Comunidad Liberal en Valencia

Seguidor de tú hilo 😜
Por aquí uno de la terreta!!!!

Buenas tardes hoy es viernes y el cuerpo lo sabe alguna parejita o chica va a salir por la zona del autocine o alguna zona de valencia para jugar etc un saludo y buenas tardes a todos.

Alguna señora madura o pareja madura con ganas de contactos? Tengo sitio para recibir 😜

Hola buenas alguien esta tarde se va a pasar por el parking del autocine o cerca yo voy a ir a dar una vueltecita a ver que se cuece un saludo a todos.

El Saler esta full homo, 90% diria o más. Mucho mejor la de Sagunto, hay mas tipo de gente y de todas las edades.
Yo soy asiduo al Saler que me pilla mas cerca, por pinedo si que es homo 100%, en el saler tambien pero bastante menos y mas parejas hay, cuando he ido a Sagunto vi como que era una playa mas bien pequeña y sin dunas y tal no? que no invita mucho al morbo, pregunto.

El Saler esta full homo, 90% diria o más. Mucho mejor la de Sagunto, hay mas tipo de gente y de todas las edades.
La que es a tope homo es la de Pinedo. La del Saler no, con lo grande que es hay de todo: parejas, tíos heteros solos, a veces chicas solas y homo pero como en todas las playas nudistas, pero repito, la que es a tope de homo es la de Pinedo. Y la de Sagunto como han dicho anteriormente es pequeña, carece de dunas y bosque de pinos y demás naturaleza para buscar aventuras, morbo...

Atrás
Top Abajo