Experiencias Cornudos consentidos. [Fotos y experiencias]. [Hilo NO para contactar]

Con el permiso de la pareja follamiga.
A veces tres no son multitud.

IMG_20260702_215416_421.jpg
que pasada de mujer!
mmmmmmmm
que bien lo habreis pasado no @disfrutandodelsexo ?
seguro que ella mas!
mmmmmmmm
;) 😜 👏 👏 👏

Al final no hubo quedada:(, se le complicó o eso dijo. En fin, tiempo al tiempo. Hoy pegamos un polvo pensando en lo hubiera podido ocurrir aunque no era lo planeado, pero el morbo de pensarlo caldea el ambiente. Mi mujer cada día más puta, se corrió solo de pensarlo. Una foto de validación de la presentación.
Chochazo

Nosotros estamos ahora en conversaciones. Dos candidatos. Una pareja jovencita que busca una mujer madura para ella y él participar si se le invita. Y por otro, un viudo maduro que busca pareja cornuda para desatarse
Esa pareja joven a la que enseñar cosas sería una elección excelente

Nosotros estamos ahora en conversaciones. Dos candidatos. Una pareja jovencita que busca una mujer madura para ella y él participar si se le invita. Y por otro, un viudo maduro que busca pareja cornuda para desatarse
buenas opciones ambas

avisad con la elección y contadnos cómo fue 😍😍

Nosotros estamos en un punto muerto, no follamos desde hace 4 años, pero ella ahora que ha adelgazado se ve más buena y esta ganando confianza, le he comentado varias veces lo de ser su cornudo consentidor pero me falta algo para dar el paso, yo me estoy armando de valor y no se que foto enseñarle primero si una en la que muestro mi tamaño de polla de 11 cm comparado a 2 dildos que he comprado o las estadisticas de mi pene con respecto a lo que las tias prefieren en cuanto a tamaño y grosor segun una página de comparativas de internet

Nosotros estamos en un punto muerto, no follamos desde hace 4 años, pero ella ahora que ha adelgazado se ve más buena y esta ganando confianza, le he comentado varias veces lo de ser su cornudo consentidor pero me falta algo para dar el paso, yo me estoy armando de valor y no se que foto enseñarle primero si una en la que muestro mi tamaño de polla de 11 cm comparado a 2 dildos que he comprado o las estadisticas de mi pene con respecto a lo que las tias prefieren en cuanto a tamaño y grosor segun una página de comparativas de internet
A ver si lo consigues,colega. Coméntale que es algo cada vez más natural. Y que ella se merece disfrutar,que nunca se lo echarías en cara.
Al final, será lo que ella quiera,pero anímala sin ser pesado.
Suerte,colega!

Atrás
Top Abajo