Chico con buen físico, busco quedar en persona con chicas o parejas (zona de Córdoba y Jaén).

Scorpio80

Miembro muy activo
Desde
2 Ago 2023
Buenas, soy chico con buen físico, busco quedar en persona con chicas o parejas para morbosear, me adapto a lo que la pareja o chica quiera, pido y doy mucha discreccion, no malos rollos solo pasarlo bien paso foto de cuerpo y polla por priv

Última edición por un moderador:
Buenas, soy chico con buen físico, busco quedar en persona con chicas o parejas para morbosear, me adapto a lo que la pareja o chica quiera, pido y doy mucha discreccion, no malos rollos solo pasarlo bien paso foto de cuerpo y polla por priv
Hola, interesado en contactar (pareja) mandame privado.

Última edición por un moderador:
Me gustaría encontrar una pareja madurita para poder interactuar con ellos y si gustan quedar para disfrutar adaptándome a sus gustos

Seguimos con la búsqueda, me adapto al juego que la pareja quiera, mirar, participar, lo que gusten, siempre pido discreción y buen rollo

Busco pareja para quedar y morbosear, me adapto a todo lo que gusten, tb chico que quiera enseñar a su chica mientras me masturbo viendola

Quieres que me folle a tu chica mientras miras?

Hola, alguna pareja por la zona de vera, me ofrezco como mirón, juegos morbosos, maridos que quieran enseñar a sus mujeres y compartir un rato de morbo

Hola, estoy buscando parejas, chicas o chicos, que quieran salir de la rutina y busquen algo de morbo, con educación y saber estar, ademas de respeto, entrar en juegos morbosos y diversión sexual,

Zona de sur, principalmente Córdoba, Jaén pero me desplazaría sin problema

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo