Cristina Camell

1758573556580.png
Esta tía tiene que saber perfectamente que nos vacia los cojones!

Tiene que tener conocimiento de los múltiples hilos y foros de capturas que hay dedicados a ella. Pero hablo desde hace muchos años. Me gustaría saber qué piensa de todo esto.

Tiene que tener conocimiento de los múltiples hilos y foros de capturas que hay dedicados a ella. Pero hablo desde hace muchos años. Me gustaría saber qué piensa de todo esto.
Yo no estaría tan seguro. Muchas tienen bloqueado su nombre para estas webs

Yo estoy casi convencido de que sabe lo que hay de ella y actúa en consecuencia. Le encanta provocar y calentar y esa información le sirve para aparecer como lo hace

Los comentarios que hacemos aqui ya os aseguro de que no les gustan, de hecho si lo supieran pedirian al foro que no pudiera poner nada suyo

Los comentarios que hacemos aqui ya os aseguro de que no les gustan, de hecho si lo supieran pedirian al foro que no pudiera poner nada suyo
Tema complejo este. Llevo apenas 2 semanas en el foro y veo ciertos comentarios de si tal famosa haría esto o lo otro y... a veces dan una imagen que no se corresponde con la realidad y que mas bien se corresponde con la de la inmensa mayoría de mujeres que conocemos (no creo que haga falta que entre en detalles).
En resumen: famosas o no me temo que todas bastante tradicionales en sus gustos y que efectivamente cuando menos torcerían el gesto si vieran como aparecen en el foro.
Sin embargo lo de esta mujer.... es que tal como sale casi siempre... tiene que saber que provoca, el público mayoritario que tiene, etc.
Tal vez verse así en el foro no le encantaría pero dudo mucho que le sorprendiera porque es lo que busca.
Podría citar mil ejemplos pero me viene a la mente Mercedes Martín: durante un tiempo volvió su imagen bastante caliente (sin llegar a lo de la Camell) y ahora ha cortado totalmente con esa imagen por la razón que sea (no me sorprendería que tras una búsqueda en google). No creo que a la Merche le guste el foro ni la imagen que se tiene de ella y además estoy convencido de que en su vida privada no va de lo que algunos piensan aquí. Dicho todo eso: ni idéa, cero información !!!

Atrás
Top Abajo