Curiosidad en local swinger

Nosotros hemos empezado la primera vez en Paladium, un jueves. No hay mucha gente y así es mejor que para entrar en el ambiente...
Se lo propuse no hace mucho( paladium) , pero ahora está reacia a su misma idea . De momento voy a dejar pasar el tiempo.... Está muy cambiante últimamente .
Abrí el hilo y me gustaría poner alguna novedad. Paciencia y una caña como dicen ....con el tiempo todo se andará.
 
Se lo propuse no hace mucho( paladium) , pero ahora está reacia a su misma idea . De momento voy a dejar pasar el tiempo.... Está muy cambiante últimamente .
Abrí el hilo y me gustaría poner alguna novedad. Paciencia y una caña como dicen ....con el tiempo todo se andará.
Es que es un tema muy morboso pero delicado, por los límites y la discreción. Los que vivimos en ciudades pequeñas lo tenemos aún más complicado. Yo he sacado el tema cuando estamos en faena, nos excitamos los dos, pero, especialmente ella, nada después. A mi me gustaría ir sobre todo por el lado voyeur, mirar tanto a hombres como mujeres (por mi lado bi), y también que nos vean, más que participar, que requiere más tiempo y confianza.
 
Atrás
Top