Comprar ropa de mujer ayuda

Desing48

Miembro muy activo
Desde
19 Ago 2025
Hola necesito vuestra ayuda a ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensado en comprar en tiendas on line baratas no pongo nombres, pero no se cómo hacerlo para que no quede constancia en la tarjeta de crédito. Sabéis alguien se puede comprar alguna tarjeta de regalo en alguna sitio?

yo cuando lo he hecho ha sido en tienda físicas, si lo que quieres es no dejar rastro eso es mano de santo, o sant@

yo cuando lo he hecho ha sido en tienda físicas, si lo que quieres es no dejar rastro eso es mano de santo, o sant@
Gracias, así es la mejor manera, pero al final en las tiendas on line es mucho más barata la ropa. Lo de la tienda física me da much palo. A ver si alguien dice alguna forma. Muchas gracias aún asi

es cierto que da mucha verguenza .. algunos disfrutamos ese momento

Te veo la cosa es no dejar rastro para que la jefa no te pille la compra. Sabiduría. 😉
Opción A: Busca tarjetas de prepago como Paysafecard. Las compras con efectivo en la tienda física (o sea, en la calle, la vida auténtica) y luego pagas online. Sin cuenta bancaria, nivel dios de anonimato.
Opción B: Algunas páginas tienen pago contra reembolso. Pagas la ropa al mensajero con billetes, y el banco ni se entera. Si la tienda de ropa barata lo permite, es lo más limpio.
Olvídate de las tarjetas regalo normales, esas dejan la traza. Y la ropa de mujer, cuanto más barata y atrevida, mejor. Esto es lo que hay.
💪🏼

Atrás
Top Abajo