Chico hetero morboso en Cantabria

Cronolanea

Miembro
Desde
12 Ago 2023
Buenas a todos,

soy chico hetero, educado y morboso de Cantabria, de 33 años aunque aparento algo menos. Era lector habitual de pajilleros y espero encontrar aún más incentivos aquí y participar más. Casi siempre en pareja estable pero ahora soltero.

Debido a una enfermedad no tratable, me quedaron secuelas permanentes que afectan a mi libido, erección (tengo funcionalidad pero cuesta más), concentración etc por lo que todo este mundo me viene menos natural de repente y soy más reactivo que espontaneo. Aún así, mi parte racional me puede y sabe que debe experimentar todo lo que pueda.

Mi objetivo en la página es comentar mis fantasías y las de otros, y quien sabe (ojalá) si hacer algún contacto cómplice para explorar nuestros morbos con mujeres o parejas primordialmente. No obstante, siempre abierto a propuestas para vivir nuevas experiencias y probar.

Más bien sumiso, no solo me limito a eso. Fantasías de sumisión y feminización no probadas, castidad, control, ordeño, bragas usadas, morbo sobre amigas, conocidas, familiares ... en realidad cualquier cosa morbosa y retorcida merece la pena ser comentada.

Por el momento no me animo con fotos, pero soy un chico normal de 1.74, 69kg, pelo castaño, delgado con algo de cadera, piel pálida ...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo