Corneador dominante, busca parejas cuckold para contacto real y quedar en persona. (Costa del Sol y resto de Andalucía).

Corneador dominante de 45 años, aunque dicen que aparento menos fisicamente;), viviendo en la Costa del Sol con experiencia en el mundo liberal.Estoy interesado en conocer en persona y quedar para contacto real con auténticas parejas cuckold.

Soy un hombre abierto de mente, simpático, educado, discreto y respetuoso. Me gusta el sexo seguro, pero potente, sucio y con mucho vicio, usando un lenguaje fuerte.

Me interesan fundamentalmente las parejas cuckold sin complejos ni tabúes, con cornudo sumiso o ambos sumisos, con sus roles muy asumidos que vivan en la Costa del Sol, o vengan a visitarla, así como parejas de toda Andalucía. Me gustan las parejas en las que el cornudo adopte un rol obediente, complaciente y servicial y que disfruten con la humillación del cornudo dentro del juego.

Me gustan las mujeres sexies y elegantes, ya que soy muy fetichista de tacones, lencería, medias, transparencias... pero que les guste sentirse unas auténticas zorras.

Siempre estoy dispuesto a a aprender/experimentar, por lo que estoy abierto a propuestas interesantes. Soy nudista, por lo que también será un placer para mí compartir un día de playa. Busco buenas personas, viciosas, discretas, pacientes, con buena conversación y sentido del humor.
Como dice mi admirado Huevines, siempre es interesante que hay un corneador de guardia. En nuestro caso, lástima que estemos en el norte.
Me encanta lo de “buenas personas, viciosas, discretas, pacientes, con buena conversación y sentido del humor”. Garsntus de que le entrarías bien a mi señora😄
 
Como dice mi admirado Huevines, siempre es interesante que hay un corneador de guardia. En nuestro caso, lástima que estemos en el norte.
Me encanta lo de “buenas personas, viciosas, discretas, pacientes, con buena conversación y sentido del humor”. Garsntus de que le entrarías bien a mi señora😄
Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que así sea y, bueno, nunca se sabe... si alguna vez bajáis.... ;) 🤘
 
Atrás
Top Abajo