Cuánto os gusta practicar el BDSM?

Pícara

Miembro muy activo
Desde
27 Oct 2024
Screenshot_2024-11-19-20-01-32-313_com.photoroom.app-edit.jpg

Creo que es una de las prácticas más excitantes del sexo.

En mi caso, soy sumiso (aunque alguna vez practicado el rol de Amo), pero me siento más excitado como perrito.

Eso de dejar la mente en blanco y dedicarte a satisfacer los deseos de la Señora... es tan excitante....

Aunque no me gusta el dolor extremo, es más la sensación de sometimiento

A nosotros nos encanta
Somos en la vida real switch
Para aquellos que no sepan su significado es que los dos somos amos y sumisos el uno del otro cuando corresponde.
Pero por aqui estoy yo solo
Es decir que ella no sabe que disfruto de mostrar su hermoso cuerpo y mi jaula
No digo con esto que sea sumiso por aquí
También soy Amo jejej

Archivos adjuntos

Estuve de follamigo hace unos meses con una gordita americana con muy poca experiencia sexual (ella 20 años) pero muy fantasiosa. Es americana y se ha leído muchos libros eróticos de fantasía sexual con sumisión. Os cuento la experiencia BDSM y también cuento como la conocí y como acabó la cosa con ella, no es la temática del hilo pero por si hay algún curioso ahí queda.

La primera vez que quedé con ella (la conocí en Hinge, app de citas frecuentada por guiris) la invité a jugar al pádel, al poco vi que había mucho mamoneo por su parte, que me quería tocar mucho y se reía y me lancé a comerle la boca tras un par de piropos por mi parte (todo con la dificultad del idioma por medio). Al rato tras magrearnos delante de otros jugadores de pádel contra el muro de la pista me la llevé a casa. Para ser apenas su tercera vez follando y aprovechando que estaba mojadísima en su coño rubio empecé poco a poco a meterle dedos hasta que le metí el puño entero y le hice fisting vaginal, ella flipando y disfrutando como una cerda, tal fue el efecto que además de correrse le provoqué que le saliese un poco de regla (al dia siguiente le vino del todo). Viendo lo cerda que era vi el cielo abierto a que había descubierto a una chica muy cerda, sumisa y morbosa, especialmente después de venir de una relación de 4 años con mi ex a la.que le dolía todo por tener el coño muy estrecho y muchos traumas y problemas de salud mental que la impedían disfrutar, sobretodo el último año de relación.

Tras follar aquél día empezó el espectáculo, me contó todas sus fantasías sexuales, las cuales pusimos en práctica desde marzo hasta junio de este 2025 y que aquí narro.

Le gustaba el roleplay daddy-baby, siempre me decía Yes Daddy o Sorry Daddy I'll be a good girl. Tenía como daddy issues y cierta inclinación por el incesto, me confesó que se había tocado pensando en su padre, su madre abandonó a ambos y se fue a vivir a otro Estado del país y siempre había estado muy unida al padre. Así que conmigo replicaba eso, el juego era que ella era mi niña mala que se portaba mal por tocarse sin mi permiso (me tenía que consultar antes de hacer nada sexual) o desobedecerme y yo entonces la castigaba, dándole órdenes por mensaje cuando no estábamos juntos. La mandaba a ir sin bragas a clase o por la calle con falda, me hacía vídeos dándose a ella misma guantazos en la cara pidiendo perdón por ser tan guarra, se metía cosas por el culo sin lubricación...

Pero por supuesto el castigo fuerte venía en persona.

Le encantaba la asfixia, follando y sin follar, le ponía muy cachonda que de repente la asfixiara hasta el punto de poner los ojos en blanco y casi perder el conocimiento. También le gustaba recibir guantazos en la cara, tirones del pelo para follarme su garganta, escupitajos en la boca y azotes bastante fuertes principalmente en el culo, utilizando un cinturon hasta dejarla marca fuerte y dejarla llorando incluso en alguna ocasión. En definitiva amaba cualquier trato agresivo y con un punto de humillación y sumisión, sentirse una esclava sexual que me servía. Lo que me dejó flipado es lo que le encantaban los arañazos, mientras follábamos o incluso post coito la abrazaba hasta llegar mis manos a su espalda y arañarla lo más fuerte posible, dejándole toda la espalda y culo llenita de marcas de arañazos y pellizcos, disfrutaba mucho del dolor y a veces ella me arañaba a mi también para que parase del dolor que la provocaba, la única vez que he disfrutado de que me hagan daño, sobretodo porque me arañaba cuando tenía la polla bien dentro de su chocho.

Por cierto, no le importaba follar sin condón, me la jugué bastante a nivel preñarla.
Una vez en su hotel (coincidimos en Sevilla ella de turista y yo visitando familia) me la follé de pié contra el espejo, quería que le dejase el culo relleno de leche pero iba tan cachondo que se me salía de las embestidas y en una de esas se la metí sin saber si era por el coño o por el culo, pensando que era lo último y en esa postura y gimiendo ambos como condenados me corrí dentro, pensando que le había llenado de culo de lefa, pero fue por el coño y la muy cerda estaba tan cachonda que no se dió ni cuenta que había sido en el chocho. Pastilla del día después y arreglado pero me dolieron los 25 euros de la broma y la posible paternidad, tuve más cuidado y siempre me corría fuera o utilizaba condón si la iba a follar mucho el chocho.

Lo más heavy que llegamos a hacer es hacerle todo esto que he contado pero ella atada de pies y manos con bridas y cinturón en el cuello asfixiandola, hasta el punto de tirarla de la cama y hacerle todo esto atada en el suelo, tras darle patadas y puñetazos por todo el cuerpo (prácticamente simulamos una violación, obviamente todo lo narrado aquí me lo pedía ella o surgía espontáneamente con su consentimiento y disfrute). Pensé en ponerle bridas en el cuello pero igual la hubiese asfixiado de verdad porque no tenía el mismo control que con las manos o el cinturón.

La tía en definitiva era un show. Yo creo que al estar bastante gordita nunca había tenido mucha intimidad sexual y aprendió y disfrutó bastante conmigo esos 4 meses que estuvimos liados. Hasta aquí la parte sobre el BDSM.

La cosa acabó bien entre los dos, ambos sabíamos que ella tenía que irse a finales de junio de este año, por lo que en principio era una relación corta sin amor y solo sexo, pero ella se pilló bastante por mi, entre otras cosas porque hacíamos vida de novios en cierto modo (no solo quedábamos para follar sino también veíamos series/pelis, nos dábamos apoyo emocional, salíamos por ahí e incluso hicimos turismo juntos ese día que estuvo en Sevilla). El último día que la vi después de follar bastante todo el día me pidió que le comiese el coño por última vez, y una vez se corrió y nos tumbamos en la cama se puso a llorar porque no quería irse y dejarme, llegó a ofrecerme irme a vivir con ella allí a su país pero a mi ella no me gustaba a ese nivel, no me veía envejeciendo con ella. Ni físicamente era mi tipo (era guapa, rubia y de ojos azules pero con obesidad excesiva) ni logré enamorarme de ella nunca pues somos muy distintos en cultura, idioma, profesión... Igual estoy zumbado pero si llega a ser una chica más físicamente atractiva para mí y sin la barrera del idioma/cultura posiblemente me hubiese ido con ella dejando todo atrás a empezar de cero en yankilandia, porque en la cama desde luego diversión no me faltó.

Gracias y perdón por tan largo post, necesitaba espacio para expresarme.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo