Colegialas (+18)

La verdad es que es una p...maravilla!!
De muy joven, en el reservado de la "disco" que frecuentábamos, le hacía deditos a mi amiguita y era una locura como se mojaba, y el delicioso aroma de su joven coñito era.....:love::love:
Te envidio porque nunca tuve la oportunidad de catar un coñito joven. Me estrené relativamente tarde, pasados los 20, y fue con una chica algo mayor que yo, ya casi en sus 30. Así que no tuve en el instituto ninguna novieta jovencita con la que iniciarme. Quizá sea por esa carencia que ahora soy un viejo verde y me fijo en estos contenidos 😜

Te envidio porque nunca tuve la oportunidad de catar un coñito joven. Me estrené relativamente tarde, pasados los 20, y fue con una chica algo mayor que yo, ya casi en sus 30. Así que no tuve en el instituto ninguna novieta jovencita con la que iniciarme. Quizá sea por esa carencia que ahora soy un viejo verde y me fijo en estos contenidos 😜
No te pienses, también me estrené a esa edad, pero la "amiguita" era 3 años más joven que yo y nos desvirgamos a la vez.
Para mi el calificativo de "viejo verde" nunca me ha gustado; las mujeres, tengan la edad que tengan y a pesar de nuestros morbos y fantasías, merecen nuestro respeto, como debe ser; aunque aquí nos desatemos un poco, el respeto es lo primero.

Última edición:
JAjaja yo igual, me estrené a los 18 pero la chica tenia 20, ahora 20 es una cría pero en aquel entonces me parecía una señora jaja

JAjaja yo igual, me estrené a los 18 pero la chica tenia 20, ahora 20 es una cría pero en aquel entonces me parecía una señora jaja
Yo 20 y ella 26. la ventaja es que estaba mucho más experimentada, así que me supo guiar muy bien en esos primeros encuentros. Y a lo mejor es porque era una novedad para mí, pero no me han vuelto a hacer mamadas tan buenas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo