Con quién les gustaría coger?

nadadena

Miembro
Desde
14 Ago 2025
Pues eso

Con quién les gustaría coger y que le harían?

En mi caso son dos personas

La primera es una cajera de un supermercado de mi localidad que desde hace 4 años que la conozco siempre se me ha antojado, no es nada espectacular más bien es una chica común , morena, delgada, con unas tetitas como limones y un culito flaco, sin embargo cada que imagino las posibilidades me pongo mal, me gustaría comerle el culo y la concha, que se monte en mi y mientras mi verga se anida en su culito morderle los pezoncitos hasta hacerla venir y llenarle el culo de leche.

La otra persona con quién quisiera hacerlo es un instructor del gimnasio a dónde voy, chico de unos 28 años blanco alrededor del 1.80 y como se imaginarán con un cuerpo bien definido, desde que lo vi desnudo en las duchas con su verga rosada bien depilada no he dejado de pensar en el día en que he de saborearla, me gustaria lamerle desde el culo, los huevos , su trabajado torso y sus pezones al tiempo que rozo mi verga con la suya, comerle el rabo que tanto he deseado al tiempo que lo penetro, terminar juntos cada uno en la boca del otro en un 69 para terminar dándonos un beso que intercambie nuestros fluidos .

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo