Curioseando en una playa nudista

Alexvid

Miembro
Desde
22 Mar 2024
Me presento, me llamo Alex y tengo 20 años, hetero y con pareja. Este verano me encontré un día con una playa nudista, me dio mucho morbo ver toda la gente desnuda bañandose y tomando el sol, pero no me atreví a pasar a la zona nudista aún llevando bañador.

Dias mas tarde volví a ir por la zona y me di un paseo por la orilla (con bañador), veia a toda la gente desnuda y como muchos hombres se quedaban mirandome, del morbo se me puso dura y se me marcaba un poco pero intente disimularlo. Esto lo repetí dos dias mas hasta que me atreví y volví un dia a una hora que había poca gente y me quité el bañador, de ver como algunos señores me miraban me calentó mucho y me acabé tocando dentro del agua, cuando se me pasó me vestí rápido y me fui.

Hace 3 semanas volví a ir y había un hombre de unos 40 años cerca (todo el resto de la playa vacía), decidí ponerme cerca y al ir al agua el también se metió, estaba a unos 15 metros. De forma disimulada fui acercandome y tocandome un poco el pene y el culo, hasta que vi que el tambien se estaba tocando y pese a que me daba cierto miedo me acerqué a el y le pregunté que tal y que hacía por allí. Yo aquí estaba muy muy cachondo de estar a 2 metros de un hombre los dos desnudos, si me hubiera propuesto tocarnos juntos y chuparsela me habría encantado. Lamentablemente me dijo que iba solo a mirar y disfrutar, esto mientras se tocaba delante de mi.

Cada vez tengo mas claro que me gustaría hacer algo mas con un chico, si os gusta continuaré explicando como va!

Archivos adjuntos

• IMG_9340.jpeg
Atrás
Top Abajo