Chico sevillano de 48

Manom

Miembro
Desde
14 Jul 2023
Hola. Me presento. Soy un chico de 48 años de Sevilla. Me encanta el sexo y soy bisexual. Muy deportista y con buen físico. Llevo tiempo siguiendo este gran foro y ha llegado la hora de interactuar. 🤗. Un saludo a todos.

Hola. Me presento. Soy un chico de 48 años de Sevilla. Me encanta el sexo y soy bisexual. Muy deportista y con buen físico. Llevo tiempo siguiendo este gran foro y ha llegado la hora de interactuar. 🤗. Un saludo a todos.
Hellooo, bienvenido, soy Alex y soy heterocurioso, qué tal?

Hola, he dado con este hilo, no sé si alguno ha conseguido quedar para echar un ratillo de morbo

Creo que no me he presentado, de Sevilla, 52 años, 190 y 80 kg, me trato de conservar bien, aunque no tengo ningún cuerpazo jeje

Me considero hetero curioso, me pone eso de estar con otro tío y tocarnos / que me toquen, aunque últimamente me ronda la fantasía de que otro tío me la chupe y por qué no reconocerlo, yo también probar la suya :p:p

Me encantaría quedar en personas con parejas de Sevilla y alrededores para encuentros esporádicos o lo que surja, 🤗

Archivos adjuntos

• 17296628598133119681503917254103.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo