Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Hola una imagen de mi Señora que me ha mandado uno de sus machos cuando se estaba vistiendo después de su encuentro, después me toca a mi trabajar para ella y sus cuidados
Hola una imagen de mi Señora que me ha mandado uno de sus machos cuando se estaba vistiendo después de su encuentro, después me toca a mi trabajar para ella y sus cuidados
IMG_20260629_191320.jpg
De las q me ponen... para darla como cajón que no cierra.

El que ella tenga un macho fijo que te hace crecer la cornamenta de muchas maneras, dejandote admirar como se folla una hembra con ganas de hombre o cuando no te lo permite y se la lleva a un hotel y te la deja reluciente y llena de semillas de macho fecundador, una saciedad que no sacia sino que da como más ganas de entregarse a él. Con todo lo que una entrega conlleva y que entre los tres sepamos muy bien jugar a ese juego de disfrutar y gozar, sin que nadie salga lastimado; y eso sucede por conocer cada cual su papel y su lugar. Él inauguró esta cornamenta y él la hace crecer.

toro.jpg
Ufffff con qué ganas se la mete,Dios!

foto hecha por el macho que conocimos en el viaje de novios. En el momento en que mi mujer y yo nos dirigíamos a hablar con el precisamente para volver a quedar por la noche.
yo muy excitado se me puso dura su minipolla. Por la noche el macho y ella a parte de follar , se rieron de mi y humillaron mirando la foto

viaje novios.jpg

foto hecha por el macho que conocimos en el viaje de novios. En el momento en que mi mujer y yo nos dirigíamos a hablar con el precisamente para volver a quedar por la noche.
yo muy excitado se me puso dura su minipolla. Por la noche el macho y ella a parte de follar , se rieron de mi y humillaron mirando la foto

viaje novios.jpg
Qué maravilla... que morbazo y que mujer más preciosa....👏👏👏😋😋😋😋

Vale cualquier lugar, playa, coche, hotel, campo, etc.
Lo importante es que sea tu mujer, amiga, novia haciendo sexo con otro hombre.
Alguien se anima ?
Empiezo yo con un par de fotos de la mía haciendo el " trabajito" a un voluntario playero.
(Habíamos quedado antes con el )
Joder, cómo le puso tu mujer la polla al macho playero!!!

Atrás
Top Abajo