Dale al play

Eurovisión , 1995

Que nunca me ha gustado especialmente eso de Eurovision, pero tengo el recuerdo de juntarnos toda la familia frente al televisor y tragarnos todas las canciones, y las votaciones. Tengo el recuerdo de mi padre, que siempre decía, esta es mala, esta es mala, esta es mala.... Nunca había ninguna canción que le gustara.

Y yo por aquella época que me pasaba el día escuchando música New Age... Esta ganó en 1995.

Que me gusta mucho.

Aunque debe haber alguna historia de que esta canción fue un plagio.... me suena haber escuchado algo de plagio, luego lo busco.

A lo que iba... 29 años han pasado.

Que está muy bien ser una zorra de postal, o de portal, empoderada y todo eso.

Yo es que desde joven ya era otra cosa...

 
.

Da Ya Think I'm Sexy? / N-Trance ft. Rod Stewart

.

.
 

Archivos adjuntos

  • N-Trance__040.jpg
"Billy Boola" escrita por Bono y Gavin Friday para la banda sonora de la película In the Name of the Father (En el Nombre del Padre)

Muy buena película y estupenda banda sonora, que recomiendo ver y escuchar si no lo habéis hecho ya😉

 
"Billy Boola" escrita por Bono y Gavin Friday para la banda sonora de la película In the Name of the Father (En el Nombre del Padre)

Muy buena película y estupenda banda sonora, que recomiendo ver y escuchar si no lo habéis hecho ya😉

Muy buena película. Tremenda la historia que cuenta. De dicho film y también de ambos artistas me gustó mucho la canción con el propio nombre de la película.

Bono & Gavin Friday - In The Name Of The Father

 
Buenas tardes musiquer@s
Hoy les vengo a dejar un temazo de crack Frank Stallone.
(Hermano del gran Sylvester Stallone) Es sábado y la fiebre continuaaa a mover el body!!
 
Buenas tardes musiquer@s esas buenas CANCIONES que no decaigan!!!

Por aquí les dejo un temazo de los grandes Hamlet - ese ROCK🤘 siempre en vena ¡!:cool:🤘

 
Vamos a ponernos a currar un poco hasta las 1:30 o 2:00...

Y la verdad que cuando estoy trabajando en casa me gusta ponerme cositas de estas que no se si se califican como trance, deep trance, o a saber.

Que supongo que es musica bailable en discotecas y todo eso, pero bailar nunca fue lo mio, y la edad para las discotecas pasó hace mil años.

Reconozco que este tipo de música me ayuda a concentrarme

Empiecen bien la semana.

 
Todo en esta canción los riffs afilados ,los rasgueos, su distorsión la sequedad de cortante ritmo y la melodía tajante sobre su discurso punk es para estar en lo más alto del podium de dale play !!!

No por la canción sino por su certeza al presagiar muestra actualidad.

The Godfathers

 
Atrás
Top