Soy yo o se olvidó el sujetador en el camerino, buen marcaje de botones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Soy yo o se olvidó el sujetador en el camerino, buen marcaje de botones
Esta tía tiene que saber perfectamente que nos vacia los cojones!
totalmente, y le gustaEsta tía tiene que saber perfectamente que nos vacia los cojones!
Yo no estaría tan seguro. Muchas tienen bloqueado su nombre para estas websTiene que tener conocimiento de los múltiples hilos y foros de capturas que hay dedicados a ella. Pero hablo desde hace muchos años. Me gustaría saber qué piensa de todo esto.
Yo estoy casi convencido de que sabe lo que hay de ella y actúa en consecuencia. Le encanta provocar y calentar y esa información le sirve para aparecer como lo haceTiene que tener conocimiento de los múltiples hilos y foros de capturas que hay dedicados a ella. Pero hablo desde hace muchos años. Me gustaría saber qué piensa de todo esto.
Tema complejo este. Llevo apenas 2 semanas en el foro y veo ciertos comentarios de si tal famosa haría esto o lo otro y... a veces dan una imagen que no se corresponde con la realidad y que mas bien se corresponde con la de la inmensa mayoría de mujeres que conocemos (no creo que haga falta que entre en detalles).Los comentarios que hacemos aqui ya os aseguro de que no les gustan, de hecho si lo supieran pedirian al foro que no pudiera poner nada suyo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.