Desde pequeño sabiendo mi lugar.

yina

Miembro activo
Desde
29 Jun 2023
Mensajes
30
Reputación
82
Llegabamos mi hermana y yo a casa después del colegio. Yo tenía 11 años y mi hermana 14, al trabajar mi madre no había nadie en casa y me dice mi hermana, vienen Merche, Sara y Sonia a hacer los deberes, no quiero que nos molestes ok? Si teta, como digas pero me aburrire, Total en eso llaman y eran ellas, ves a abrirles me mandó mi hermana, les habro, y todas hay,,que mono y tu hermana? Pues en su habitación pasar pasar.
Asi que las acompaño y me dice mi hermana,,,lo dicho vete a tu cuarto y no nos molestes, y dice,,,,,espera tete, queréis merendar? Les dijo a ellas y todas asintieron, Con lo cual me dice mi hermana, preparanos 4 vasos de leche con Colacao y traete las galletas.
Y fui a la cocina que estaba al lado y las oía,,,,como decían, jolín que hermano más guay, los míos no hacen ni caso, y dice mi hermana, pues Juan si, o si no ya sabe que hay consecuencias, el hace de siempre lo que yo le digo y no duda o si no le castigo.
Queréis comprobarlo?
Y todas, si,si,si
Total que les traigo los 4 vasos y las galletas, y me dice mi hermana,,,Juan quiero que vean mis amigas lo obediente que eres,,,y educado, Yo ya sabía a que se refería, así que les pregunté una por una, si querían azúcar, cuántas cucharadas y se las fui poniendo yo, e igualmente las galletas.
Y al acabar me dice mi hermana, Juan, para que no te aburras, ves a la cocina y pon una lavadora y al acabar vienes.
Y yo si voy Teta,
......Continuará
 
Última edición:
El relato en sí no está mal, quizá la manera de narrarlo puede llevar a confusión al lector, pero eso es cuestión de práctica. Me ha llamado, un poco, la atención ese servilismo, espero leer más ;)
 
El relato en sí no está mal, quizá la manera de narrarlo puede llevar a confusión al lector, pero eso es cuestión de práctica. Me ha llamado, un poco, la atención ese servilismo, espero leer más ;)
El relato en sí no está mal, quizá la manera de narrarlo puede llevar a confusión al lector, pero eso es cuestión de práctica. Me ha llamado, un poco, la atención ese servilismo, espero leer más ;)
Tienes razón he corregido algunas cosas, Cogeré práctica, Gracias!
 
Pongo la lavadora, y al acabar vuelvo y ya estaban acabando de merendar, y me dice mi hermana, recogelo todo y limpialo ok? Si teta la respondí, y déjalo todo bien que nosotras nos vamos, y le respondo pero mamá nos dijo que no saliéramos, y seguidamente me dio un tortazo en la mejilla y todas las amigas se quedaron de piedra, y apostilló mi ella,,,y no se te ocurra llorar o te daré más.
Claro hay que decir que mi hermana para su edad estaba ya hecha una mujer además de que era alta, y por su puesto que en las peleas de hermanos que habíamos tenido siempre había salido yo mal parado con lo cual ya no me atrevía si quiera a responderle.
De hecho en la última me desnudó y me puso en sus rodillas y me azotó el culo hasta ponérmelo como un tomate.
Y creo que ese fue el detonante ya para no discutirle nada y obedecerla a la primera.
Continuará....
 
Pongo la lavadora, y al acabar vuelvo y ya estaban acabando de merendar, y me dice mi hermana, recogelo todo y limpialo ok? Si teta la respondí, y déjalo todo bien que nosotras nos vamos, y le respondo pero mamá nos dijo que no saliéramos, y seguidamente me dio un tortazo en la mejilla y todas las amigas se quedaron de piedra, y apostilló mi ella,,,y no se te ocurra llorar o te daré más.
Claro hay que decir que mi hermana para su edad estaba ya hecha una mujer además de que era alta, y por su puesto que en las peleas de hermanos que habíamos tenido siempre había salido yo mal parado con lo cual ya no me atrevía si quiera a responderle.
De hecho en la última me desnudó y me puso en sus rodillas y me azotó el culo hasta ponérmelo como un tomate.
Y creo que ese fue el detonante ya para no discutirle nada y obedecerla a la primera.
Continuará....
Te animo a que sigas con el relato
 
Continuo: Total que se fueron, Y tardaba mi hermana en llegar, tanto es así, que volvió antes mi madre de trabajar que mi hermana, Y nada más llegar claro mi madre preguntó por ella, Yo sabía que si le decía la verdad luego mi hermana me castigaría o me pegaría una zurra, Con lo cual le dije a mi madre que había salido a visitar a la vecina pero que enseguida volvería, Con lo cual mi hermana llegó al poco tiempo y al entrar se quedó de piedra al ver que había venido mi madre antes, pero me adelanté y le conté a mi hermana, Ella sonrió y me dijo, muy bien así me gusta. Pasaron unos días y volvieron otra tarde a venir ella y sus amigas a casa a hacer los deberes, y al entrar,,,me llamó mi hermana, Tete! Coge todas las chaquetas y cuelgalas bien, y preparanos la merienda, y no tardes! Así lo hice pero tardé un poco, y al llegar a la habitación y dejar los vasos y las galletas mi hermana dijo, Ven! Cada vez eres más lento yo te enseñaré, y Zas! Me dio una torta y me dijo, Desnudate! Y yo temblando le dije,,,,umm aquí delante de todas? Y zas! Zas! Me dio des fuertes tortazos más en la cara, Quieres que te lo repita? No,no respondí entre sollozos, Y me desnude entero, todas me miraban y se reían ya que aparte de mi corta edad aún no tenía pelos y la tenía muy muy pequeña, Llévate la ropa a tu habitación y vuelve! Y al volver me dijo, arrodillate debajo de la mesa y descalzanos una a una y masajeanos los pies. Total así lo hize y,,,,al rato le digo a mi hermana,,,,Mamá no tardará en llegar,,,,,y me dice,,,quien te ha dado permiso para hablar? Sigue y por lo menos masageanos bien, inutil! Y ,,,,,,a los 15 minutos,,,,se oye la puerta de la calle mi madre que entraba! Y yo desnudo y de rodillas! Y antes de que me pudiera levantar ni nada, mi hermana grito! Mamaaaaaa mira el guarro este!, yo me levanté rápido pera era ya demasiado tarde entro mi madre a la habitación y me vio totalmente desnudo! Y me puse a llorar bloqueado, ella me cogió de la,oreja diciendo,,,,que haces desnudo guarro? Te vas a enterar, y me puso de rodillas en el comedor encima de ella y me dio una tunda de azotes,, que no se me olvidará, Mi hermana y sus amigas me oían desde la habitación y yo no dije ni una palabra a mi madre, sabía que si delataba a mi hermana tenía todas las de perder.
CONTINUARÁ......
 
Última edición:
Total así fueron pasando un par de años, Cada vez que me mandaba algo mi hermana le obedecía de inmediato y sin rechistar, y aparte de obedecer porque hasta ahora siempre que me había intentado revelar, (muy pocas veces) pues ella me había calentado pero bien y me ponía en mi lugar, Aparte he de reconocer que en casa siempre vi a la mujer como superior a nosotros, ya que mi padre siempre hacía lo que mandaba mi madre, por ejemplo siempre poníamos la mesa el y yo, mientras mi hermana nunca hacía nada y menos mi madre. Fregar los platos etc,etc.
De hecho una vez mi padre andaba liado y le mandó mi madre recoger la mesa y fregar, y el dijo,,cariño hoy tengo mucho trabajo, y miró a mi hermana como diciendo,,,haber si ella puede hacerlo hoy, y mi hermana de inmediato le dijo, que estas mirando? Cuanto antes empezeis antes acabareis. Y mi padre bajó la mirada y nos pusimos el y yo ha hacerlo rápido. Este era nuestro día a día,
Luego mi pubertad no fue normal gracias a la servidumbre hacia mi hermana y mi madre.
Os explico, cuando tenía 13 años casi 14, mi hermana quiso entrar en el servicio y yo estaba,,,masturbandome, y cometí un grabe error que fue cerrar con pestillo, y ni a mi ni a mi padre nos permitían que nos encerraramos. Y mi hermana gritando,,,,,,decía abre! Que estas haciendo? No será lo que estoy pensando? Total que al abrir,,,entró y al no oler mal,,,,,dijo,,,guarro de esto te vas a arrepentir.
Y a los 2 días me llama mi hermana al comedor que estaba con mi madre, y me dice Juan,,,ven,,,,mira, y me enseña un dispositivo de castidad metálico bastante pequeño.
Y me dice, le he dicho a mamá lo que hiciste en el Water, y eso aquí no lo permitimos en esta casa, de ahora en adelante llevarás esta jaula para que solo puedas hacer pis, pero no tocarte el pajarito, yo me asusté y le prometí a mi madre que no lo haría más, que por favor me dieran una oportunidad. Mi madre miró a mi hermana y le dijo yo no lo veo tu que crees? Y mi hermana dijo, no,no, hay que encerrarlo, y mi madre dijo pues no se hable más. Pónselo hija, Total me mandaron desnudar y me lo puso mi hermana yo estaba asustado y casi llorando, y dije,, umm me aprieta un poco, por favor me dolerá. Se giró y me dio un tortazo delante de mi madre y dijo,,,si no eres un guarro y no piensas en chicas te dolerá menos ya te acostumbraras no te preocupes. Miré a mi madre pero ella miraba a mi hermana sonriendo y me di cuenta que no tenía salida.
Mi hermana apostilló hay 2 llaves una la llevaré yo y otra mamá. Tan solo te abriremos 1 vez Cada 3 días para que te laves pero delante de nosotras, jamás podrás ya masturbarte ni tocarte más, no se te va a permitir. Con lo cual he de reconocer que así fue y nunca pude masturbarme. Fui creciendo y pasaron los años pero sin ningún placer sexual. Continuará.......
 
Última edición:
Eso sí, tanto mi madre como mi hermana me educaron muy bien en saber mi verdadero lugar y era el lugar de la servidumbre, todas las semanas venían las amigas de mi hermana a casa ha hacer los deberes y yo ya sabía que tenía que servirles la merienda y demás, pero mi hermana ya me obligaba a que les masageara los pies a las 4 siempre, a ella y a sus tres amigas, Aparte no quedaba ahí la cosa, mi hermana me dijo,,,,,Juan, no le pones empeño, cuando acabes besanos a las 4 los pies ok? Si teta lo que tú digas. Y una es las amigas,,,dijo,,,,no alcanzó a entender como está tan amaestrado y ,,,,vamos que es tu esclavo como lo haces? Y mi hermana les explicó como eran ella y mi madre y al acabar dijo,,,y aparte,,,,,quiero que veáis una cosa,,,,Juan, desnudate por completo. Y así lo hice,,y claro se quedaron asombradas al verme la jaula de castidad. Todas la tocaban y preguntaban,,,,y con esto no puede hacer nada? Ni masturbarse ni tener ninguna relación nada? Y mi hermana dijo, nada,nada, solo mi madre y yo tenemos la llave. Y no se le está permitido. No le abrimos. La lleva ya puesta 8 meses y no ha podido tener ningún eyaculación. Todas me miraban asombradas. Y Nuria que era muy guapa, bajita pero con un tipazo dijo, entonces aunque se excite no puede hacer nada no? Y mi hermana contestó veis la jaula de hierro? Es pequeña verdad? Pues la primera que le pusimos era un poco más grande, pero cuanto más tiempo pasa, la pilila se atrofia y ahora la tiene más pequeña. De hecho si sigue así habrá que comprarle una aún más pequeña. Y si se excita le aprietan los hierros,,,,,y de ahi no puede pasar por su bien jajaja.
Continuará......
 
Fueron pasando los meses y mi adiestramiento en el servicio a la mujer cada vez era más acentuado, y diario, yo me ocupaba de hacer las camas, la limpieza nos encargabamos mi padre y yo, yo hacía los desayunos, servía la mesa, etc,etc y así fueron pasando los años, cuando cumplí 19 años, yo no sabía lo que era tener una eyaculacion y llevaba la jaula de castidad más pequeña que existía, era una cazoleta metálica prácticamente plana, ya que mi pene ya era un micropene bastante ridículo.
En todas las visitas que hacían las amigas de mi hermana en todas seguía siendo el esclavo sumiso que me mandaban y Nuria le comentó a mi Hermana, Oye,,, que haréis con Juan? Ya es adulto aunque no sea hombre, jajaja pero va seguir siendo esclavo vuestro siempre? Y mi hermana le contestó pues le buscaremos mi madre o yo una esposa que sea su ama, que siga manteniéndolo en su lugar como un esclavo inferior a la mujer y le preguntó, por?. Y Nuria dijo,,,,a lo mejor podría ser yo esa ama esposa como lo ves? Porque deduzco que yo claro está podré follar y divertirme con otros hombres, ya que el no vale claro. Y mi hermana dijo, claro,claro el a de seguir en castidad permanente su placer a de ser servirte nada más. De hecho igual lo más práctico sería que te lo lleves una semana y lo pruebes te parece? Y Nuría dijo, pues si así lo haré. Total que me mandaron cojer mis cosas y que me fuera a servir a Nuria.
Continuará.....
 
Total que así fue, Nada más entrar en casa Nuria me dijo, Juan ven que quiero que cumplas unas normas muy básicas estos días, y si das la talla esta semana quizás me quede contigo ok? Y le dije si,si claro como digas, y me dijo: primero te dirijiras a mi siempre como mi ama, no se te permite llamarme por mi nombre, segundo aquí harás todas las tareas de casa igual que en la tuya, tercero no te permito que me hagas preguntas, tan solo me harás Las que creas tu que me agradarán, pregunta que me hagas y no me guste te castigare ok? Osea que piensa bien antes de preguntar. En casa estarás siempre desnudo totalmente, no te permitiré que estés vestido. Y por último contestaras cualquier pregunta que yo te haga ok? Si, si mi ama.,,,,ummm muy bien Juan.
Primera pregunta, con 19 años,,,que piensas hacer en un futuro? En qué trabajaras?
Yo le explico mi ama, mi hermana y mi madre me han obligado a que me saque la carrera de administración de empresas y economista, y saco muy buenas notas, al acabar tendré trabajo como economista en una empresa que pertenece a unos amigos de mi madre, y creo que mínimo pagan 2500€ mensuales.,,,,,,ahh muy bien, pero ya sabes que tu no,podrás ser independiente no? O serás mío si pasas la prueba o volverás con ellas, Si si mi ama, doy por hecho que la empresa ingresará igual que a mi padre la nómina en la cuenta de mi madre, o si usted decide que sea su esclavo pues debería ser para su cuentas directamente claro mi ama. Ummm perfecto Juan buena respuesta, De momento no hay más indicaciones, desnudate ya y ponte a limpiar de inmediato. Si mi ama vamos lo que usted desee.
Parecía raro como un chico de casi 1,85cm era esclavo de una chica de poco más de 1,50 cm, pero estaba adiestrado durante años a obedecer y a no pensar nada más que en agradar a mi ama.
Continuará.....
 
Última edición:
Total que así fue, Nada más entrar en casa Nuria me dijo, Juan ven que quiero que cumplas unas normas muy básicas estos días, y si das la talla esta semana quizás me quede contigo ok? Y le dije si,si claro como digas, y me dijo: primero te dirijiras a mi siempre como mi ama, no se te permite llamarme por mi nombre, segundo aquí harás todas las tareas de casa igual que en la tuya, tercero no te permito que me hagas preguntas, tan solo me harás Las que creas tu que me agradarán, pregunta que me hagas y no me guste te castigare ok? Osea que piensa bien antes de preguntar. En casa estarás siempre desnudo totalmente, no te permitiré que estés vestido. Y por último contestaras cualquier pregunta que yo te haga ok? Si, si mi ama.,,,,ummm muy bien Juan.
Primera pregunta, con 19 años,,,que piensas hacer en un futuro? En qué trabajaras?
Yo le explico mi ama, mi hermana y mi madre me han obligado a que me saque la carrera de administración de empresas y economista, y saco muy buenas notas, al acabar tendré trabajo como economista en una empresa que pertenece a unos amigos de mi madre, y creo que mínimo pagan 2500€ mensuales.,,,,,,ahh muy bien, pero ya sabes que tu no,podrás ser independiente no? O serás mío si pasas la prueba o volverás con ellas, Si si mi ama, doy por hecho que la empresa ingresará igual que a mi padre la nómina en la cuenta de mi madre, o si usted decide que sea su esclavo pues debería ser para su cuentas directamente claro mi ama. Ummm perfecto Juan buena respuesta, De momento no hay más indicaciones, desnudate ya y ponte a limpiar de inmediato. Si mi ama vamos lo que usted desee.
Parecía raro como un chico de casi 1,85cm era esclavo de una chica de poco más de 1,50 cm, pero estaba adiestrado durante años a obedecer y a no pensar nada más que en agradar a mi ama.
Continuará.....
Morbazo de relato
 
Parece ser que agrade a Nuria y estuve a la altura de lo que ella esperaba ya que fueron pasando los días y me permitía ser su esclavo.
Un día Nuria me llamó: Juan ven, Esta tarde vendrá a casa un chico que me gusta quiero que esté todo limpio y aparte que nos prepares la cena y que mi habitación esté perfecta seguramente se quedará conmigo a dormir. Ok? Si mi ama estará todo como usted desea.
Otra cosa! El ya sabe que eres esclavo mio y que me perteneces, Con lo cual nada le extrañará. Con lo cual me puse manos a la obra para limpiar todo, y al rato llamaron a la puerta, Juan,,,,abre tú! Fui a abrir y entró esté chico,,,y claro entró riéndose y un poco asombrado al verme todo desnudo pero con la jaula de castidad puesta, En eso que salió Nuria, y le dijo,,,ven pasa, Ah que le miras la Jaula? Ves? Te dije que no te preocuparas El es inofensivo y manso totalmente, jajaja, El jamás a follado, no lo conoce verdad Juan? Si mi ama así es respondí. De hecho lleva unos meses sirviendome y Voy a hablar con sus Hermana y su madre para seguramente hacerle una operación de castración.
De castración? Le vas a cortar los huev,,,? No,no Extirparselos y así dejarlo Eunuco e inofensivo para siempre.
Total,,pasaron la noche juntos y al día siguiente, me dirijo a Nuria y mirando al suelo me arrodille y le dije,,mi ama puedo hacerle una pregunta?
Y me dijo Juan piénsalo bien ya que si no me gusta te castigare ok? Si lo se mi ama, Pues bien dime!
Mi ama ayer le dijo al chico que vino que estaba pensando en castrarme y hacerme Eunuco, Eso es asi? Quiere decir que le agrado y me permitirá ser su esclavo de por vida?
Y Nuria me dijo,,,bien te explico los planes, en cuanto te coloque tu madre en la empresa y domicilies tu nómina a mi cuenta, mi pensamiento es que si, es que nos casemos, para que seas para mí perpetuamente y que todo lo tuyo sea para mi, Pero claro yo seguiré teniendo y acostandome con quien me plazca entiendes? Por eso será más cómodo hacerte la extirpación de tus testículo lo entiendes verdad? Si mi ama
Lo entiendo y haré lo que usted desee claro.
Pues bien Juan está pregunta que me has hecho, No me a acabado de agradar por que has sido curioso y no me gusta que pienses y lo sabes.
Para pensar ya estoy yo en esta casa ok?
Ahora vete al trastero a dormir y está noche no cenas por su puesto.
(El trastero tendría 2 mts cuadrados a lo sumo) tan solo podía sentarme en una esterilla para descansar y dormir pero era imposible tumbarse.

CONTINUARÁ.
 
Última edición:
Atrás
Top