Deseo cuando se va.

pptam50

Miembro muy activo
Desde
7 Ene 2024
Mi mujer se ha ido a trabajar.
Me gusta que se vaya. Para mí solo tiene mala cara y palabras de menosprecio. Es normal, soy su marido.
Me gusta que se vaya. Mi fantasía me hace cosquillas en la entrepierna.
Me gustaría ponerme una antifaz de cuero. Una correa en el cuello. Quedarme desnudo en casa. Que llamarán a la puerta. Me gustaría que fueran dos hombres maduros. Que se sentarán en el salón. Que se quitarán el pantalón y me dejarán chuparles los huevos y la pollas. "Te gusta fulana" "queremos que nos hagas una buena mamada"
Me gusta que me digan lo putita que soy. Que me humillen así. Estoy acostumbrado. Estoy casado.
Me gustaría que uno de los hombres se ponga detrás de mi. Me taladre y con fuerza. Soy su potrilla. Mientras su amigo me folla la boca. Que terminen cuando quieran. Para eso estoy.
Se corren. Siento náuseas al sentir la lefa en mi garganta. Me contengo. Siento un dulce calor en mi ano abierto. El que me cogía por detrás tira algo de lefa al suelo. "Chupalo guarra"
A cuantro patas paso mi lengua por el suelo mezclando la lefa que cae de mi boca con la que está en el suelo.
Uno de los hombres pone sus pies encima de mi mientras el otro le sirve una copa de vino. "Así nos gusta. Que seas docil. Que sea nuestro pequeña zorrita"
Todo esto no me es extraño mi mujer lo hace todos los días con sus palabras con sus acciones. Tal vez mi mujer sabe que soy una puta que no sirvo para nada. Tal vez me ha hecho así y yo no me resito.
Me gusta imaginar.

Vaya, igual si pides un glovo tienes suerte jajaja.
Un relato corto pero intenso, me ha gustado la historia y cómo la cuentas.

Me veo retratada en tu historia, amor. Tengo una esposa sumisa, que me aguanta todo lo que le hago. Le pido cuernos, me pone cuernos. Le pido macho y me trae macho. Es divina. Qué te parece??

Me veo retratada en tu historia, amor. Tengo una esposa sumisa, que me aguanta todo lo que le hago. Le pido cuernos, me pone cuernos. Le pido macho y me trae macho. Es divina. Qué te parece??
Me encanta.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo