Diario de un cornudo

locoamor

Miembro
Desde
13 Mar 2024
Mensajes
12
Reputación
101
2 de julio 2013

He pasado el día con Ana en la playa, al principio todo iba genial, cada media hora nos bañábamos para combatir el calor, me encanta verla en bikini, con su 1’75 m de altura, unas curvas de infarto, un trasero que roza la perfección, unos pechos preciosos y su pelo largo negro azabache me hacía sentir feliz tener una relación con semejante mujer.

La noche anterior estuvo de cena de empresa por lo que estaba algo resacosa, el día era perfecto hasta que poco antes de abandonar la playa me soltó una bomba.

Me comentó que tuvo sexo con un compañero suyo llamado Miguel estando de fiesta la noche de antes, fue mientras le llevaba a casa, polvo en el coche, pararon a medio camino y surgió sin mas o eso dice ella.

Le he dicho que necesito pensar y replantearme la relación, la boda es el año que viene aunque bien es cierto que no me sorprende del todo que me haya puesto los cuernos.





5 de julio 2013



Hoy he hablado con Ana, se ha disculpado y me ha asegurado de que no siente nada por Miguel, después de una larga conversación he decidido perdonar su infidelidad, la verdad es que durante estos días he llegado a la conclusión de que no es algo tan grave y es entendible tener un momento de debilidad.



12 de julio 2013

La noche pasada Ana y yo tuvimos sexo, durante el acto le pregunté de forma asertiva que hizo con Miguel en su Ford Focus, me dijo si estaba seguro de querer saber los detalles y le dije que si, me comentó que primero se besaron, después follaron en el asiento del acompañante, ella se quitó el tanga y se subió su vestido negro, lo hicieron a pelo porque ella se toma la pastilla, aun así Miguel hizo la marcha atrás y acabó fuera pero el esperma fue a parar en su precioso vestido.

Tuve sentimientos encontrados, por una parte mi futura mujer me estaba contando como me puso los cuernos con detalle y sentí algo de angustia, por la otra me excité pensando que mi novia tuvo sexo con otro hombre y creo que ella se dio cuenta.
 
2 de julio 2013

He pasado el día con Ana en la playa, al principio todo iba genial, cada media hora nos bañábamos para combatir el calor, me encanta verla en bikini, con su 1’75 m de altura, unas curvas de infarto, un trasero que roza la perfección, unos pechos preciosos y su pelo largo negro azabache me hacía sentir feliz tener una relación con semejante mujer.

La noche anterior estuvo de cena de empresa por lo que estaba algo resacosa, el día era perfecto hasta que poco antes de abandonar la playa me soltó una bomba.

Me comentó que tuvo sexo con un compañero suyo llamado Miguel estando de fiesta la noche de antes, fue mientras le llevaba a casa, polvo en el coche, pararon a medio camino y surgió sin mas o eso dice ella.

Le he dicho que necesito pensar y replantearme la relación, la boda es el año que viene aunque bien es cierto que no me sorprende del todo que me haya puesto los cuernos.





5 de julio 2013



Hoy he hablado con Ana, se ha disculpado y me ha asegurado de que no siente nada por Miguel, después de una larga conversación he decidido perdonar su infidelidad, la verdad es que durante estos días he llegado a la conclusión de que no es algo tan grave y es entendible tener un momento de debilidad.



12 de julio 2013

La noche pasada Ana y yo tuvimos sexo, durante el acto le pregunté de forma asertiva que hizo con Miguel en su Ford Focus, me dijo si estaba seguro de querer saber los detalles y le dije que si, me comentó que primero se besaron, después follaron en el asiento del acompañante, ella se quitó el tanga y se subió su vestido negro, lo hicieron a pelo porque ella se toma la pastilla, aun así Miguel hizo la marcha atrás y acabó fuera pero el esperma fue a parar en su precioso vestido.

Tuve sentimientos encontrados, por una parte mi futura mujer me estaba contando como me puso los cuernos con detalle y sentí algo de angustia, por la otra me excité pensando que mi novia tuvo sexo con otro hombre y creo que ella se dio cuenta.
Pues piensa y decide, pero algo debes tener claro, la situación se repetirá, decide si quieres o no saberlo y díselo, mejor dejarlo todo claro desde el principio.

Siempre en mi opinión, supongo que habrá quien no esté desacuerdo
 
Pues piensa y decide, pero algo debes tener claro, la situación se repetirá, decide si quieres o no saberlo y díselo, mejor dejarlo todo claro desde el principio.

Siempre en mi opinión, supongo que habrá quien no esté desacuerdo
Gracias por responder, es algo que ocurrió hace bastantes años como puedes ver y seguiré contando poco a poco todo lo que pasó. Un saludo.
 
Gracias por responder, es algo que ocurrió hace bastantes años como puedes ver y seguiré contando poco a poco todo lo que pasó. Un saludo.
Jajajaja ni vi la fecha
Bueno, si sigues con ella es que tomaste la decisión adecuada, y me da que si ha repetido, ¿No?
 
20 de octubre de 2013



Ayer nos fuimos de fiesta los dos solos a un local de salsa, después de un par de canciones dejé en la pista sola a Ana ya que no se me da muy bien el arte del baile y me fui a la barra a tomar algo.

No tardó mucho en acercarse a Ana un chico latino y pedirle bailar, atractivo de unos 30 años y ella aceptó.

Al principio bailaban separados pero poco a poco se fueron juntando sus cuerpos hasta acabar pegados, se notaba que había química, se desprendía en el ambiente.

Ana se movía de forma muy sensual al son de la música mientras el chico poco a poco sus manos fueron pasando de su cintura a su cadera casi casi llegando a la zona prohibida.

Ana de vez en cuando me miraba de soslayo supongo para ver como yo reaccionaba pero le di a entender con un gesto que todo iba bien.

Acabaron despidiéndose intercambiándose sus números de móviles y dándose un piquito, sospecho que el latino acabó la noche con dolor de huevos.



3 de noviembre 2013

Ana me ha preguntado si me importa que se vea con el latino del local de salsa, le he comentado que no me supone ningún problema y le he dicho lo siguiente;

-Me parece bien, incluso si acabáis en la cama pero no me gustaría que tuvieras una relación paralela con nadie, enrollarte de forma puntual con alguien vale pero te pido lealtad en el ámbito emocional.

Llegamos a un acuerdo donde ella podría tener sexo fuera de la relación y se establecieron ciertos términos.





10 de noviembre 2013





Ana ha quedado con el latino y me ha comentado lo que pasó, quedaron para tomar un café, parecía que había feeling, el tío le invita a su casa pero ella estaba un poco reacea ya que él comparte piso con dos amigos y eso le incomodaba un poco, intentó convencerla durante un rato sin obtener resultado.

Ana empezó a perder el interés y cuando él le dio la opción de irse a un hotel ya era demasiado tarde, no tardó mucho en excusarse y levantarse, se despidió con un “ya nos veremos”.

El latino estuvo falto de reflejos y se quedó a dos velas, si hubiera sido un poco mas avispado habrían acabado los dos dándolo todo en la habitación de un hotel porque ella iba predispuesta aunque al final se torciera la cosa.
 
23 de diciembre de 2013



Ana fue de cena de empresa de navidad, por lo visto su compañero Miguel intentó aprovechar la coyuntura y repetir la hazaña de volver a follar con ella pero fracasó en el intento, desde entonces es la tercera vez que le dice que solo fue cosa de una noche y veía improbable que se repitiera.

La verdad es que me sorprende que esa noche acabaran teniendo sexo porque Miguel no es un tipo muy atractivo que digamos, un tanto enclenque y muy del montón, además que tiene 38 años respecto a los 28 de Ana.

Supongo que son cosas que pasan, estar en el lugar y en el momento adecuados y un bellezón acaba queriendo tema, es como si te tocara la lotería.



10 de enero 2014



Ana se ha apuntado al gym como propósito de año. Por otro lado su compañero Miguel se le ha declarado, ella no se lo esperaba ya que tan solo pensaba que se había encoñado pero para nada abrirle su corazón, lo gracioso es que está casado. Después del trabajo fueron a tomar algo y tuvieron una larga conversación para dejarle las cosas claras e intentar que pase página de una vez.



15 de marzo 2014





Parece que Miguel entendió el mensaje y respetó la petición de Ana sobre que se olvidara de ella.

Hay dos tíos del gimnasio que le han pedido tomar algo para conocerse mejor, no sé si a ella le apetece quedar con alguno de ellos pero allá donde va Ana tiene unos cuantos buitres revoloteando a su alrededor.





3 de junio de 2014



Ana ha pasado el fin de semana con una amiga en un hotel de playa para desconectar un poco de los preparativos de la boda y ya lo creo que desconectaron, allí conocieron a dos tíos de Madrid, me ha comentado que se conocieron el viernes y salieron de fiesta los cuatro, hubo flirteos pero no pasó de ahí.

El sábado volvieron a quedar y se fueron a un par de pubs, después Ana se fue con uno de los tíos a su hotel y su amiga con el otro donde ellos estaban hospedados.

Mi chica se acabó enrollando con el madrileño y pasaron la noche juntos, por lo visto entre polvo y polvo durmieron un poco.
 
4 de julio de 2014



Menudo susto nos hemos llevado, Ana tuvo un retraso de dos semanas y menos mal que al final le bajó la regla, con el madrileño no tomó medidas y ya es la segunda vez. Todo esto a escasos días de la boda, tuvimos una pequeña discusión sobre que tomara medidas ya que las pastillas contra el embarazo son seguras pero no hay nada 100% infalible.



20 de julio 2014



Estamos de luna de miel, mientras disfrutábamos tomando un baño termal le he pedido a Ana que me contara algunos detalles sobre la noche desenfrenada que tuvo con el madrileño, al principio le ha dado un poco de vergüenza contarlo pero me ha dicho que se lo pasó muy bien, el tipo ese controlaba en la cama y que le hizo tener dos orgasmos largos e intensos como hacía tiempo que no sentía.

Bufff, eso me dolio un poco, el madrileño la dejó bien satisfecha pero bueno… al fin y al cabo se trata de eso ¿No? De pasarlo bien y disfrutar, aunque yo no pueda ofrecerle tanto placer lo mejor que puedo hacer es alegrarme porque ha encontrado un amante que le dio lo que ella necesitaba.





20 de marzo de 2015

Después de 8 meses casados Ana ha sido una buena chica hasta hoy, ha quedado a tomar café con un cachitas del gym, había rechazado a 4 o 5 del gimnasio, he perdido la cuenta pero parece que con este es diferente.

Estando yo en casa recibo una llamada de Ana diciéndome que les apetece intimar y me ha pedido poder hacerlo en nuestra casa.



Al principio le he dicho que se busquen un hotel y he pensado que vaya jeta tienen ambos pero luego me ha argumentado que donde mas segura y cómoda se sentiría para hacer esto es en nuestra casa.

No me ha hecho gracia pero he dado mi brazo a torcer, al menos por esta vez.



No quería estar en casa mientras se lo montaban y me he largado antes de que vinieran, me he tomado un café en un bar y después he cogido el coche y he dado un paseo largo por la playa.

Llevando fuera mas de dos horas recibo un wasap de Ana avisando que ya se había ido el tío ese.



Una vez en casa entro en nuestra habitación y percibo ese olor característico a que ha habido folleteo.

Ana está en la ducha y le pido que cambie las sábanas cuando pueda a lo que me responde.

-Cariño ¿Puedes cambiarlas tú y yo hago la cena?

-De acuerdo amor. Respondo.

Bueno, en ese momento me he sentido un poco humillado, ya se han follado a mi mujer en mi cama, no tiene sentido sacar el orgullo de marido deshonrado por cambiar las sábanas manchadas de sudor, semen y otros fluidos.

Como dice el dicho, a la aguja buen hilo y a la mujer buen marido.
 
18 de abril 2015

Estaba haciendo la colada, mientras metía la ropa sucia me he fijado que en uno de los tangas de Ana había un manchurrón grande y reseco que tenía toda la pinta de ser una buena corrida, no es normal porque ella no mancha tanto y esa plasta es diferente.

Mi teoría es que ha pegado un polvo con prisas en la oficina o un coche y acto seguido se puso el tanga.

Si no me equivoco, el cabrón afortunado que se la folló se quedaría bien a gusto después de llenarle de leche su glorioso coño.

No creo que le diga nada, si le surgió un polvo repentino espero que lo haya disfrutado aunque quedamos en que me lo contaría ¿Quién no tiene algún secretillo?



10 de junio 2015

He hablado con Ana sobre mis inquietudes ya que me apetece hacer lo mismo que ella, tener relaciones extra maritales o al menos tomar café y conocer a alguna y ver que pasa.

Ella se ha reido y ha dicho, -Bueno, inténtalo.

Respondo, -¿Crees que no soy capaz de ligarme a una mujer?

-No, pero es que eres un poco parado y te cuesta entrarle a las mujeres.

-Vale Ana, pero te logré conquistar.

-No cariño, te elegí yo.

Bueno, en eso creo que tiene razón, al final son ellas las que eligen. No quise seguir con esa conversación y me creé un perfil en badoo.



26 de junio de 2015

Llevo dos semanas contactando tías en badoo, al principio hablaba con mujeres de unos 30 años buenorras pero que difícil es conseguir mantener su atención, a los dos o tres días perdían el interés y eso con suerte.

Ante los pobres resultados se me ocurrió hablar con mujeres sobre los 40 años y al tercer o cuarto intento he logrado quedar para tomar café con una rumana de 41 años.



16 de julio 2015

Después de la tercera cita con la rumana me invitó a su casa y acabamos teniendo sexo, bueno… estuvo bien pero con matices.

Vestida es resultona, atractiva y guapa, rubia, bonito cuerpo pero desnuda aunque sigue estando bien la mujer pierde un poco, supongo que por la edad no tiene la misma lozanía y cuerpazo que Ana pero no deja de ser una señora estupenda y he disfrutado de la cita.

De todas formas, no sé si estoy hecho para pegar canas al aire.
 
10 de spetiembre 2015

Fuimos a la boda de una amiga de Ana, llevó un vestido muy ajustado color teja donde resaltaban todos sus atributos, en especial su culo respingón y al no llevar sujetador marcaba sus pechos y en especial sus pezones provocando las miradas de los allí presentes.

Me percaté de que Ana miraba mucho a un tío con traje azul que estaba en nuestra mesa, al principio no le di importancia hasta que él le devolvía las miradas y empezó a ser algo descarado, durante la orquesta bailó con él durante un rato, estuve hablando durante unos minutos con una pareja y cuando busqué con la mirada a Ana no la veía, ni ella ni el tío ese.

Al cabo de unos 15 minutos aparecieron, primero él y poco después ella.

Ana se acercó y me dijo que había invitado al tipo del traje azul para tomar la última copa en casa.

Le comenté que me apetecía quedarme un rato mas y que se fueran sin mi, sobre las 2AM se largaron.



Me quedé hasta el final de la celebración y después me fui a la playa, me senté en la arena para ver el amanecer.

Llegué a casa sobre las 7’15AM, abrí sin hacer ruido, me asomé a la habitación y veo a Ana y al tío del traje azul durmiendo los dos desnudos en nuestra cama, su precioso vestido, su tanga y zapatos de tacón desparramados por el suelo.



Viendo la situación me fui a la habitación de invitados, logré dormirme durante un rato pero unas voces me despertaron sobre las 8’10.

Eran las de Ana y el tío ese, poco después escuché besos y gemidos del tío, parece que estaba recibiendo una buena mamada de mi mujer.

Al rato escucho gemidos de Ana sospechando que su coño estaba siendo un manjar para la lengua y paladar de su amante finalizando con un polvo donde escuchaba cada embestida aderezados con los gemidos de ambos y la guinda fue cuando el tío soltó un gran suspiro al correrse.

Mientras escuchaba a mi mujer follando con otro me di cuenta que sus gemidos y nivel de excitación son mas intensos que cuando folla conmigo.

Y me pregunté en ese momento ¿Cuando empezamos Ana y yo ha hacer planes de futuro para poder pasar juntos el resto de nuestras vidas me imaginaba que nuestra relación llegaría a este punto? La respueta es que no debería estar un domingo por la mañana en mi casa recluido en la habitación de invitados porque la noche anterior otro hombre ha estado durmiendo en mi cama con mi mujer, tampoco cuando acepté ser un cornudo pensé que acabaría poniendo hasta la cama.

12 de septiembre 2015

Hablé con Ana sobre lo sucedido mostrando mi desaprobación sobre que el tipo ese se quedara a dormir en casa y tener que escuchar el polvo matutino.

Le pedí un poco mas de decoro por su parte, que una cosa es traerlo a casa para tener sexo y otra distinta es que pase la noche teniéndole que ceder mi cama.

Ella se ha disculpado aunque un tanto de forma desdeñosa, no me ha sonado como algo sincero, mas bien para salir del paso.
 
Hola, buenas noches.

Una de esas relaciones difíciles de entender, pero morbosas de leer, sin duda. Habrá que ver como sigue.

Saludos y gracias

Hotam
 
7 de marzo 2016

Estando yo en casa viendo la tv ha venido Ana del trabajo, se ha sentado a mi lado y cuando me ha dado un beso he notado que desprendía olor a colonia de hombre o aftershave, no es la primera vez que noto esa fragancia masculina adherida en ella pero esta vez era algo exagerado. He preferido no preguntar, últimamente estamos bastante bien y no quiero que nada lo pueda empañar .



20 de marzo 2016

Hoy he hecho limpieza en casa, cuando he apartado la mesita de noche para poder barrer esa zona me he encontrado el envoltorio vacío de un preservativo de una marca diferente de los que yo utilizo, tampoco puede ser del tío de la boda ya que de eso hace ya medio año y durante ese tiempo he barrido y fregado ese rincón varias veces desde entonces ¿Quién habrá sido esta vez?

¿Por qué trae unos amantes a casa con cierto descaro y en cambio otros a mis espaldas?

Entiendo que en casa se sienta mas segura y cómoda, de todas formas pienso que necesitamos una mejor comunicación y no quiero que me oculte estas cosas.
 
3 de junio 2016

Ana se ha hecho amiga de una compañera del gym, se llama Erica y está bastante buena, alguna vez ha venido a casa con las mallas negras del decathlon puestas y tiene unas piernas y un culo de 10.

Para este fin de semana nos ha propuesto ir a una jornada multicultural donde se degusta comida de varios paises africanos, actúan danzas y cosas del estilo.

Erica está medio saliendo con un senegalés y está un poco metida en estos rollos multiculturales, que yo lo respeto y tal pero a mi no me van todas estas movidas, aunque si hay que ir se va.

Le he dicho a Ana que estaré un rato pero no prometo pasar todo el día e igual me repliego antes.



7 de junio 2016

Ayer fuimos a la jornada multicultural, Erica nos presentó su rollete senegalés llamado Amath, un tío majete y este nos presento a un amigo suyo llamado Bacari o algo así.

Estuvimos hablando un rato pero cuando ya llevábamos una hora o así ya estaba con ganas de irme, le dije a Ana que me largaba y me respondió que cuando acabara el evento iría a casa.

Quedé con un amigo y nos tomamos un par de cervezas, a las 21h llegué a casa y no había nadie.

A la media hora o así me llamó Ana para decirme que iba a cenar con Erica y los dos senegaleses en casa de su amiga.

Me voy a la cama sobre la 1AM, me despierto sobre las 4am a hacer pis y seguía solo en casa.

Me levanto a las 8 o así y ni rastro de Ana, ya un poco preocupado la llamo y lo coge, me dice que está en casa de Erica porque se ha quedado a pasar la noche allí, justo antes de colgar escucho al otro lado del teléfono la voz de un tío diciendo. -¿Qué pasa? ¿Es tu marido?

No estoy seguro pero parece el tal Bacari

¿El tipo ese ha pasado la noche con mi mujer? Y yo preocupándome por si a Ana le había podido pasar algo de camino a casa yendo de noche, ni un wasap ni nada, en fin… estoy empezando a cansarme de esta situación, no se puede tener todo lo bueno de estar soltera y a la vez estar casada. Ya hace tiempo que esto se fue de madre.
 
17 de Julio 2016



Ayer fuimos a la boda de una prima de Ana, cuando estábamos esperando en la puerta del ayuntamiento apareció mi suegra con un vestido ajustado rojo marcando curvas que me dejó boquiabierto. Ana elogió su aspecto mientras yo pensaba que menuda follada tenía la señora, cuando se giró y pude ver que se le marcaba el tanga en ese vestido y su precioso culo me entraron los calores, al menos desde mi punto de vista semejante bombón maduro eclipsó a la novia.

Mi suegra tiene 54 años, tuvo de joven a Ana y es una señora espectacular, es la imagen de mi mujer 23 años mayor, diría que hasta era mas bella incluso por las fotos que he visto de ella siendo mas joven, además que se conserva muy bien, le gusta vestir elegante pero provocativa y es de las que cuidan mucho su imagen.

Tengo que admitir que fantaseo con ese mujerón y a veces le he puesto su cara mientras lo hacía con Ana.



Una vez en el convite estábamos todos en la misma mesa y Ana delante de mi suegro siempre es muy buena chica, quiere seguir siendo la niña de sus ojos.

Mi suegro es buena gente aunque un tanto ingenuo y confiado, en cambio mi suegra tiene un carácter muy parecido al de mi mujer, de personalidad dura, a veces un tanto mezquinas y un puntito perversas.

A veces Ana me ha dejado caer que su madre es como ella, de mente libertina aunque nunca ha entrado detalles, casi seguro que mi suegra también hará de las suyas a espaldas de su marido.



Entre ellas hay mucha complicidad, tienen una relación mas de amigas que de madre/hija, estoy seguro de que Ana le cuenta algunas de sus aventuras extra maritales ya que noto a veces la manera en la que me mira mi suegra, me juzga en silencio, también me lanza de vez en cuando una mirada desdeñosa, como si fuera un flojo que no soy suficiente hombre para su querida Ana y que por eso mi mujer necesita follar con otros hombres.

Creo que tanto mi suegro y yo somos un par de cornudos, ambos casados con implacables pero hermosas mujeres de vida disoluta.
 
Como va el diario? me encantaria que nos siguieras contando.
Además es un formato original
 
Atrás
Top