Club swinger Madrid(Recomendaciones)

morbo70

Miembro activo
Desde
9 Jul 2023
Busco recomendaciones de algún pub donde se pueda sentirse a gusto gente de 50 a 60 años. Que se pueda interactuar con parejas a través de miradas,etc.
Que no sea quedarte sentado en la barra mas solo que la una, que haya lugares para hombre donde poder jugar, mirar, etc.
He visto por la web trivial, latidos , pero no he ido nunca un viernes.
¿Alguien me puede orientar?

Busco recomendaciones de algún pub donde se pueda sentirse a gusto gente de 50 a 60 años. Que se pueda interactuar con parejas a través de miradas,etc.
Que no sea quedarte sentado en la barra mas solo que la una, que haya lugares para hombre donde poder jugar, mirar, etc.
He visto por la web trivial, latidos , pero no he ido nunca un viernes.
¿Alguien me puede orientar?
Encuentros está muy bien

Nosotros vamos al encuentros y genial...

Iremos este fin de semana que ya nos tarda 😅

Al ver vuestra edad querría saber si suele haber gente así.
Me gustaría probar la experiencia pero que sea con gente lo más mayor posible

No sabría decirte...yo me considero mayor he estado algunas veces, pero siempre me han entrado más jóvenes...el morbo de una madurita....
No he visto situaciones como creo que buscas..
Tú de mayor nada que tienes mejor cuerpo que muchas de 20 años.
Pues es una pena no poder encontrar gente así en un sitio de estos la verdad

Gracias por el piropo, pero te ibas a sorprender de la edad...jajaja
Yo te puedo hablar de Encuentros que es el que conozco...quizás haya otros con lo que tú buscas...ojalá lo encuentres
En mi caso con lo de esta fantasía a parte de la edad me gustaría que el físico fuese acorde a la edad.
Por ejemplo con una señora de 75 años pero con cuerpo típico de esa edad. Tú estás mejor que muchas de 20 ya te digo

Esas edades ya te digo que no las encuentras por allí. Es una fantasía que no la había oído mucho... en cuanto pase unos años más te busco...jejeje. Para una mujer sabernos deseadas es lo más excitante, tengamos la edad que sea...
Hay bastantes fans de esto mira un hilo que se llama "solo viejas" y ya verás cuántos seguidores tiene.
Tú con esa edad vas a estar de lujo con el cuerpo que tienes ahora seguro.

Gracias por las recomendaciones. Lo miraré.
Y contenta saber que a esa edad todavía despierto algo...jajaja
Eso ya te lo aseguro todos los chicos desde pequeños tenemos la fantasía de probar con una madura y el que diga que no miente.
Lo de la edad es algo muy morboso tanto de esta manera como ver a una chica haciéndolo con un abuelo.
Nosotros miramos divernis que preparaban las experiencias y ver a mi chica en un glory hole que le apareciera la polla de un abuelo de 80 años por ejemplo es súper morboso

Gracias por el piropo, pero te ibas a sorprender de la edad...jajaja
Yo te puedo hablar de Encuentros que es el que conozco...quizás haya otros con lo que tú buscas...ojalá lo encuentres
Qué buenos recuerdos en Encuentros!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo