Chico de 30 años. Busco quedar presencialmente con colega hombre para pajas mutuas y morbo con tías, famosas e influencers. (Barcelona).

Cristian93

Miembro activo
Desde
1 May 2025
Hola!

Busco quedar presencialmente en Barcelona para pajas mutuas y morbo.
Soy chico masculino de 30 años rapado y con barba, 180 altura, 95kg peso (gordito, no muy gordo pero tampoco fitness desde luego), soy hetero/hetero curioso (digo hetero porque solo he mantenido relaciones tanto sexuales como sentimentales con chicas a lo largo de toda mi vida y siempre me he sentido atraído únicamente por tías y realmente en tías es en lo único que me fijo y es lo que más me gusta, me atrae y me pone con suma diferencia y digo curioso porque a pesar de ello honestamente tmb me pone la idea de pajearme con algún colega de máxima confianza presencialmente sin tabúes aunque es algo que hasta la fecha nunca lo he materializado hace ya un tiempo que me pone imaginarlo y me ronda por la cabeza la idea y quiero realizarlo ya)

Me encantaría encontrar algún colega maduro, hetero o bi muy discreto , legal y buena persona (con maduro me refiero que no me va la idea de hacer esto con críos de 18, 20 o 20 y pocos años, ni me apetece ni me llama la atención, me gustaría preferiblemente de mi edad o similar o más mayores, es decir +30 años, yo tengo 30) que le molen las influencers en su gran mayoría españolas (ejemplo: Marta Díaz, Carlota Torres, Lidia Rauet, Aitana Ocaña, Andrea Dalmau valls, Ángela mármol, Jessica Goicoechea etc..) tanto como a mi con el que tener máxima confianza y mucha complicidad para quedar en persona para hablar de ellas, ver fotos, vídeos, tiktoks sobre ellas… y pajearnos juntos mientras las vemos y comentamos.

Gracias!

Hola, UP! publiqué esto muy tarde y creo que no tuvo apenas visualización.
Sigo buscando!

Gracias

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo