club liberal málaga cual aconsejáis. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

escorpio75

Miembro
Desde
13 Jul 2024
Hola he visto varios clubs liberales por la zona de Torremolinos y voy a ir la semana que viene por esa zona miércoles y jueves
Que me recomendáis por esa zona y esos días que tenga algo de ambiente aunque serán días entre semana
Gracias saludos

Última edición:
Hola he visto varios clubs liberales por la zona de Torremolinos y voy a ir la semana que viene por esa zona miércoles y jueves
Iré solo si alguien quiere que nos veamos en alguno
Que me recomendáis por esa zona y esos días que tenga algo de ambiente aunque serán días entre semana
Gracias saludos
Ten cuidado con intentar quedar explícitamente o te cerrarán el hilo. Para mí el mejor es Tentación Swinger pero entre semana lo vas a tener más difícil. Suerte.

Nosotros iremos a Kamelot el fin de semana.. alguien lo conoce??

Sabéis cómo está los miércoles o jueves que será los días que esté por allí ?
Cuando hay más gente son los viernes y sábados pero lógicamente es más difícil encontrar libre uno de los reservados. Si previamente habéis quedado con alguien o deseáis más tranquilidad podéis ir los jueves.

Cuando hay más gente son los viernes y sábados pero lógicamente es más difícil encontrar libre uno de los reservados. Si previamente habéis quedado con alguien o deseáis más tranquilidad podéis ir los jueves.
Si lógico los fines de semana más gente pero solo podré ir esos 2 días iré solo y al menos veré los locales y para la próxima que valla intentaré que sea en fin de semana
Gracias

Hola alguien conoce WICKED CLUB Marbella , es privado hay que hacer reserva.? un saludo

Yo más de una vez estuve con ganas de entrar al papua que vivo cerca , pero solo nose , me da corte

Yo estuve en Papúa varias veces con chicas que conocí en badoo y la verdad que está muy bien.

Que ratio de chicas solas hay en un pub así. He conocido gente que decía de ir sola o con un amigo pero solo por acompañar.

Es peligroso?

Que ratio de chicas solas hay en un pub así. He conocido gente que decía de ir sola o con un amigo pero solo por acompañar.

Es peligroso?
Las chicas solas son excepciones. De hecho en el mundillo se conocen como "unicornios".
Por lo general la gente respeta la "etiqueta" y acepta un no por respuesta sin intentar insistir. Si alguien es molesto, basta con avisar a alguien del staff. Así que peligro, no, pero sí creo que deben ser asertivas y claras para hacer respetar sus límites.
En muchos locales, si la chica entra con un chico se espera que dentro actúen como pareja (aunque es verdad que no es raro ver parejas "falsas").
En general si la chica va sola recomendaría que fuese en un horario o a una zona en la que no se admitan hombres solos.

Hola, mi chica y yo vamos a ir el sábado a Torremolinos por primera vez a algún club liberal. Nos llama mucho la atención la idea y tenemos curiosidad por ver que tal lo pasamos. ¿Nos recomendáis alguno en concreto?
Gracias.

Hola, mi chica y yo vamos a ir el sábado a Torremolinos por primera vez a algún club liberal. Nos llama mucho la atención la idea y tenemos curiosidad por ver que tal lo pasamos. ¿Nos recomendáis alguno en concreto?
Gracias.
Papúa está bastante bien. En el otro no he estado, camelot creo que se llama

Gracias.
podéis contar vuestra experiencia por aquí, así ayudáis también al resto del foro... Gracias!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo