Con cariño e ilusión os presento… A mi campeón (Quantity and quality milk)

Mis mensajes son un halago hacia tu persona despues de ver tu hilo. Si no los aceptas, es tu decisión, no puedo hacer nada.

Si, para mi tienes un par de huevos y no es un fetiche. Dicese valor corage valentia virilidad hombria, fortaleza...

Lo que cuentas con toda naturalidad de lo que tu haces, para mi eso se llama tener huevos (es tu esencia) y en ningun mensaje me he referido en un plano fisico o de tamaño. Tamaño de los genitales es una idiotez. Lo dificil es lo que tu consigues.
Tus halagos los acepto, nunca dije lo contrario y siempre confirmé mi sorpresa y gratitud.

Aunque parezca falsa humildad de veras, soy muy normal y no tengo tantos huevos ni coraje, jeje…al final, desde mi punto de vista todo es actitud y motivación, de ahí nacen esos huevos para cualquier persona. Cuando hay un motor/idea/fuerza que motive hacer algo, eso no lo frena nadie.

En relación al tamaño, me refería de forma irónica y jocosa a que los tengo muy normales tanto literal como metafóricamente, como he expresado en el párrafo anterior.

¿No has conseguido nada en tu vida con coraje, esfuerzo, actitud o trabajo? Seguro que sí, que algún proyecto de tu vida fue liderado por una motivación que te hizo ser y sentir una heroína.

Muackssss.
 
Pues no lo parece, porque te empeñas en cambiarme mi opinion sobre ti. Eso se hace cuando te sientes ofendido.
Pues discúlpame, no pretendía nada de eso, todo es producto de la sorpresa que me suscitan tus comentarios…y para nada me siento ofendido, todo lo contrario.

¿Ha cambiado tu opinión sobre mí?? 😓
 
Buenas,

Iniciamos el fin de semana
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5332.jpeg
  • 1506747653094111571.mp4
    2.1 MB
  • original-CB8B2BD1-C43B-4409-A376-CD815239B169-1.mp4
    4.9 MB
Atrás
Top Abajo