Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

Hace un par de meses Ellaria bajó a la playa con un camisón largo y debajo el bikini. Hasta ahí todo bien.
El problema llegó cuando quisimos volver y muy "torera" ella se quitó la parte de abajo del bikini (Con el camisón puesto) para ponerse unos pantalones cortos intentando que no se le viese nada en el proceso. Bien, pues como se sintió superada por la situación y no supo exactamente cómo ponerse o no ponerse. Acabó con el culo en pompa, medio girada, medio arrodillada y le vio absolutamente todo hasta el del anuncio de H&S :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En principio me entró la risa y a ella también, pero camino de vuelta nos pusimos muy muy cachondos recordándolo y cuando llegamos a casa nos pusimos a follar como locos sin perder tiempo en desvestirnos :ROFLMAO:

Me encantan los descuidos de bikinis, sobre todo cuando los sufres amigas o familiares.
Me da mucho morbo cuando se salen los pelos del bikini, ahora es mas complicado pero de vez en cuando aún se ve alguno, antes era bastante común ver algún pelillo por ahí. Recuerdo especialmente una vez la mujer del hermano de mi pareja vivían en otra ciudad cercana y alguna vez en verano venían de visita. Pues en una de las veces nos pusimos a tomar el sol en la finca de la casa ya que hacia mucho calor, teníamos una piscina de estas desmontables, yo nunca la había visto en bikini, y cuando la ví quedé súper sorprendido por que se le salían bastantes pelos negros y largos por los lados del bañador, me sorprendió mucho porque era una mujer bastante pija y la típica mujer seria y siempre bien vestida que cuida todos los detalles. Pues me dió un morbo terrible y eso que la mujer es una tía muy normal.

Este verano en Santorini, haciendo una excursión en familia, a un volcán cercano, iba otro matrimonio español en el barco, concretamente eran de Cataluña, con 2 hijos; a la vuelta hacia Santorini, la mujer se sentó en la parte trasera del barco, como los indios, yo en frente de ella, llevaba un pantalón corto de deporte, y le veía la vagina completamente depilada y se le salían los labios de la vagina de su lado izquierdo… el viaje duraba unos 20 minutos, me puse las botas… es lo bueno de llevar gafas de sol .

Pues a mi me han pasado muchas la verdad, pero hay una que a mi marido le gusta mucho y fue el quien se dio cuenta. En noche vieja de hace 4...o 5 años en casa de mis suegros y tras las uvas, empezamos a copas y cava..... A bailar... En fin lo típico y tras un rato de fiesta me senté en uno de los sofás y me puse a hablar con mi cuñada. Me centre tanto en la conversación que tras un buen rato mi marido me dijo al oído.... Cierra las piernas que tienes público.... Mire y tenía a mis sobrinos enfrente mirando 🙈.... Los tres. Y es que encima mi marido me regalo un conjunto de lencería rojo de corpiño braguita y ligero..... Y con medias de muslo que lo llevaba 🙈..... Así no decían ni mu..... Estaban súper callados 🤦‍♀️
Como se lo pasarían después tus sobrinos

Este verano en Santorini, haciendo una excursión en familia, a un volcán cercano, iba otro matrimonio español en el barco, concretamente eran de Cataluña, con 2 hijos; a la vuelta hacia Santorini, la mujer se sentó en la parte trasera del barco, como los indios, yo en frente de ella, llevaba un pantalón corto de deporte, y le veía la vagina completamente depilada y se le salían los labios de la vagina de su lado izquierdo… el viaje duraba unos 20 minutos, me puse las botas… es lo bueno de llevar gafas de sol .
Un viaje sinuoso!!! jajaja

Mi mujer es amante de hacer fotos y además hiper ordenada. A finales del año pasado y buscando fotos para hacer un video del año con toda la familia, saco su disco externo para buscarlas y allí tenía carpetas por años, eventos, etc ..

Buscando, llega a una carpeta que no estaba ordenada, había ade todo, y pasando fotos aparecen unas suyas, en la nieve, con un tío, .Fueron dos fotos solo las que pude ver, la primera de ella sola tumbada en la nieve y la segunda el selfie de ellos dos. Inmediatamente salió de la carpeta, disimulando. No hizo ningún comentario. Estoy seguro que ese era uno de los rollos que tuvo mientras nos dábamos un tiempo y ella se aclaraba las ideas.Que feliz estaba esa las fotos...jajaja. Tds_pts.

Última edición:
Mi mujer es amante de hacer fotos y además hiper ordenada. A finales del año pasado y buscando fotos para hacer un video del año con toda la familia, saco su disco externo para buscarlas y allí tenía carpetas por años, eventos, etc ..

Buscando, llega a una carpeta que no estaba ordenada, había ade todo, y pasando fotos aparecen unas suyas, en la nieve, con un tío, .Fueron dos fotos solo las que pude ver, la primera de ella sola tumbada en la nieve y la segunda el selfie de ellos dos. Inmediatamente salió de la carpeta, disimulando. No hizo ningún comentario. Estoy seguro que ese era uno de los rollos que tuvo mientras nos dábamos un tiempo y ella se aclaraba las ideas.Que feliz estaba esa las fotos...jajaja. Tds_pts.
Tú mujer es amante..y tuvo un amante

Tú mujer es amante..y tuvo un amante
Lo que no entiendo es que por un lado me hable de sus intimidades con ese rollo (lo hae a veces mientras follamos y nos ponemos. Amil) y por otro le cueste enseñarme una foto de él (que tendrá muchas porque estuvo más de un año) o incluso decirme su nombre (se lo he preguntado y no quiere)

Lo que no entiendo es que por un lado me hable de sus intimidades con ese rollo (lo hae a veces mientras follamos y nos ponemos. Amil) y por otro le cueste enseñarme una foto de él (que tendrá muchas porque estuvo más de un año) o incluso decirme su nombre (se lo he preguntado y no quiere)
igual es el vecino...o un compañero de curro...

De vacaciones, le dejé el movil a una cuñada para que me tire unas fotos en la piscina, y casualmente se puso a ojear las fotos que nos tiramos en las vacaciones y claro, me había sacado unas foto polla en el baño de la casa…

Esta fue la foto, me entere por que se lo confesó a los dos meses a mi pareja… 🤣

Archivos adjuntos

• IMG_9431.jpeg
De vacaciones, le dejé el movil a una cuñada para que me tire unas fotos en la piscina, y casualmente se puso a ojear las fotos que nos tiramos en las vacaciones y claro, me había sacado unas foto polla en el baño de la casa…

Esta fue la foto, me entere por que se lo confesó a los dos meses a mi pareja… 🤣
estuvo avispada la cuñada 🤣🤣🤣

estuvo avispada la cuñada 🤣🤣🤣
Totalmente, la verdad ni me lo llegué a imaginar, tuve dudas por que el movil no lo doy desbloqueado si no, se que las van a ver.
Pero claro el Iphone cuando le pase el movil vio mi cara y desbloqueó la galería en el modo foto y le permite ojear las fotos 🤣

Solo os JURO que un día le voy a decir bueno que, como la ves?.

O si me da la loquera máxima, un día que no nos vean llamarla y enseñarle el movil con la foto y decirle, esta fue la que viste? O esta? 🤣🤣🤣 la verdad que me gusta jugar con fuego.

Totalmente, la verdad ni me lo llegué a imaginar, tuve dudas por que el movil no lo doy desbloqueado si no, se que las van a ver.
Pero claro el Iphone cuando le pase el movil vio mi cara y desbloqueó la galería en el modo foto y le permite ojear las fotos 🤣

Solo os JURO que un día le voy a decir bueno que, como la ves?.

O si me da la loquera máxima, un día que no nos vean llamarla y enseñarle el movil con la foto y decirle, esta fue la que viste? O esta? 🤣🤣🤣 la verdad que me gusta jugar con fuego.
jajajajajjaja
seguro que te pide más fotos para terminar de ver por todos los lados.
A ver que dice tu mujer de enseñar tanta foto a su hermana.
upssssssss

Algunos descuidos presenciados este verano en la playa.

Una madre con dos niños pequeños, era delgada y tenía un enorme culo y unos pechos muy pequeños los cuales pude ver por encima del bikini que le quedaba largo. Tenía unos pezones oscuros y enorme con una aureola pequeña.

Una joven cambiándose el bikini con una talla por encima, el viento se puso a mi favor y pude verle toda la rajita sin un solo pelo.

Varias mujeres con bikinis que al salir del agua se les notaba sus rajitas y podía adivinar si eras pegadas o con labios salientes.

Un pecho total de mi cuñada el cual se salió mientras cogía sol y no se dio cuenta hasta pasado un buen rato. Tiene un pecho enorme con una aureola en forma de galleta que le coge casi todo en pecho y un pezón rosado pequeño pero que sobresale.

Y por último una pareja teniendo sexo dentro del agua. Ella se subió de frente sobre el y los movimientos de ambos y la cara de ella los delataban al pensar qué había poca gente en la zona, pero yo llevaba mis prismáticos para ver los barcos y algo mas.

X suerte pude ver 2 descuidos d mis 2 musas saca leches.la primera una auténtica milf 49 años guapísima y con un cuerpazo dé escándalo.día de piscina bañador un poco flojo se levanta delante mío y pude verle el coñito. Depilado con una Tira ancha de pelo . Cuanta leche me tiene sacado
Que buena está

Somos matrimonio nudista desde que nos conocimos hace ya casi 30 años. Y desde entonces pocas veces nos hemos puesto traje de baño. Y cuando lo hemos hecho ha sido solo por compromiso. Siempre, siempre, a playas nudistas.

Pero una vez en Verano de viaje por el norte, quedamos con una pareja amiga que estaban de vacaciones. Quedamos para ir a la playa y como no eran nudistas fuimos a una textil, bastante abarrotada.

Las mujeres son muy amigas y no paraban de hablar mientras sacábamos toallas y sombrillas. Yo hablando también con mi amigo, apenas prestaba atención a las mujeres…que seguían hablando y quitándose ya las camisas de playa. Vi a mi mujer también quitarse la parte de arriba del bikini y quedarse solo con las braguitas. Me despisté un rato y cuando la volví a mirar, se había quitado también la braguita del bikini. No se había dado cuenta y seguía hablando como si nada. Me quedé helado. Ella allí desnuda delante de nuestros amigos….y de toda la playa!. Nuestra amiga la miraba sin entender nada…y nuestro amigo sin perderse un detalle.
Hasta que la llamé la atención. Al principio no me entendía…pero al final se dio cuenta y riendo nerviosa trataba de taparse el coño…jaja. Al final encontró la braguita y se la pudo poner. Pero había sido evidente que nuestros amigos y muchos más, la habían visto ya completamente desnuda.

Y a mí me encantó que la vieran así….me resultó excitante.

Atrás
Top Abajo