ya me conoceréis soy Susana y si soy CD ,intento abrir este hilo simplemente para comentar y expresar cómo nos sentimos las Cds día a día en nuestra vida.
Ser CD ( crossdresser) no es fácil, de echo para mí nunca lo ha sido y ha sido uno de los motivos por el cuál ahora mismo estoy separado, la frustración de querer ser algo y no poder serlo o serlo tan solo durante 5 minutos en eterna soledad es al final desesperante.
Intentaré día a día hacer un escrito de temas relacionados pero si queréis ir comentando estaré pendiente, iré colgando fotos de mi proceso diario hasta hoy día pero eso poco a poco, espero que os guste el tema.
Hablemos serios.

Parece interesante el hilo que has abierto. Espero que lo vayas actualizando frecuentemente.

He visto que eres de Barcelona, así que quiero entender que te has movido en el mundillo de las CDs (en Barcelona es mucho más fácil que en otras ciudades más pequeñas).

¿Has estado en el 3 Rombos, te registraste en la web SomosCd?

Un Saludo !! 😉

Pués si cielo así he llevado yo 15 años hasta que no pude más,,,Susana pudo más que nadie y tuve que enfrentarme al mundo,,no es que me liberará familiarmente pero si que me metí de lleno en el mundo de las cds,,eso es otro tema a parte,,pero te entiendo el sufrimiento y lo seguirás teniendo,,siempre buscando las sombras para satisfacer nuestras necesidades...aixxxxx

Somoscd
Parece interesante el hilo que has abierto. Espero que lo vayas actualizando frecuentemente.

He visto que eres de Barcelona, así que quiero entender que te has movido en el mundillo de las CDs (en Barcelona es mucho más fácil que en otras ciudades más pequeñas).

¿Has estado en el 3 Rombos, te registraste en la web SomosCd?

Un Saludo !! 😉
Somos CD???
Uffffffff

¿No fue una buena experiencia?
En esa página encontré muy buenas amigas,,ya no hablo de hombres que solo buscaban la forma de que le comieras la polla y de follarte hasta la muerte...en fin..
Pero también encontré mucho odio y mucha envidia y discusiones.
Estuve de moderadora un tiempo,,ahora es de pago y ya no entro,,de echo decidí no volver a quedar con cds, estoy más tranquila yendo por mi lado.
En general buscas gente que te entienda y compartir no que te tiren los trastos,,

Recuerdo de pequeña cada vez que me quedaba sola robarle la lencería a mi madre que escondía dentro de los juguetes, deseando que llegara la noche, esperar que todos durmieran y empezar a sentir mi lado femenino, más de una vez mi madre encontraba mis escondites pero jamás hablamos del tema, mi madre es una mujer chapada a la antigua, andaluza de pura cepa, quizá la mujer no entendía o no quiso entender pero jamás me dijo nada.
Era la primera que se ofrecía para tender la ropa deseando llegar al terrado que para mí era cómo llegar al cielo, abrir la puerta y ver toda esa lencería de todas las vecinas, había de todo, bragas que parecían paracaídas y algunas que eran unas auténticas bellezas, recuerdo unas medias color carne brillantes de mi vecina que era un bombón, saber que se las había puesto el día antes durante todo el día me ponía muy cachonda y no dude en llevármelas, que buenas pajas me hice con ellas........

..que historias interminables de los tenderetes de la ropa...! es de lo mas morboso de los edificios ademas de las ventanas
Esos segundos en lo que piensas como te quedarían esas prendas incluso piensas que están mal desaprovechadas en algunos cuerpos femeninos...A ti te quedarían mejor y las aprovecharias más.

Buenos días amores,,uno de nuestros botines sin duda es lo que os muestro, luego estamos buscando sitios para esconderlas cómo si de piratas fuéramos enterrando nuestro tesoro, una caja de la PlayStation era la mía que tenía guardada encima del armario dónde solo podia llegar yo,,cuántas veces la he sacado ufffff ni me acuerdo.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-10-16-08-50-30-814_com.google.android.apps.photos-edit.jpg
Hola Susana!!!! Me alegro el haber encontrado este hilo, creo que todas tenemos infinidad de historia que contar, pero todas nos hemos sentido durante gran parte de nuestras vidas, como bichos raros e incomprendidas y hemos tenido que vivir escondiendo nuestros gustos, nuestros deseos y nuestros miedos.
Gracias por tratar este tema, creo que viene muy bien saber las experiencias de otras Cross .

💋💋💋

Hola Susana!!!! Me alegro el haber encontrado este hilo, creo que todas tenemos infinidad de historia que contar, pero todas nos hemos sentido durante gran parte de nuestras vidas, como bichos raros e incomprendidas y hemos tenido que vivir escondiendo nuestros gustos, nuestros deseos y nuestros miedos.
Gracias por tratar este tema, creo que viene muy bien saber las experiencias de otras Cross .

💋💋💋
Es muy importante hablar entre nosotras,,por eso este hilo tiene ese propósito, poca gente fuera de nuestra comunidad nos va a entender, aunque yo creo que se va avanzando poco a poco, fuera de nuestro país está más normalizado, las llamadas lady boys no tienen ningún problema en caminar por la calle sin que las tachen de mariconas o incluso las lleguen a agredir por eso, pero tampoco es cuestión de irse de aquí aunque yo me lo he planteado alguna vez.
Si tenemos suerte que alguna de nuestras parejas entienda nuestros sentimientos pués ya tenemos mucha suerte.
Pero vuelvo a repetir que es muy importante que nos relacionemos entre nosotras para que nos sintamos más agusto..

Es muy importante hablar entre nosotras,,por eso este hilo tiene ese propósito, poca gente fuera de nuestra comunidad nos va a entender, aunque yo creo que se va avanzando poco a poco, fuera de nuestro país está más normalizado, las llamadas lady boys no tienen ningún problema en caminar por la calle sin que las tachen de mariconas o incluso las lleguen a agredir por eso, pero tampoco es cuestión de irse de aquí aunque yo me lo he planteado alguna vez.
Si tenemos suerte que alguna de nuestras parejas entienda nuestros sentimientos pués ya tenemos mucha suerte.
Pero vuelvo a repetir que es muy importante que nos relacionemos entre nosotras para que nos sintamos más agusto..
Yo tengo que decir que he vivido toda mi vida en la sombra, esto lo hacía en la intimidad, y aunque a mis parejas se lo he comentado, nunca lo han compartido, ahora tengo la suerte de haber conocido a una persona, que le encanta y hemos podido compartir grandes momentos, como la primera vez que salía a un bar, a una discoteca o incluso a un club swinger, mi mujer a entendido que ella no puede darme esa parte que yo tanto necesito y aunque lo intenta, le cuesta muchísimo, así que comprende que pueda vivir mi parte femenina con mi amante.

Yo tengo que decir que he vivido toda mi vida en la sombra, esto lo hacía en la intimidad, y aunque a mis parejas se lo he comentado, nunca lo han compartido, ahora tengo la suerte de haber conocido a una persona, que le encanta y hemos podido compartir grandes momentos, como la primera vez que salía a un bar, a una discoteca o incluso a un club swinger, mi mujer a entendido que ella no puede darme esa parte que yo tanto necesito y aunque lo intenta, le cuesta muchísimo, así que comprende que pueda vivir mi parte femenina con mi amante.
Normalmente las parejas féminas utilizan nuestra parte femenina para satisfacer algún tipo de rol sexual.
Muy pocas son las que acaban aceptando que queremos ser mujeres,,ahora también te digo que no todas las crossdresser quieren ser mujeres, algunas ya se contentan con ponerse unas bragas y unas medias y hacerse una buena paja y a volver a esconder sus prendas,,cada una que haga lo que quiera por supuesto.
Lo mejor y más sensato es explicarle a tu futura pareja cómo te sientes y quieres ser para evitar futuras frustraciones.

Atrás
Top Abajo